Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Perquis

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
    A mi no me lo parece, cuando se acerca el rival Perquis encoje el brazo y se lo pega al cuerpo y no le da.
    No, es que ni está cerca. Ya digo, para mí eso se debería haber castigado con amarilla para el jugador de la Unión Deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      Este es un ************ y un tangante, además de malo. Desde el año pasado lo tengo calado.
      La culpa de que siga aqui no es suya

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Este es un ************ y un tangante, además de malo. Desde el año pasado lo tengo calado.
        Y tu eres t0nto. A ver a que c0ño viene decirle ************ y tangante a nadie. Que poca educacion tienes tu y otros tantos que van al campo.

Comentario

Sabiendo que tiene una tarjeta (injusta, pero la tiene), no puede arriesgar con la entrada que realiza y que le cuesta la segunda. Pienso que se le va la olla y no es la primera vez...

Comentario

Que fácil es darle palos a la misma tonta

Comentario

• Yo creo que alguien debería explicarle a Perquis que saltar con el codo por delante se sanciona con amarilla. Ya lleva 4 tarjetas calcadas, y seguimos.

Es un central mediocre y bastante lento, confunde agresividad con violencia y así nos va.

Yo sigo diciendo lo mismo, somos el equipo más blandito de la categoría y el más tarjeteado, y la explicación es que somos muy torpes (por no decir töntos) en la gestión de los partidos: falta absurdas en campo contrario, codos de paseo, protestas sin sentido... Y pasa un día tras otro...

Comentario

renovación ya

Comentario

Pues perquis junto a Figueras y Molinero están siendo lo mejor de los últimos partidos. Pero claro, alguien tiene que pagar.

Comentario

No ha hecho falta en todo el partido y lo han expulsado, y casi todo lo ha cortado, pero es mu malo, sí...

Comentario

El realmente horroroso de este equipo es Matilla. Es nulo. Causante de más de lo que parece.

Comentario

Pues yo recuriria las dos que le han sacado, ya que no lo es ninguna
                        Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 12/10/14, 15:22:38.

Comentario

Para mi hoy no tiene la culpa de la expulsión. Primera tarjeta no es ni falta, y la segunda es falta pero tarjeta muy rigurosa

Comentario

¿Onde va, alma de cántaro, haciendo esa entrada con una tarjeta y a un jugador pegado a banda? Y lo peor es que se veía venir de lejos.

Es el momento de Bruno, o Caro, pero parece más factible que sea el tinerfeño; por la salud de la betindad que se haga con el puesto de titular a base de buenos minutos.

Comentario

Que la segunda no es tarjeta?
                              Por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Yo creo que alguien debería explicarle a Perquis que saltar con el codo por delante se sanciona con amarilla. Ya lleva 4 tarjetas calcadas, y seguimos.

Es un central mediocre y bastante lento, confunde agresividad con violencia y así nos va.

Yo sigo diciendo lo mismo, somos el equipo más blandito de la categoría y el más tarjeteado, y la explicación es que somos muy torpes (por no decir töntos) en la gestión de los partidos: falta absurdas en campo contrario, codos de paseo, protestas sin sentido... Y pasa un día tras otro...
                                Eso es lo que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X