Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Perquis

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    En esto te doy toda la razón

Nono puede ser el mejor pivote del Betis en un par de años con total seguridad; pero como empiece a ponerlo en banda como hizo el año pasado con Salva Sevilla, puede cargárselo

No lo va a poner de extremo sino de falso interior para jugar realmente con trivote

Ya pronostiqué que con Pérez y Beñat en el campo tendría que sacrificar o un punta o una banda para darle entrada al tercer mediocentro. Cosas de la ST de no fichar un medio más dinámico que acompañe a Beñat y Cosas de Mel reincidiendo en el mismo error del año pasado con Salva
    Igual que se ha cargado a Salva. Luego que si la categoria le venia grande, que si tiene horchata,...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      ¿Vienes del futuro cómo la de la lejia?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Igual que se ha cargado a Salva. Luego que si la categoria le venia grande, que si tiene horchata,...
        Tampoco cuando luego lo ha puesto en su sitio ha hecho nada.... pero vamos, sí; es cierto que ponerlo desplazado en banda le ha perjudicado bastante

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Y aparte de eso...que cuando lo a puesto en su posición a jugado igual de mal..

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            En esto te doy toda la razón

Nono puede ser el mejor pivote del Betis en un par de años con total seguridad; pero como empiece a ponerlo en banda como hizo el año pasado con Salva Sevilla, puede cargárselo

No lo va a poner de extremo sino de falso interior para jugar realmente con trivote

Ya pronostiqué que con Pérez y Beñat en el campo tendría que sacrificar o un punta o una banda para darle entrada al tercer mediocentro. Cosas de la ST de no fichar un medio más dinámico que acompañe a Beñat y Cosas de Mel reincidiendo en el mismo error del año pasado con Salva
            Y porque cree usted que han traído a Nosa en vez de un delantero como había pedido el técnico?

Lo que Mel quería (4-4-2) no es sostenible.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Y aparte de eso...que cuando lo a puesto en su posición a jugado igual de mal..
              ¿cuantos partidos lo puso?
              tampoco será responsable de eso, supongo.

Comentario

Aunque no sea convocado al final, yo me lo llevaba a Valladolid de todos modos, para que vaya cogiendo más confianza con los compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  No lo recuerdo...pero unos cuantos, y TODOS los jugo mal y sin ganas.

Comentario

No lo recuerdo...pero unos cuantos, y TODOS los jugo mal y sin ganas.
                    pues muy mal por las dos partes...a mi un tio no me responde en las 3 primeras oportunidades que le doy (ojo, en cuanto a actitud) y no vuelve a vestir de corto.
                    pero si lo sigo poniendo...el problema del flojo no es que sea flojo, es que yo lo pongo.

Comentario

pues muy mal por las dos partes...a mi un tio no me responde en las 3 primeras oportunidades que le doy (ojo, en cuanto a actitud) y no vuelve a vestir de corto.
                      pero si lo sigo poniendo...el problema del flojo no es que sea flojo, es que yo lo pongo.
                      Eso esta claro...el unico culpable es Mel por ponerlo...pero que no se intente ahora decir aqui que no a dado rendimiento por que no a jugado en su posición...por que si a jugado y a jugado mal tanto en un sitio como en otro.

Esto es lo mismo que se comento ayer con Matilla...que ya hay algunos diciendo que aqui no rindio por culpa del entrenador...cuando se veia clarisimo que jugaba sin ganas la su actitud era lamentabla.

Comentario

Vamos Penquis!!!!!

Comentario

Eso esta claro...el unico culpable es Mel por ponerlo...pero que no se intente ahora decir aqui que no a dado rendimiento por que no a jugado en su posición...por que si a jugado y a jugado mal tanto en un sitio como en otro.

Esto es lo mismo que se comento ayer con Matilla...que ya hay algunos diciendo que aqui no rindio por culpa del entrenador...cuando se veia clarisimo que jugaba sin ganas la su actitud era lamentabla.
                          yo a matilla lo entendí en sus primeros partidos...¿como es que siendo petición del entrenador no rasco bola? ¿porqué en mi primer partido (getafe) con un primer tiempo lamentable de todos, fuí el señalado?
                          pero luego si es cierto que no aprovechó ni una oportunidad... que una cosa es mosquearte, con razón a mi parecer, con el entrenador, y otra hacer el gamba tirando tu carrera por la borda.
                          a ver si en murcia demuestra lo que se le sospecha que tiene y vuelve recuperado.

Comentario

Por lógica debe ir a Valladolid, porque a Mel le gustan los jugadores con músculos y este al parecer los tienes.

Comentario

Se refieren a cuando lo saco el minuto 80 en dos partidos seguidos.

Comentario

Yo lo pondría mañana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X