Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Perquis

    A ver si tenemos la mala suerte de que se lesione los 6 meses de rigor...

    Comentario


    • Re: Perquis

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿el del rayo o el del betis?
      O el del suplente del suplente en el todopoderoso Brujas? O el nivel del Rubin Kazan, que no jugaba ni en broma. En el Rayo ya no me parecía nada del otro mundo. En definitiva, es muy malo.

      Comentario


      • Re: Perquis

        Cada vez que juega,me gusta menos y eso que no veia mal que se quedase.Vaya chasco,pensaba que en segunda seria valido.Esperemos que en Diciembre hagamos una limpia y vengan dos centrales y un mediocentro ofensivo.

        Comentario


        • Re: Perquis

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          figueras, sin ser nada del otro mundol, poco a poco va respondiendo y hoy ha vuelto a cuajar un buen partido (incluso ha sacado un par de veces la pelota jugada).

          pero lo de perquis es de traca.
          malo a rabiar, torpe, sin cabeza, lento...
          Por favor, por favor ...

          ¿y lo del pase atrás al portero desde el centro del campo mandándola a córner?

          Ni en prebenjamines oiga!!!

          Comentario


          • Re: Perquis

            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            Por favor, por favor ...

            ¿y lo del pase atrás al portero desde el centro del campo mandándola a córner?

            Ni en prebenjamines oiga!!!
            hombre, tampoco creo que eso sea un error de los que cuestan partidos.
            que yo no digo que figueras sea un genio, repito, pero que lleva un inicio de liga más que aceptable y no se dice.
            es más, se le pita cada vez que toca la pelota.
            asi va a jugar tranquilo por los cöjones.

            Comentario


            • Re: Perquis

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              hombre, tampoco creo que eso sea un error de los que cuestan partidos.
              que yo no digo que figueras sea un genio, repito, pero que lleva un inicio de liga más que aceptable y no se dice.
              es más, se le pita cada vez que toca la pelota.
              asi va a jugar tranquilo por los cöjones.
              No se le pasa una, ni se le va a pasar, a no ser que el equipo gane 10 partidos seguidos, él marque tres goles y dé por lo menos 2 asistencias, y que no se le ocurra a nadie marcar un gol en un radio de menos de 15 metros en torno suya.

              Y luego parece que decimos que Figueras es un central de categoría mundial. No es un central de alto nivel, pero presionemoslo para que fallé más.

              Críticas al Consejo, Secretaría Técnica, Entrenador, pero intentemos ayudar para ganar partidos. Son nuestros jugadores, no rivales.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/09/14, 15:13:37.

              Comentario


              • Re: Perquis

                Yo era de los que pensaba que Perquis en segunda, con continuidad y sin lesiones daría el callo, pero me equivoqué.

                Es otro paquete sospechoso de la plantilla.

                Comentario


                • Re: Perquis

                  Se anticipa bien, le echa coraje, pero nada más, es horroroso en las marcas y tácticamente es un desastre, eso cuesta goles y partidos. Pero el caso es que yo a Perquis en el Betis lo he visto con otro estado de forma diferente, hasta el punto de parecer un central bastante aseado para primera, no se el porqué de esta caída empicado.

                  Comentario


                  • Re: Perquis

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Yo era de los que pensaba que Perquis en segunda, con continuidad y sin lesiones daría el callo, pero me equivoqué.

                    Es otro paquete sospechoso de la plantilla.
                    De momento estamos equivocados, en el gol de ayer no se le pueden anticipar de esa manera. Pero lleva tres años jugando muy poco, lo que hay que tener en cuenta.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/09/14, 15:23:54.

                    Comentario


                    • Re: Perquis

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Se anticipa bien, le echa coraje, pero nada más, es horroroso en las marcas y tácticamente es un desastre, eso cuesta goles y partidos. Pero el caso es que yo a Perquis en el Betis lo he visto con otro estado de forma diferente, hasta el punto de parecer un central bastante aseado para primera, no se el porqué de esta caída empicado.
                      Se descentra mucho. El gol de ayer es un ejemplo de ello, y no estaba haciendo mal partido. El porqué no lo sé.

                      Comentario


                      • Re: Perquis

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        hombre, tampoco creo que eso sea un error de los que cuestan partidos.
                        que yo no digo que figueras sea un genio, repito, pero que lleva un inicio de liga más que aceptable y no se dice.
                        es más, se le pita cada vez que toca la pelota.
                        asi va a jugar tranquilo por los cöjones.
                        Conceder un córner de esa forma no te puede costar el partido, no.

                        Comentario


                        • Re: Perquis

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          De momento estamos equivocados, en el gol de ayer no se le pueden anticipar de esa manera. Pero lleva tres años jugando muy poco, lo que hay que tener en cuenta.
                          Una cosa es estar fuera de forma físicamente como le ha ocurrido anteriormente y otra es olvidarse de jugar al fútbol, eso no se olvida. En el gol de ayer le comen la tostada por no saber colocarse debidamente ni anticiparse al contrario.

                          Yo a Perquis lo veo un chaval deportista, que por sus cualidades físicas ha tenido la suerte de llegar lejos en esto del fútbol pero que del mismo no tiene ni pvñetera idea y solo hay que verlo jugar unos cuantos partidos para darte cuenta. A este no es que se le haya olvidado jugar al fútbol por estar fuera de los terrenos de juego varias veces, simplemente es que nunca aprendió a jugar a esto.

                          Comentario


                          • Re: Perquis

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Una cosa es estar fuera de forma físicamente como le ha ocurrido anteriormente y otra es olvidarse de jugar al fútbol, eso no se olvida. En el gol de ayer le comen la tostada por no saber colocarse debidamente ni anticiparse al contrario.

                            Yo a Perquis lo veo un chaval deportista, que por sus cualidades físicas ha tenido la suerte de llegar lejos en esto del fútbol pero que del mismo no tiene ni pvñetera idea y solo hay que verlo jugar unos cuantos partidos para darte cuenta. A este no es que se le haya olvidado jugar al fútbol por estar fuera de los terrenos de juego varias veces, simplemente es que nunca aprendió a jugar a esto.
                            Para mí es falta de atención, estaba bien colocado, pero reacciona muy tarde. Este tipo de errores no tengo claro si pueden ser consecuencia de la falta de partidos, aunque tampoco lo creo.

                            Comentario


                            • Re: Perquis

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Pero no nos engañemos, no es el principal problema de este equipo.
                              El problema de este club es que no hay ningún problema que sea "el principal problema".

                              Tenemos 20 problemas, lo que significa que arreglando 1 problema te siguen quedando 19 problemas. Y además hay problemas que se solapan, como los problemas de Perquis, Figueras y Bruno. Quitas un problema y tienes que poner otro problema.

                              Además de estos, está el problema de Maíto, de la directiva, de Alexis, de Gordillo, de la ST, de Buenaventura, de Merino, de Gesalus, de Betislab, del departamento de incomunicación, del césped, de la limpieza de la grada, de la freiduría de 'el palco', de las neveras de 'los palcos', de la Fundación del taco...

                              Y eso por ceñirnos al interior cel club.

                              Comentario


                              • Re: Perquis

                                Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                                Conceder un córner de esa forma no te puede costar el partido, no.
                                Sí, pero no es un error de los más importantes. Si se habla de ese error qué no se podría decir de Casado, Perquis, Molinero, Matilla, N'Diaye (cesión muy arriesgada en la primera parte), Castro en una ocasión en la que no dispara. Es un error bastante habitual, aunque es mejor no tenerlo, claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X