Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agra tras el Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agra tras el Real Valladolid - Real Betis

Agra tras el Real Valladolid - Real Betis

Agra ha hablado tras la victoria del Real Betis en Valladolid. por 0-1 de fecha 17/09/12.

[center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Agra tras el Real Valladolid - Real Betis

Cada vez tengo más sensación de que a este chaval más que serenarse lo que le falta es técnica. Ojalá me equivoque. Y aun así, para el próximo partido lo pondría titular.

Comentario

No me ha disgustado del todo, lo he visto mejor que los otros dos partidos, pero creo que aún le falta mucho camino por recorrer. Hay que apostar por él dándole minutos, porque es una promesa de nuestra propiedad y ha de seguir progresando, pero ahora mismo Campbell, Juankar o incluso Álex Martínez jugando en su posición me han dejado mejores sensaciones, los veo a mayor nivel.

Comentario

Lo da todo. Tiene casta, es joven, se aplica en defensa y es rapidísimo en ataque. Se precipita pero es futbolista de futuro inmediato.

Comentario

A ver si sigue la linea de J.Montero del año pasado que fue mejorando mucho aunque la gente no lo vio bien en los inicios

Comentario

Ayer si me gustó Agra. Ha tenido varios detalles buenos pero le falta calmarse un poco. Ha tenido el gol en sus botas al igual que el partido del Rayo, buena jugada se ha fabricado.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Ayer si me gustó Agra. Ha tenido varios detalles buenos pero le falta calmarse un poco. Ha tenido el gol en sus botas al igual que el partido del Rayo, buena jugada se ha fabricado.
              A mi también me gustó, aunque todavía no haya terminado de sacar ese fútbol que se que lleva dentro y que le he visto con la sub`21 lusa.

Creo que, por ahora, se siente presionado, ya que siente que muchos ojos están puestos en él y que se ve con la obligación de ser ese jugador determinante que se espera, y de triunfar en la que es su gran oportunidad en el fútbol de élite.

Me gustan esas ganas de AGRAdar ( )

Ojalá pronto recupere totalmente la confianza en sí mismo, y resurja ese Agra que todos esperamos.

Comentario

A mí me ha quedado claro que, si tenemos el balón, puede ser muy bueno, pero como no lo tengamos no tiene ni pajolera (lo que no sé es de quién será la culpa).

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  A mí me ha quedado claro que, si tenemos el balón, puede ser muy bueno, pero como no lo tengamos no tiene ni pajolera (lo que no sé es de quién será la culpa).
                  Pues sin balón me parece a mí que trabaja una barbaridad.

Comentario

A mí me gustó su partido. No fue determinante, pero tuvo una grandísima ocasión, la del eslalon que se va de dos, y termina por echarse el balón en largo. Lástima que Jaime no hiciera lo que hizo con Rubén. Luego en defensa ayudó a Nacho, lo que hizo que pareciera que su aportación ofensiva fuera de más a menos.

Comentario

A mi ayer me gustó, he hizo un trabajo encomiable cuando lo cambiaron de banda, por la que hasta ese momento éramos un coladero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues sin balón me parece a mí que trabaja una barbaridad.
                        Sí que trabaja, sí, pero siempre se ve solo en la presión y en las coberturas. Que no es culpa de él, sino del planteamiento táctico-verbenero que tenemos.

Creo que debería volver a la derecha con Nelson (que tiene más empaque defensivo que Nacho, y mejor salida en corto) y usar la izquierda para los jugadores reconvertíos made in Mel.

Comentario

Igual digo una barbaridad, pero a veces se le ven cosas de aquel Claudio López del Valencia con menos gol, eso sí. Pero esa potencia en la arrancada y ese juego en vertical me recuerdan al argentino. Ojalá llegara a parecerse en su rendimiento...

Comentario

Ayer estubo mucho mejor que en los anteriores partidos, yo le veo cosas de buen futbolista, paciencia, confio en el.

Comentario

La jugada de pared con Molina y como le gana en velocidad por el centro a todo el mediocampo y defensa del Valladolid es para tenerle fe. Y sigo diciendo que trabaja una barbaridad sin balon y eso en un extremo es muy bueno, lo malo que muere en el minuto 60.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X