Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo notè perdido pero Mario ha estado de 10 animàndole y cortando algun fallo. A mi m gustó porque no se complica...buena pinta aunque ya se encargaran de desacreditarlo los amigos periodistas sevillanos como estan haciendo con todo el equipo...

    Comentario


    • Re: Perquis

      Cortito de cintura pero por arriba va muy bien.

      Es su primer partido y debe irse asentando.

      Al lado de Mario todo le será más fácil.

      Comentario


      • Re: Perquis

        Lo vi desorientado en los primeros minutos de salida. Un par de ocasiones le cogieron la espalda, pero su inestimable compañero Mario las cortó de raíz. Fue cogiendo forma y posicionamiento en el campo, y se asentó perfectamente. No está exento de técnica, no le quema la pelota en los pies, aunque su principal virtud es la anticipación y el juego aéreo, despejó eficazmente varios balones.
        Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 23/09/12, 11:46:01.

        Comentario


        • Re: Perquis

          Pienso que ahora mismo por el nivel mostrado por los centrales del Betis,es el tercer central,ayer se le vieron cosas,pero hay que tener en cuenta que habra entrenado entre una cosa y otra 4 ó 5 dias,tiene que conocer a los jugadores acostumbrarse al sistema de Mel y coger confianza en sus posibilidades y eso se consigue jugando,de todas formas ayer lo vi que iba de menos a mas,y creo que va a ser un buen refuerzo para la defensa.

          Comentario


          • Re: Perquis

            No quiero sacar una conclusion definitiva porque eran sus primeros minutos, pero pareció un tronquete lento. Mario grandisimo de apagafuegos.

            Comentario


            • Re: Perquis

              no estuvo mal para ser el primer partido todavia tiene que ir acostumbrandose a los compañeros y al sistema que quiere mel

              Comentario


              • Re: Perquis

                En pocos minutos ya sabemos como es el jugador,yo lo vi a medida que jugaba con muchas tablas,,,,

                Comentario


                • Re: Perquis

                  Creo que Mel no lo va a poner de inicio, al menos contra el Atletico, depende del rendimiento que tengan Amaya o Dorado, sin olvidarnos de que a Marío tampoco le suceda nada extraño en forma de lesión, toquemos madera...

                  Comentario


                  • Re: Perquis

                    El otro dia es normal que estuviera algo nervioso al principio, era su debut en la liga española, entraba por Paulao que no es moco de pavo y se ha llevado tambien mucho tiempo sin entrenar y eso se nota en el rendimiento, hay que darle minutos. Luego le vi que fué a mas, me da buenas sensaciones Damien Perquis.
                    Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 24/09/12, 14:52:11.

                    Comentario


                    • Re: Perquis

                      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Creo que Mel no lo va a poner de inicio, al menos contra el Atletico, depende del rendimiento que tengan Amaya o Dorado, sin olvidarnos de que a Marío tampoco le suceda nada extraño en forma de lesión, toquemos madera...
                      Yo creo que Perquis será titular ante el Atlético de Madrid. No se si lo creo o si opino que debería serlo, imagino que ambas cosas.

                      Comentario


                      • Re: Perquis

                        Yo el Miercoles saldría de titular con Amaya....el año pasado dio el cayo contra el Atletico.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/09/12, 15:05:33.

                        Comentario


                        • Re: Perquis

                          Tiene que perder la vergüenza y los nervios de querer agradar y no meter la pata al principio, en cuanto pasen unos partidos y se sienta mas comodo y confiado podremos ver un buen central.

                          Comentario


                          • Re: Perquis

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Yo creo que Perquis será titular ante el Atlético de Madrid. No se si lo creo o si opino que debería serlo, imagino que ambas cosas.

                            Yo opino que debería ser titular sin duda, pero lo que creo que va a hacer Mel es eso, en un inicio dejarlo en el banquillo...

                            Comentario


                            • Re: Perquis

                              Si no juega deberia de jugar amaya, por eso del juego aereo de falcao.

                              Como juegue dorado falcao se hincha por arriba. Yo pondria a perquis, creo que se fue creciendo a medida que pasaron los minutos.

                              Otra cosa, a mi amaya me ha gustado siempre que ha jugado, no se porque es el quinto central.

                              Comentario


                              • Re: Perquis

                                Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                                Si no juega deberia de jugar amaya, por eso del juego aereo de falcao.

                                Como juegue dorado falcao se hincha por arriba. Yo pondria a perquis, creo que se fue creciendo a medida que pasaron los minutos.

                                Otra cosa, a mi amaya me ha gustado siempre que ha jugado, no se porque es el quinto central.
                                No, si el que no va a jugar va a ser Falcao XDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X