Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Perquis

    Aseado, sin más, conforme juegue más iremos decantando para un lado u otro, de momento eso, aseado

    Comentario


    • Re: Perquis

      A mí me ha parecido algo lento hoy; puede ser que no esté al 100%

      Comentario


      • Re: Perquis

        A mí me ha recordado un poco a Dorado, aunque parece que va mejor de cabeza.

        Comentario


        • Re: Perquis

          Ha cumplido, que siga así.

          Comentario


          • Re: Perquis

            Hoy ha cumplido y no se ha complicado la vida sacando bien el balón y muy bien por arriba, con minutos va a ser un hombre importante, seguro.

            Comentario


            • Re: Perquis

              Aún es muy pronto para juzgarle, pero no ha desentonado ... y eso, después de salir en frío por la lesión de un compañero es destacable ... más si tenemos es cuenta que no se sabe los sistemas y que acaba de llegar al equipo. Que siga así.

              Comentario


              • Re: Perquis

                De menos a más,con algún despiste pero bien por alto y ganando en seguridad.

                Comentario


                • Re: Perquis

                  Ha sacado 3 o 4 balones por arriba y tirándose en plancha muy bien, me gusta, si Paulao, Mario, y Perquis están a buen nivel tenemos centrales de garantías.

                  Comentario


                  • Re: Perquis

                    Pues a mí me ha gustado. Ha tenido un fallo gordo de ir demasiado sobrado, pero se le ve expeditivo y con ganas.

                    Comentario


                    • Re: Perquis

                      Mario le ha resuelto un par de fallos, pero para eso hay dos centrales. A poco que conozca los movimientos de los compañeros irá mejor.

                      Comentario


                      • Re: Perquis

                        Primer partido y lo he visto un tanto desnortado, aunque ha ido mejorando con los minutos, eso sí.
                        Por lo que contaban me lo imaginaba más duro y agresivo, aunque quizá andara algo cohibido, no sé.

                        Comentario


                        • Sin lesiones, ahora mismo es el tercer central

                          Comentario


                          • Re: Perquis

                            Para ser sus primeros minutos, y tener que salir a mitad del partido por lesión de un compañero, no está nada mal.

                            Comentario


                            • Re: Perquis

                              La papeleta de Perquis era difícil. El Español llegaba en tromba y se ha comido el marrón en sus primeros minutos.
                              Por eso, me parece bastante bueno su debut.

                              Comentario


                              • Re: Perquis

                                Mi nota es de aprobado, ha salido en frio por la lesión de un compañero y cuando mas atacaban los rivales, me parece un central marcador mas que de espacios como por ejemplo es Paulao. Hay que darle tiempo y que se acople.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X