Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Perquis

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    ¿Por qué?

    Yo solo he visto la primera, pero parece que ninguna de las dos era.

    Qué casualidad que Perquis haya dicho hace unos días que te sacan tarjeta por respirar.

    Eso no quita para que a Figueras sí le haya perdonado la expulsión.
    Es una entrada innecesaria y muy agresiva, que se produce en una jugada muy rápida. Lo primero en lo que piensas es que al tio se le ha ido la olla y es amarilla clara.

    No me extraña nada que haya caido y haya pitado falta y amarilla, y estoy convencido de que árbitros más veteranos hubieran hecho lo mismo.

    Comentario


    • Re: Perquis

      Las dos tarjetas fueron más que justas. Ya se dijo de N'Diaye cuando se autoexpulsó en el túnel de vestuarios y creo que se debería decir sobre Perquis: ¿y la profesionalidad?

      Comentario


      • Re: Perquis

        Ni se controla ni se va a controlar nunca, un peligro constante para el equipo.

        Comentario


        • Re: Perquis

          Aunque el equipo ahora juegue poniendo el autobus, los zagueros siguen teniendo un nivel pésimo. Imprevisibles.

          A nadie sorprendió lo que hizo Perquis.

          Comentario


          • Re: Perquis

            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Yo creo que alguien debería explicarle a Perquis que saltar con el codo por delante se sanciona con amarilla. Ya lleva 4 tarjetas calcadas, y seguimos.

            Es un central mediocre y bastante lento, confunde agresividad con violencia y así nos va.

            Yo sigo diciendo lo mismo, somos el equipo más blandito de la categoría y el más tarjeteado, y la explicación es que somos muy torpes (por no decir töntos) en la gestión de los partidos: falta absurdas en campo contrario, codos de paseo, protestas sin sentido... Y pasa un día tras otro...
            En el caso de Perquis es un tema que se da un partido tras otro,ademas de cargarse con la tarjeta de costumbre por saltar siempre con el codo por delante,luego se complica la vida con protestas inutiles que hacen que le puedan enseñar la segunda e irse a la calle,vale que le enseñen tarjeta por una entrada al cortar una jugada peligrosa,pero provocar una segunda amarilla por protestar es de
            no tener la cabeza muy amueblada,y es un tema donde el entrenador tendria que trabajar con el,despues de que el equipo en cuanto
            a juego esta cogido con alfileres ,lo que nos hace falta es jugar con uno menos para ya ponerle las cosas al contrario a huevo.

            Comentario


            • Re: Perquis

              Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Un jugador con una tarjeta no puede hacer la entrada que ha hecho. Expulsión que se veía venir por la pérdida de olla de Damian Perquis
              Es que es asi, un jugador con una tarjeta a marilla -injusta,eso si- no puede ir como fue en la segunda,que para mi es falta y por la aparatosidad en la entrada amarilla sin discusión y puede que hasta me quede corto.

              Comentario


              • Re: Perquis

                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Esa entrada en directo es amarilla.

                Con repeticiones y demás se podrá debatir si el árbitro se equivoca; En directo, a la velocidad a la que entra, lo primero en lo que piensas es que es amarilla.
                Efectivamente,en directo es amarilla sin discusión,luego viendolo varias veces a camara lenta y desde distintos enfoques por TV ves que no es,pero en directo como bien dices el 99% de los arbitros saca la amarimma,y puede que otros arbitros y con otros equipos ,hasta saquen roja.

                Comentario


                • Re: Perquis

                  Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                  Es que es asi, un jugador con una tarjeta a marilla -injusta,eso si- no puede ir como fue en la segunda,que para mi es falta y por la aparatosidad en la entrada amarilla sin discusión y puede que hasta me quede corto.
                  Y del tema del codo en los saltos de cabeza, ni hablamos.

                  Comentario


                  • Re: Perquis

                    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Y del tema del codo en los saltos de cabeza, ni hablamos.
                    El codo, en esta ocasión, estaba abajo. Por lo menos, es lo que vi.

                    Comentario


                    • Re: Perquis

                      Da igual que la primera sea justa o no, ¿y la segunda?.
                      Pero da igual la segunda, ¿acaso es la primera vez que es expulsado por una intervenir en una jugada sin peligro?
                      Este señor es un mal futbolista, no es rápido, la marca se le va con frecuencia, no sabe saltar y lo peor, no tiene ni idea sobre cómo sacar el balón y por desgracia siempre es el encargado de hacerlo (la culpa aquí no es de él, es del entrenador), pero lo peor es que no mide y es incapaz de calcular el daño que le hace a su equipo dejándolo con diez.
                      En definitiva, sobra con urgencia.
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 13/10/14, 21:31:43.

                      Comentario


                      • Re: Perquis

                        Demasiado visceral,juega siempre al límite,y no está jugando en At.Madrid precisamente.

                        Con una tarjeta (por muy injusta que sea) hay que ser más listo,y más profesional.

                        Comentario


                        • Re: Perquis

                          Pues no sé a qué espera Perquis para "madurar" en su juego, que tiene 30 tacos, vaya.
                          Al menso la expulsión nos va a dejar ver a Bruno un partido completo. Espero que lo haga bien y que Perquis no tenga que jugar más en toda la temporada.

                          Comentario


                          • Re: Perquis

                            Llueve excesivamente sobre mojado. Quien espere algo bueno de Perquis a estas alturas tiene una fe más grande que la de Santa Teresa de Jesús y San Juan la Cruz juntos.

                            Comentario


                            • Re: Perquis

                              Lo que hace ser guapo, fuerte, pegar voces y encararse con todo el mundo... En serio la gente lo defiende?¿¿? EN SERIO?¿?¿¿?

                              Donde carajos va con una tarjeta entrando fuerte al suelo en una jugada en la banda en mediocampo?¿ DONDE VA¿? Alguien me lo explica?¿?

                              Porque con el cuerpo que tiene siempre salta con el codo arriba¿? Porque¿?

                              Que el partido superará al árbitro no tiene que ser excusa, yo viendo el partido en ambas dije tarjeta clara, seré yo el único...

                              Encima es muy malo!

                              VETE YA

                              Comentario


                              • Re: Perquis

                                Pero como este era del gusto de los enchaquetados de las plataformas... Ahora ya se han bajado de este carro también y ya mismo empezarán a atizar como si no hubiera pasado nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X