Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las carencias tienen que ser subsanadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: las carencias tienen que ser subsanadas

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si yo contigo comparto algo, es que mel coomo entrenador tiene muchas carencias.. hasta ahi de acuerdo.... el problema es que la unica vez que pudieron echar a Mel no se atrevieron hacerlo, vamos yo lo que creo es que no se atrevieron a poner el recambio que tenian preparado, que olia a vidakovic tela pero tela..

pero bien hasta ahi de acuerdo, pero ya que tu entrenador aunque no estes conforme con el, te va cubriendo objetivos, al menos fijate como juega y como planteas partidos para traerle los jugadores acorde a su esquema.

lo que no puede ser es que no tengas el minimo valor para echarlo y encima lo mantengas si mimbres, porque eso es condenarlo a fracasar... pero es que si encima acierta ... te lo tragaras otro par de años te guste o no... a menos que vengan por derecho por el
    en lo de los mimbres, bueno estoy a medias de acuerdo.
    pidió músculo en el centro del campo, bandas y un central y un delantero...
    digamos que se lo han traido a medias.
    el caso es que una vez que se acaba el mercado y no le han traido exactamente lo que él quería, a mel le da igual. de su idea de jugar al 4-4-2 no se la va a quitar nadie. tenga o no los mimbres. y eso...ntchsss...
    que el trabajo de la st no ha sido el adecuado? bueno, digamos que no lo ha sido...pero lo que hay es lo que hay... si no puedes jugar al 4-4-2, pues no se juega...¿la culpa de que el entrenador no pueda jugar como quiere? de la st.
    ¿la culpa de jugar como no se puede? de mel.

y cosa aparte, le traigan lo que le traigan, es el trabajo defensivo.
    querer que la presión, como he dicho antes, en una plantilla de 25 tios sea responsabilidad exclusivamente de un jugador dice pero que muy poquito del entrenador.

Comentario

Re: las carencias tienen que ser subsanadas

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues yo creo que hay que acordarse del que se queda.
      lo que no es lógico que todo el trabajo de presión de una plantilla de 25 tios recaiga en uno solo.
      la presión debe ser colectiva y ensayarla y trabajarla a diario más allá de que este o el otro sea el titular.
      y eso se logra en los entrenamientos. y el responsable de que se lleve a cabo es el entrenador.
      que jartura ( y no va por ti) de leer que porque falte un jugador ya no puede haber presión.
      es que puede y debe haberla.

que parece mel la momia de tantas y tantas vendas como se le ponen.
      y que de responsabilidades se le quitan.
      responsabilidades que asume hasta un entrenador de barrio.
      Está claro que todos deben de presionar,pero si uno no lo hace en su zona del campo...ya el equipo está descompensado tio.

Como el costalero que no aguanta el peso que le corresponde.

Y ojo,a veces pasó la temporada pasada con Iriney y otras veces era sólo Iriney el que presionaba,pero es que a Rubén Perez no lo veo presionando mucho para recuperar balones.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/12, 23:18:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X