Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Perquis

    Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
    Conceder un córner de esa forma no te puede costar el partido, no.
    pues nada, que está haciendo muy malos partidos.

    Comentario


    • Perquis no es futbolista, y cada día queda más claro. Que se dedique a anunciar calzoncillos o a impartir clases de taekwondo, pero para jugar al fútbol no vale.

      Comentario


      • Re: Perquis

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Sí, pero no es un error de los más importantes. Si se habla de ese error qué no se podría decir de Casado, Perquis, Molinero, Matilla, N'Diaye (cesión muy arriesgada en la primera parte), Castro en una ocasión en la que no dispara. Es un error bastante habitual, aunque es mejor no tenerlo, claro.
        No, claro. El problema es que Figura dejó el año pasado el listón muy alto, saliendo casi pichichi del equipo.
        A partir de ahí, nada puede ser peor.

        Comentario


        • Re: Perquis

          Perquis está hecho un bulto con ojos.

          Ayer penalti no pitado y despiste en el gol.

          Por supuesto que no es responsable único ni mucho menos pero tenía que estar hace tiempo fuera del Betis.

          Comentario


          • Re: Perquis

            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            Conceder un córner de esa forma no te puede costar el partido, no.
            Si razón tienes. Pero con los magníficos ejemplares de errores que hemos vivido los béticos en los últimos años, con groserías como lo de Paulao regalando un gol y metiéndose otro en Vallecas, ceder un córner en el Betis se me antoja una minucia...

            Comentario


            • Re: Perquis

              Sinceramente le tengo la fe perdida hace mucho mucho.

              Otra cosa es que habra que ver como esta bruno o caro para que Perquis haga lo que haga sea titular hasta con el brenes en un partidillo de jueves

              Comentario


              • Re: Perquis

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Sinceramente le tengo la fe perdida hace mucho mucho.

                Otra cosa es que habra que ver como esta bruno o caro para que Perquis haga lo que haga sea titular hasta con el brenes en un partidillo de jueves
                Este, este es el malo y el que hace parecer malo a Figueras y a todo el que se ponga a su lado, ainss si Figueras tuviera otra central de acompañante, el famoso central que tenían que haber traído durante todo el mercado veraniego y no fueron capaces.

                Comentario


                • Re: Perquis

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Este, este es el malo y el que hace parecer malo a Figueras y a todo el que se ponga a su lado, ainss si Figueras tuviera otra central de acompañante, el famoso central que tenían que haber traído durante todo el mercado veraniego y no fueron capaces.
                  Ademas a este si lo veo completamete sobre pasado por las circustancias. A este si que lo dejaba en el banco y no lo volvia a poner hasta que el equipo no lleve una racha medio decente de resultados., juega completamente fuera de si.

                  Comentario


                  • Re: Perquis

                    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Ademas a este si lo veo completamete sobre pasado por las circustancias. A este si que lo dejaba en el banco y no lo volvia a poner hasta que el equipo no lleve una racha medio decente de resultados., juega completamente fuera de si.
                    Juega revolucionado, hasta ayer había visto tarjeta amarilla en todos los partidos incluido copa, siempre salta con los codos para arriba, se le ven gestos que parece que pierde los papeles y le va a pegar una leche al rival con la consiguiente expulsión... de totalmente de acuerdo contigo, con Perquis he perdido la fe.

                    Me gustaría ver a Caro de titular, a ver que tal, porque Bruno no me ha gustado ni en el amistoso ante la Fiore ni por supuesto en la segunda parte con la Ponferradina. Otra opción es traer algún jugador libre pero claro, a ver que hay medio en condiciones, yo creo que no traen nada y para Enero ya veremos como marcha el equipo.

                    Comentario


                    • Re: Perquis

                      juega desquiciado.y lo peor es que eso se puede contagiar al resto.

                      ahora que está jugando asiduamente,sin lesionarse,estamos viendo el nivel real de este jugador.

                      Comentario


                      • Re: Perquis

                        creo que esta desquiciado , pero lo veo recuperable con alguien al lado de cierta compostura....
                        y con unos laterales decentes....porque molinero es malito , pero casado es siempre el mejor del contrario

                        Comentario


                        • Re: Perquis

                          Gran futbolista, y mejor caja de bombas.

                          Comentario


                          • Re: Perquis

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Perquis está hecho un bulto con ojos.

                            Ayer penalti no pitado y despiste en el gol.

                            Por supuesto que no es responsable único ni mucho menos pero tenía que estar hace tiempo fuera del Betis.
                            Debo de confesar que yo creía que era bueno -uno de mis contadísimos errores.

                            Ya no lo creo.

                            Comentario


                            • Re: Perquis

                              Me sorprende porque lleva jugando todos los partidos y ya no se lesiona...ni en su casa

                              Comentario


                              • Re: Perquis

                                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                juega desquiciado.y lo peor es que eso se puede contagiar al resto.

                                ahora que está jugando asiduamente,sin lesionarse,estamos viendo el nivel real de este jugador.
                                Y no sólo juega, porque se desolló la mano al mirar un espejo y ver a alguien mirándole desde dentro.

                                Ni siquiera yo he llegado a eso.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/09/14, 10:54:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X