Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las carencias tienen que ser subsanadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• las carencias tienen que ser subsanadas

La mejor noticia es la victoria, pero aquí algunas preguntas. ¿ porque beñat no aparece como en la selección y aparece mas ruben perez¿? ¿ porque el equipo no tiene carácter para meter intensidad ganar balones divididos y crear fútbol teniendo calidad para jugar? al dia de hoy con dos victorias sobre tres partidos con los resultados de cara es fácil mejorar porque así empezarán a caer las derrotas una detrás de otra , ¿porque se cae nosa¿ ¿ porque no vemos a un jugadorazo como campbell? hay muchas incognitas `por resolver y todas son desfavorables, el equipo tiene y debe mejorar porque hay materal para jugar mucho mejor, partidazo de mario- paulao la mejor noticia del partido aparte de quedarnos a cero en la portería,que no es mala noticia

Re: las carencias tienen que ser subsanadas

El partido de Rubén Pérez hoy (y ante el Athñletic pese a la opinión general tampoco me gustó) me ha parecido muy malo y las estadísitcas me lo confirman:
    6 balones recuperados
    14 perdidos (y eso que tenía buena salida de pelota y demás)
    4 faltas de las que en mi opinión dos (una de ellas en el minuto cuatro) eran de amarilla.

Este chico no puede jugar de medio defensivo sin otro medio al lado y otro delante suyo. Es muy flojito. En su temporada buena en el Dépor jugaba con otro al lado y Juan Rodríguez, que curra bastante, delante suyo. Y me parece que es la única manera d ela que puede jugar de medio defensivo en primera.

Comentario

Pérez es uno menos salvo que se le monte ex-profeso un 4-1-4-1 como el que le montó Juande a Ito en la única temporada buena que dió aquí el extremeño.

En doble pivote es una nulidad. Un Ni-Ni que ni recupera (6 recuperaciones en un partido totalmente defensivo donde el rival ha tenido el 75% la pelota son números de chiste para un pivote defensivo) ni, salvo un buen pase interior en la primera parte, es importante su contribución en la construcción.

Ni él ni Cañas le aportan a este equipo tan limitadito lo que necesita: agresividad e imponer respeto

Comentario

Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de que Campbell sea un jugadorazo, principalmente porque no lo conozco y aun no ha demostrado que lo sea.

Comentario

Originalmente publicado por paquirri Principe Ver Mensaje
          La mejor noticia es la victoria, pero aquí algunas preguntas. ¿ porque beñat no aparece como en la selección y aparece mas ruben perez¿? ¿ porque el equipo no tiene carácter para meter intensidad ganar balones divididos y crear fútbol teniendo calidad para jugar? al dia de hoy con dos victorias sobre tres partidos con los resultados de cara es fácil mejorar porque así empezarán a caer las derrotas una detrás de otra , ¿porque se cae nosa¿ ¿ porque no vemos a un jugadorazo como campbell? hay muchas incognitas `por resolver y todas son desfavorables, el equipo tiene y debe mejorar porque hay materal para jugar mucho mejor, partidazo de mario- paulao la mejor noticia del partido aparte de quedarnos a cero en la portería,que no es mala noticia
          Estoy de acuerdo en muchas cosas,hay que mejorar ciertos aspectos.

Beñat aparece más en la selección por que está liberalizado en muchas cosas y tiene jugadorazos al lado.

Comentario

Porque no fue ni convocado perquis,porque nono juega en banda y esta muy perdido y regalando balones,porque nosa no ha jugado de inicio,porque no ha entrado antes pereira,porque cañas esta por detras de ruben perez,y estoy con que campbell deber estar hay,señores sigo pensando que nos viene mejor jugar arropaditos,como todos los partidos sean como el de hoy perderemos muchos partidos porque seran una loteria,mejor dicho mas de lo mismo que el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
              Porque no fue ni convocado perquis,porque nono juega en banda y esta muy perdido y regalando balones,porque nosa no ha jugado de inicio,porque no ha entrado antes pereira,porque cañas esta por detras de ruben perez,y estoy con que campbell deber estar hay,señores sigo pensando que nos viene mejor jugar arropaditos,como todos los partidos sean como el de hoy perderemos muchos partidos porque seran una loteria,mejor dicho mas de lo mismo que el año pasado
              Yo a Perquis hoy no lo he echado de menos,supongo como se ha dicho en su post que se tendrá que acoplar al equipo más...como Angel,ya jugará.

