Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta a béticos veteranos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta a béticos veteranos

por mi edad no he vivido una época de crispación de los béticos mayor, deportiva sin duda, si pues hemos estado en 2000 en segunda y a principio de los 90 , pero eso no lo recuerdo pues era muy pequeño.
    Ha habido una época de crispación social más grave que la actual?

Re: Pregunta a béticos veteranos

No nunca y yo llevo viendo al betis 40 años, recuerdo una situación igual, y lo peor del caso es que cada dia mas malo que ayer y menos que mañana, por cierto que no espera el primer partido de liga de seguir con esta situación. ciaooooooooo

Comentario

Jamas ni estando en tercera,porque la ilusion jamas la perdimos.

Comentario

Epoca muy convulsa la de Don Gerardo Martínez Retamero, estando el Club en la más absoluta de las miserias, pretendió venderle el Villamarín al sr.gonzalez de caldas a traves de su empresa proinsur. MUY MUY CONVULSA Y NEFASTA EPOCA AQUELLA, QUE MALA ES LA MEMORIA PORDIOO

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
          Epoca muy convulsa la de Don Gerardo Martínez Retamero, estando el Club en la más absoluta de las miserias, pretendió venderle el Villamarín al sr.gonzalez de caldas a traves de su empresa proinsur. MUY MUY CONVULSA, QUE MALA ES LA MEMORIA PORDIOO
          no comparemos epocas, yo esa tambien la vivi y ni punto de comparación en esta entre los Consejeros y lopera nos matan , que pena de mi beti. es la peor epoca de la historia del betis

Comentario

Originalmente publicado por ESTAMOS ES LA UVI Ver Mensaje
            no comparemos epocas, yo esa tambien la vivi y ni punto de comparación en esta entre los Consejeros y lopera nos matan , que pena de mi beti. es la peor epoca de la historia del betis

No sé si tuviste ocasión de asistir A LA ASAMBLEA DE SOCIOS donde se decidía si VENDER O NO VENDER EL VILLAMARIN...El tiempo lo cambia todo, en la época era MUY MUY TRISTE tener que decidir eso para poder subsistir

Comentario

Epoca muy convulsa la de Don Gerardo Martínez Retamero, estando el Club en la más absoluta de las miserias, pretendió venderle el Villamarín al sr.gonzalez de caldas a traves de su empresa proinsur. MUY MUY CONVULSA Y NEFASTA EPOCA AQUELLA, QUE MALA ES LA MEMORIA PORDIOO
              Esa epoca era peor, pero la crispación social actual es mayor que la de entonces, yo no recuerdo una impotencia y una fractura del beticismos de este calibre..

Comentario

La peor que yo recuerdo fue la de Retamero, tambien se paso muy mal.

Comentario

Eran épocas muyy diferentes, los ingresos de aquellos tiempos eran muy muy pobres en los clubes, y los intereses de las deudas nos comian... Hoy en día si nos deja Lopera tenemos medios para incluso hacer de este club un grande, pero en aquel entonces la desaparición del club por las deudas era el pan de cada dia, se palpaba con los dedos...

Eso sí, no recuerdo una etapa donde el Beticismo estuviera tan unico como en esa, beticos luchadores, orgullosos, decididos... al Lopera de hoy en los 80 se lo hubieran comido con papas...

Comentario

La peor la actual, en la que nos ha metido Lopera.
                    En la de Retamero se paso mal, el betis era un caos economicamente, pero el betis seguia siendo el equipo mas querido de España, sin enemigos fuera de Sevilla.
                    Ahora no solo es un caos economicamente o deportivamente, si no que tambien Lopera en lo institucional nos ha hecho ser en muchas ocasiones el hazmereir de toda España.

Comentario

La época de Retamero fue complicada. Sobre todo el año de fichajes que resultaron fiascos como Rubén Bilbao, López Ufarte, Rojo, Calderé, etc...Recuerdo escenas de volverse al palco también y momento tensos, no como ahora, pero sí de bastante crispación.

También un partido con el Palamós que perdimos en casa 1-2 la gente se agolpó en la puerta de cristales. Creo que fue el año de Dalesandro, en el 93, pero fue contra los jugadores.

Comentario

Después de más de 40 años viendo al Betis y ******* beticismo en mi casa, jamás he vivido ni por asomo una época como la actual, ya que los recursos de antaño eran habas contadas y los ingresos brutos del club, eran infinitamente menores que los actuales, así como los engaños y mentiras, nunca llegaron a los extremos de Lopera, por lo cual, el grado de crispación y deterioro institucional que vivimos en estos dos últimos años, ni fué tan largo ni tan grande como el que sufrimos hoy día. Y el que diga lo contrario, no está haciendo una valoración real y objetiva de la situación.

Comentario

Es verdad que aquella fue también época de crispación, pero creo que esta lo supera con creces.

Más que nada porque en aquella época eran los socios quienes decidían si el presidente seguía o se marchaba y era cuestión de tiempo (que le cumpliese el mandato) el echarlo.

En este caso se une la pésima situación a todos los niveles del club con que, encima, el que manda te chulea y te restriega por la cara que el Betis es "suyo" y que hace con nuestro club lo que le viene en gana

Comentario

Por mi edad, he vivido tiempos llamemosles "gloriosos" (primera copa del rey), y otro efectivamente convulsos, pero a diferencia de hoy, en los tiempos pasados de convulsión, los socios aún teniamos cierto "poder de decisión", al menos el que nos otorgaba la posibilidad de elegir quien fuese nuestro máximo representante, que a fuerza de ser sincero, diré que a veces tambien nos equivocabamos en esto, pero al menos, era la masa social quien se equivocaba, y quien al menos podía decidir en manos de quien poner los destinos del club.
                            Al menos, antes no estabamos instalados en el Régimen Autocrático en el que nos encontramos hoy en día

Comentario

Pero en epocas anteriores, por lo que tengo entendido, el beticismo estaba mas unido que nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X