Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las carencias tienen que ser subsanadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: las carencias tienen que ser subsanadas

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    ------------Prats---------------
    Varela-Juanito-Rivas-Luisfer
    -------------Ito-----------------
    Joaquín-Capi-Benjamín-Denilson
    ---------Joao Tomás------------

-----------Casto----------------
    Nelson-Paulao-Mario-Nacho
    ------------Pérez--------------
    Agra-Nosa-Beñat-Juankar
    ------------Rubén-------------

Yo a Pérez lo veo exactamente en el papel de Ito: de hecho sólo con ese esquema rindió en los 5 años que aquí estuvo

Lo de vendernos a Nosa como el sustituto de Iriney o como el pivote defensivo musculoso es un mal chiste
    Si es otra opción, pero para eso MEL tambien tendría que renunciar a la obligación de jugar con dos delanteros.

Comentario

-----------Casto----------------
      Nelson-Paulao-Mario-Nacho
      ------------Pérez--------------
      Agra-Nosa-Beñat-Juankar
      ------------Rubén-------------
      Me gusta ese equipo, eso sí, haber pasado de Joaquín y Denilson a Agra y el Shurmano ... es doloroso de recordar.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
        La mejor noticia es la victoria, pero aquí algunas preguntas. ¿ porque beñat no aparece como en la selección y aparece mas ruben perez¿? ¿ porque el equipo no tiene carácter para meter intensidad ganar balones divididos y crear fútbol teniendo calidad para jugar? al dia de hoy con dos victorias sobre tres partidos con los resultados de cara es fácil mejorar porque así empezarán a caer las derrotas una detrás de otra , ¿porque se cae nosa¿ ¿ porque no vemos a un jugadorazo como campbell? hay muchas incognitas `por resolver y todas son desfavorables, el equipo tiene y debe mejorar porque hay materal para jugar mucho mejor, partidazo de mario- paulao la mejor noticia del partido aparte de quedarnos a cero en la portería,que no es mala noticia
        Porque en la selección está rodeado de genios futbolísticos como Xavi, Xabi Alonso o Cazorla y aquí sólo de Rubén Pérez. Que el chaval es bueno, pero tampoco es Cruyff.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
          Porque no fue ni convocado perquis,porque nono juega en banda y esta muy perdido y regalando balones,porque nosa no ha jugado de inicio,porque no ha entrado antes pereira,porque cañas esta por detras de ruben perez,y estoy con que campbell deber estar hay,señores sigo pensando que nos viene mejor jugar arropaditos,como todos los partidos sean como el de hoy perderemos muchos partidos porque seran una loteria,mejor dicho mas de lo mismo que el año pasado
          Después de su bochornosa actuación, ¿en serio criticas que no haya jugado inicio? ¿En serio? Dime que estás de broma, por favor.

Comentario

Veo preocupante en mayúsculas :

1. Hacemos muy mal la presión en el medio campo, dejamos pensar con demasiado espacio a los jugadores contrarios.
            2. En defensa, nos olvidamos de los contrarios. Muchos entran por derecha e izquierda solos en el área. Nos coordinamos mal.
            3. Agra espero que mejore o si no ....

Comentario

El gran problema del Betis esta claro que es la recuperacion de la pelota y que no siempre jugar directo y acelerao es una buena opción.

Para recuperar el balón creo es necesario presionar más arriba como hizo un par de minutos en Valladolid.

Yo es que eso del mediocentro defensivo cada día me lo creo menos...cuantas veces he visto al Barcelona jugar sin un medio defensivo puro y robar cantidad balones...lo que quiero decir,que el problema no es que Iriney se haya marchado como algunos compañeros nos quieren hacer ver..es problema del sistema...no se puede defender tan abajo y ver la pelota pasar...más agresividad,intensidad y presionar en campo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                Porque no fue ni convocado perquis,porque nono juega en banda y esta muy perdido y regalando balones,porque nosa no ha jugado de inicio,porque no ha entrado antes pereira,porque cañas esta por detras de ruben perez,y estoy con que campbell deber estar hay,señores sigo pensando que nos viene mejor jugar arropaditos,como todos los partidos sean como el de hoy perderemos muchos partidos porque seran una loteria,mejor dicho mas de lo mismo que el año pasado
                A Nosa no lo tenia ni que haber sacado.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  El gran problema del Betis esta claro que es la recuperacion de la pelota
                  Estoy totalmente de acuerdo. El problema del Betis es que no tiene a un Iriney este año. Y si encima Beñat tiene que hacer el desgaste de correr como un pollo por la pelota, pues perdemos el centro del campo. El gran problema es que yo en el Betis no veo a quien haga el trabajo sucio de robar.
                  Otro problema es que uno de los pocos jugadores en los que te has gastado la pasta este año haga el ridículo y en abierto para toda España. ¡Que no hay en la cantera alguien que sea mejor que Nosa!
                  A pesar de los 6 puntos, el Betis tiene muy mala pinta. Ayer, en la segunda parte, desde el minuto 20 no tocamos un balón. Ayer otra versión del partido con el Rayo. Muy mal, me olía a segundazo.

