Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Perquis

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿Este futbolista es intocable? ¿Se pueden llevar palos Figueras y Bruno pero Perquis no?

Es de vergüenza como los mismos de siempre, vía twitter o radio, han defendido a un jugador que no da el nivel.
    El otro día contra el Numancia hizo un despeje de cabeza que le cayó el balón al delantero y, además de ello, tras recibir un codazo en una jugada por alto, no paró hasta devolverlo y obtener la tarjeta amarilla.
    Hoy, por otra parte, ha sido de chiste. Figueras ha tenido que estar al corte en casi todas las jugadas, mientras que el ''bueno'' de Perquis jamás ha estado colocado o, si le pasaba el balón cerca, se daba la vuelta. Recuerdo al final de la primera parte como centró un jugador de la Ponferradina desde la banda derecha, Perquis se desentiende de Yuri que remata fuera y encima va y le echa la bronca a Piccini, ¡cuando Yuri era jugador de Perquis!

Y una última cosa: el tercer gol es culpa suya. Da un pase en vertical bastante comprometido de 15/20metros a Lolo Reyes, que no puede recibir y se origina la jugada del gol. Pero oye, como no estaba Figueras para echarle la culpa...

A ver si se le cae a la gente la venda de los ojos con el polaco. Que esto es fútbol, no es boxeo, ni agarrar por el cuello a dos tios a los que le sacas una cabeza.
    Yo opinino lo mismo que tu. Y me fijé también en la bronca a Piccini que me dio mucho coraje. Estoy harto de leer que si "tiene dos ******", etc. Como si tiene cuatro. Es un paquete y lo único que hace es poner cara de enfado, soltar hostias, lesionarse y ser un paquete otra vez.
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 07/09/14, 18:48:50.

Comentario

Hoy uno de la Ponferradina le ha echado el balón a un lado se ha puesto a correr y le ha sacado 4 metros en el área grande...cuanto menos en sonrojante el nivelito que tenemos atrás.

Comentario

• Si Perquis fuese igual de perfecto que quiere él que sean sus compañeros, subiríamos en enero.

Menos ordenar a los compañeros y más colocarse en su sitio sin despistarse.

Comentario

Lo que es sonrojante es que sigamos con la misma pareja de centrales despues del espanto del curso pasado.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Lo que es sonrojante es que sigamos con la misma pareja de centrales despues del espanto del curso pasado.
            Y sabiendo que tarde o temprano se van a lesionar y que no hay un sustituto en la primera plantilla de garantías. Y Caro no es que sea un crack pero lo va a dar todo y es joven.

Comentario

nada más recibir el brazalete va el nota y hace una entrada de amarilla, como diciendo: "aqui estoy, el gran capitán, para imponer respeto". yo estoy un poco harto de su juego sucio. no me gusta. cuantas veces me he acordado de kowalczyk..

http://www.betisweb.com/real-betis-b...3/index11.html

Comentario

Totalmente de acuerdo, y eso que Jordi no lo está haciendo especialmente mal, como empiece como la temporada pasada... pá echarse a llorar

Comentario

• Un poco oportunistas con las dichosas declaraciones de Kowalzcyk... No?

Comentario

Lo sorprendente seria que esta pareja de centrales, que ya sufrimos el año pasado, de repente se pusiera a defender. Parece ser que a Alexis y su equipo les mola el riesgo!

Comentario

Enhorabuena a Alexis por su visión futbolística en renovarlo. Un visionario. Enhorabuena a Velazquez por tragar.

Y tranquilos que esta semana seguro que le duele algo.
                      Apuestas?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Enhorabuena a Alexis por su visión futbolística en renovarlo. Un visionario. Enhorabuena a Velazquez por tragar.

Y tranquilos que esta semana seguro que le duele algo.
                        Apuestas?
                        ¡Ah! ¿Pero no se decía que Perquis era un buen central? Es que me estoy perdiendo y ya nadie recuerda haberse subido a algunos barcos...

Aquí está el ejemplo: ni una página nueva de comentarios y mira que está jugando cada partido que pasa peor.

Comentario

De "jugador número uno polaco" ...
                          http://blogs.20minutos.es/quefuede/f...ykwojciech.jpg
                          ... a comentarista de TV ...
                          http://blog.mlektury.pl/wp-content/u...yk-300x270.jpg
                          10.000 metros cúbicos de cerveza -y varios millones de cigarrillos- después.

Kowalczyk siempre me dió esa sensación, entre pena y nostalgia, de lo que pudo haber sido y no fue. Jugador de muchas condiciones que, por indolencia o una mala suerte que tampoco buscó con mucho afán, se quedó en nada. Ni Serra fue capaz de hacer carrera de él.

Pero con Perquis acertó de pleno. Y es que Perquis es todo lo contrario, Perquis que es lo que es y nunca será otra cosa. Capaz de partirse, literalmente, la cara por el Betis, sí. Tan capaz como de dejar que un tal Yuri haga el partido de su vida. Bueno, él y el resto de bultos sospechosos vestidos de verde que hoy se han paseado por el Toralín. Y se llamarán profesionales los tíos. Qué poca vergüenza.

Saludos.

Comentario

Igual que los errores no se le pueden achacar a un jugador solo,por ejemplo Ruben Castro ha dicho :"Salimos relajados tras el descanso"...

Eso quiere decir que TODOS tienen la culpa,la defensa no tiene la culpa de que los MCD esten a 30 metros y que les roben la pelota porque estan dormidos,ni los laterales de que los extremos no les ayuden,etc...es el EQUIPO que ha jugado roto y les han pintado la cara en la segunda parte.

Comentario

Reajados...jajajaa es que es de traca,que poquísima verguenza.

Comentario

Hoy al nivel de siempre (lamentable) y con su tarjeta ridícula de siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X