Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Perquis

Tiene él solo más carácter que Juanito, Rivas, Melli, Lembo, Nano, Lima, Carlos García, Ustaritz, Dorado y Arzu juntos.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 22/10/12, 19:05:54.

Comentario

No es que sea nada del otro mundo, simplemente un central de toda la vida, con reaños y mala leche, que se hace respetar. Que falta nos hacía uno así

Comentario

Con estos tres centrales, el cuarto debe ser un canterano del DH, que se cuaje con estos, pues espero que en Junio sea el final de su etapa en el Betis de Dorado, y dedicarse de lleno a acertar con los laterales, pues Nelson acabará en Junio, Angel termina contrato y a Chica habrá que largarlo sí, o sí. Nacho creo que acaba contrato y el canterano que está jugando estos ultimos dos partidos, defensivamente deja mucho que desear, lo buen que tiene es que ataca bien el balón , no espera a que le llegue y por eso se anticipa muchas veces al delantero, ofensivamente no es malote. Haber si después de tantos años podemos decir que tenemos una buena defensa, que es como decir que tenemos una buena base de equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Con estos tres centrales, el cuarto debe ser un canterano del DH, que se cuaje con estos, pues espero que en Junio sea el final de su etapa en el Betis de Dorado, y dedicarse de lleno a acertar con los laterales, pues Nelson acabará en Junio, Angel termina contrato y a Chica habrá que largarlo sí, o sí. Nacho creo que acaba contrato y el canterano que está jugando estos ultimos dos partidos, defensivamente deja mucho que desear, lo buen que tiene es que ataca bien el balón , no espera a que le llegue y por eso se anticipa muchas veces al delantero, ofensivamente no es malote. Haber si después de tantos años podemos decir que tenemos una buena defensa, que es como decir que tenemos una buena base de equipo.
          Me pareceria un error tremendo desacernos de Dorado, un central que siempre esta disponible y da un nivel aceptable (que no muy bueno). Los otros centrales aunque buenos son irregulares, y se necesita a uno que siempre este ahi por si las moscas.

Comentario

y armenteros acojanado.... jajajajaaj

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Pose digna de tifo, eh Pelu?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Yo también lo hubiera estado,menudo tío....

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Pose digna de tifo, eh Pelu?
                  calla ******* que nos ponemos el mono de pintura jajajajaj

Comentario

De pronto me he acordado de Psicosis

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      De pronto me he acordado de Psicosis

Anthony Perquins era, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Anthony Perquins era, ¿no?

Sembrao, so peaso.

Comentario

Que os ha parecido contra el Getafe? al menos los corners han dejado de ser un peligro...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            Que os ha parecido contra el Getafe? al menos los corners han dejado de ser un peligro...
                            Otro buen partido.

Me encanta este fichaje.

Le falta un poquito de velocidad; pero impone respeto y por arriba es un muro.

El nuevo planteo de Mel de este año aguantando para matar a la contra sería imposible con Dorado y/o Ustariz y/o Amaya

Con la tripleta Paulao-Mario-Perquis el equipo mejor una barbaridad

Comentario

Cuando sale a banda cojea pero en el área es un defensa fuerte y bien por alto.

Nada de nenazas.

Comentario

A mi hoy incluso me a gustado mas que Paulao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X