En lo de jugar arropaditos....espero que se juegue así en algunos partidos y no se convierta esto en una ruleta rusa.

Si llega a jugar Nosa desde el inicio no sé que hubiese pasado y yo lo pedí,pero es que ves también a Nono en la derecha y te vienes abajo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo en muchas cosas,hay que mejorar ciertos aspectos.

Beñat aparece más en la selección por que está liberalizado en muchas cosas y tiene jugadorazos al lado.
                Es que no es igual que cuando levantes la cabeza te tire un desmarque Silva a que levante la mirada y vea a Nosa deslizándose por el cesped haciendo una figurade patinaje artístico

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Es que no es igual que cuando levantes la cabeza te tire un desmarque Silva a que levante la mirada y vea a Nosa deslizándose por el cesped haciendo una figurade patinaje artístico
                  Es de cajón.

Además las espaldas las tiene bien cubiertas claro.

Comentario

Pérez es uno menos salvo que se le monte ex-profeso un 4-1-4-1 como el que le montó Juande a Ito en la única temporada buena que dió aquí el extremeño.

En doble pivote es una nulidad. Un Ni-Ni que ni recupera (6 recuperaciones en un partido totalmente defensivo donde el rival ha tenido el 75% la pelota son números de chiste para un pivote defensivo) ni, salvo un buen pase interior en la primera parte, es importante su contribución en la construcción.

Ni él ni Cañas le aportan a este equipo tan limitadito lo que necesita: agresividad e imponer respeto
                    Te suelo leer y en tu opinion sobre el MCD estoy de acuerdo que se tenia que haber fichado uno agresivo, pero con lo que hay en plantilla yo probaba ahí a Mario, no se pero me da que ahí podría funcionar tambien, rápido,fuerte,agresivo...lo malo es que lo mismo juega 10partidos.

Comentario

Estoy con la opinión de que se tenía que haber fichado a otra clase de medio defensivo,se comentó en verano,si quereis ...más Rubén.

Comentario

Si un tecnico te pide a un sustituto para Iriney y tu supersecretaria tecnica te trae a Nosa...(que puede ser mejor o peor, pero no tiene nada que ver con medio defensivo).
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 18/09/12, 02:02:11.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Si un tecnico te pide a un sustituto para Iriney y tu supersecretaria tecnica te trae a Nosa...(que puede ser mejor o peor, pero no tiene nada que ver con medio defensivo).
                          No sé si da más miedo Nosa o Rubén Pérez como sustituto del (en lo estrictamente deportivo) fácil de suplir Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                            Te suelo leer y en tu opinion sobre el MCD estoy de acuerdo que se tenia que haber fichado uno agresivo, pero con lo que hay en plantilla yo probaba ahí a Mario, no se pero me da que ahí podría funcionar tambien, rápido,fuerte,agresivo...lo malo es que lo mismo juega 10partidos.
                            ------------Prats---------------
                            Varela-Juanito-Rivas-Luisfer
                            -------------Ito-----------------
                            Joaquín-Capi-Benjamín-Denilson
                            ---------Joao Tomás------------

-----------Casto----------------
                            Nelson-Paulao-Mario-Nacho
                            ------------Pérez--------------
                            Agra-Nosa-Beñat-Juankar
                            ------------Rubén-------------

Yo a Pérez lo veo exactamente en el papel de Ito: de hecho sólo con ese esquema rindió en los 5 años que aquí estuvo

Lo de vendernos a Nosa como el sustituto de Iriney o como el pivote defensivo musculoso es un mal chiste
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/09/12, 02:20:19.

Comentario

------------Prats---------------
                              Varela-Juanito-Rivas-Luisfer
                              -------------Ito-----------------
                              Joaquín-Capi-Benjamín-Denilson
                              ---------Joao Tomás------------

-----------Casto----------------
                              Nelson-Paulao-Mario-Nacho
                              ------------Pérez--------------
                              Agra-Nosa-Beñat-Juankar
                              ------------Rubén-------------

Yo a Pérez lo veo exactamente en el papel de Ito: de hecho sólo con ese esquema rindió en los 5 años que aquí estuvo

Lo de vendernos a Nosa como el sustituto de Iriney o como el pivote defensivo musculoso es un mal chiste
                              La verdad es que no lo veo mal,en teoría creo que se le daría más equilibrio al equipo con esa disposción,es cierto...con Juande se jugaba así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X