Igual digo una barbaridad, pero a veces se le ven cosas de aquel Claudio López del Valencia con menos gol, eso sí. Pero esa potencia en la arrancada y ese juego en vertical me recuerdan al argentino. Ojalá llegara a parecerse en su rendimiento...
De nuevo creo que se exagera una barbaridad. Este chaval tiene 21 años y hay que tenerle la misma fe y paciencia que le tenemos a Pozuelo, sin ir más lejos. Lo mismo digo con Nosa.
Son chavales que tienen que aprender muchísimo aún, que se tienen que adaptar tanto al equipo como a la Liga.
El problema no es de estos jugadores, es de la gente que se pensaba que iban a llegar regateando a todo el equipo rival y metiéndola por la escuadra desde la fronta del área.
Sigo pensando que está para jugar ratitos de la segunda parte, pero bueno, al menos trabaja como un condenado, cosa que el año pasado no lo hacia el único extremo que teniamos.
Ayer se le vieron algunos detalles, más esas dos llegadas por el centro fueron muy peligrosas, en la primera se la va el balón largo y en la segunda le pega de primeras un zurriagazo que si coge puerta hubiera temblado el portero. En su debe, aún no ha desbordado por banda y a puesto un buen centro.
Comentario