Re: el Betis el unico cliente que le queda a PRISA
¿con el mal trato que nos da la sexta ahora quereis que nos unamos a ella? el grupo Prisa se va a querellar contra mediapro, haber quien sale ganado al final.
¿con el mal trato que nos da la sexta ahora quereis que nos unamos a ella? el grupo Prisa se va a querellar contra mediapro, haber quien sale ganado al final.
*** a vé...
Nos da maltrato ahora porque el Lolo le regaló los derechos a PRISA y prefirió una oferta más baja de los otros que la de mediapro.
Es como si tú le dices a un vendedor: te compro lo que tienes por tanto dinero y el vendedor te hace el feo de decirte, no.. se lo vendo a tu competencia y por menos dinero. Pues es lógico que se cabreen
PD: No sé si ganará mediapro o PRISA; quien no gana seguro es el Betis
yo lo que me pregunto es cuanto gana el betis realmente por el contrato televisivo,porque que yo sepa nunca han trascendido cantidades.como en otras muchas cosas en el club no se dicen las cosas con claridad,lo que si tengo claro es que algun chanchullo tendra con prisa,porque no le veo otro sentido.
Sera pelota el kbron este? En vez de defender los intereses del Betis defiende los propios, ya que prefiere que lo defiendan en AS y en la SER a que el Betis obtenga mayores ingresos.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
*** a vé...
Nos da maltrato ahora porque el Lolo le regaló los derechos a PRISA y prefirió una oferta más baja de los otros que la de mediapro.
Es como si tú le dices a un vendedor: te compro lo que tienes por tanto dinero y el vendedor te hace el feo de decirte, no.. se lo vendo a tu competencia y por menos dinero. Pues es lógico que se cabreen
PD: No sé si ganará mediapro o PRISA; quien no gana seguro es el Betis
Vamos a ser serios, ¿alguien conoce lo que cobra el betis? No se si me equivoco pero cuando el cerdilla tenía problemas con la tele y dijo que tenía una superoferta lolo dijo que eso era bueno pal betis pues igualara ofertas.
Vamos todas las noticias que vengan de El Mundo (o el Marca que es lo mismo) contra PRISA hay que ponerlas en cuarentena.
Y por cierto hay más de doce equipos con contrato en vigor con Sogecable para el año que viene.
Vamos a ser serios, ¿alguien conoce lo que cobra el betis? No se si me equivoco pero cuando el cerdilla tenía problemas con la tele y dijo que tenía una superoferta lolo dijo que eso era bueno pal betis pues igualara ofertas.
Bueno para Encadesa, dirás, que es quien gestiona y negocia los derechos de imagen del Betis...
Comentario