Comentario

el centro del campo en muy blandito, no se ha reemplazado a iriney y eso nos pasara factura...

Comentario

Como comentais... o cambia esto,ese 4 1 4 1 puede solucionar algo aunque veo dificil que lo ponga Mel,o nos vamos a ir acordando del que se fué y de los que no quisieron renovarle,cosa que no me gusta.

Comentario

Pérez es uno menos salvo que se le monte ex-profeso un 4-1-4-1 como el que le montó Juande a Ito en la única temporada buena que dió aquí el extremeño.

En doble pivote es una nulidad. Un Ni-Ni que ni recupera (6 recuperaciones en un partido totalmente defensivo donde el rival ha tenido el 75% la pelota son números de chiste para un pivote defensivo) ni, salvo un buen pase interior en la primera parte, es importante su contribución en la construcción.

Ni él ni Cañas le aportan a este equipo tan limitadito lo que necesita: agresividad e imponer respeto
                        Claro, por eso el Granada se está saliendo de la tabla... por abajo, con el agresivo Iriney.
                        Del orden defensivo no hablamos, claro, porque eso significaría darle un palo a Mel, el supuesto paraguas de la directiva.

Comentario

la noticia publicada por betisweb es relevante, no hay agresividad y nadie mete la pierna porque falta esa clase de jugadores así es imposible que el betis haga su fútbol , sin recuperación de balón.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Como comentais... o cambia esto,ese 4 1 4 1 puede solucionar algo aunque veo dificil que lo ponga Mel,o nos vamos a ir acordando del que se fué y de los que no quisieron renovarle,cosa que no me gusta.
                            pues yo creo que hay que acordarse del que se queda.
                            lo que no es lógico que todo el trabajo de presión de una plantilla de 25 tios recaiga en uno solo.
                            la presión debe ser colectiva y ensayarla y trabajarla a diario más allá de que este o el otro sea el titular.
                            y eso se logra en los entrenamientos. y el responsable de que se lleve a cabo es el entrenador.
                            que jartura ( y no va por ti) de leer que porque falte un jugador ya no puede haber presión.
                            es que puede y debe haberla.

que parece mel la momia de tantas y tantas vendas como se le ponen.
                            y que de responsabilidades se le quitan.
                            responsabilidades que asume hasta un entrenador de barrio.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Claro, por eso el Granada se está saliendo de la tabla... por abajo, con el agresivo Iriney.
                              Del orden defensivo no hablamos, claro, porque eso significaría darle un palo a Mel, el supuesto paraguas de la directiva.
                              el orden defensivo hay que entrenarlo.
                              cualquier día leemos que eso no es responsabilidad de mel.

verás si echan a mel si es responsabilidad o no del que lo sustituya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                el orden defensivo hay que entrenarlo.
                                cualquier día leemos que eso no es responsabilidad de mel.

verás si echan a mel si es responsabilidad o no del que lo sustituya.
                                si yo contigo comparto algo, es que mel coomo entrenador tiene muchas carencias.. hasta ahi de acuerdo.... el problema es que la unica vez que pudieron echar a Mel no se atrevieron hacerlo, vamos yo lo que creo es que no se atrevieron a poner el recambio que tenian preparado, que olia a vidakovic tela pero tela..

pero bien hasta ahi de acuerdo, pero ya que tu entrenador aunque no estes conforme con el, te va cubriendo objetivos, al menos fijate como juega y como planteas partidos para traerle los jugadores acorde a su esquema.

lo que no puede ser es que no tengas el minimo valor para echarlo y encima lo mantengas si mimbres, porque eso es condenarlo a fracasar... pero es que si encima acierta ... te lo tragaras otro par de años te guste o no... a menos que vengan por derecho por el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X