Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Perquis

Yo a Perquis no lo encasillo en la clasificacion de buenos, regulares y malos. Creo que esa no es su clasificacion.

Yo lo clasifico en la seccion de brutijimos, muy brutos y brutos. Logicamente, en el grupo de brutijimos.

Creo que no admite otro calificativo

Pero no nos engañemos, no es el principal problema de este equipo.

Comentario

También es verdad que ayer Casado les dejaba vendidos a Jordi y a este cada vez que al Albacete se les ocurría atacar por banda derecha, gol incluido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        figueras, sin ser nada del otro mundol, poco a poco va respondiendo y hoy ha vuelto a cuajar un buen partido (incluso ha sacado un par de veces la pelota jugada).

pero lo de perquis es de traca.
        malo a rabiar, torpe, sin cabeza, lento...
        Reconócelo, eres el asesor personal de Figueras. Ha mejorado, de acuerdo, pero yo no hablaría muy alto. Su nivel es el que es...

Comentario

• El gol es por culpa de Perquis ni mas ni menos.

Comentario

más malo que la carne de pescuezo. y si a eso le sumas los aspavientos hacia sus compañeros, las entradas a destiempo, los continuos codazos... pues que quereis que os diga. a mi no me gusta ni una mijita.

Comentario

Perquís se rie de nosotros Domingo tras Domingo.
              Siempre salta con los codos por delante...
              Ojalá esté pronto lejos del Villamarín.

Comentario

Más malo que la carne del pescuecerquis.
                Más malo que la carne del perquiscuezo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Reconócelo, eres el asesor personal de Figueras. Ha mejorado, de acuerdo, pero yo no hablaría muy alto. Su nivel es el que es...
                  ¿el del rayo o el del betis?

Comentario

Muy malo , pero Velázquez , es incapaz de corregir nada . Un tío como Cesar Díaz le ha ganado la partida por incompetente . Todo era por el lado de Casado , a quien Rubén , no le ayuda y Matilla tampoco , el chaval cada vez ,más comido y Velázquez es incapazde corregir eso , cambia a Cejudo por Kadir , en fin .............No digo que fuera a arreglar la cosa como diré a continuación , pero hasta el más tonto hubiera metido a la segunda vez a Cejudo en la izquierda y a Rubén en la derecha para intentar cortar esa sangría , quitando al farsante de Matilla .
                    A ver si tiene guevos y mete a Sergio en Gerona y deja fuera a los dos futbolistas de mentira esto que tenemos como Matilla y Nono .

Comentario

Pero le echa muchos cohones!!!...frase argumental que me citaban cuando me sobraron los 2 primeros partidos para catalogarlo de bulto , la gente se me echaba encima, pero es que claro un tío guapo alto y con unos cohones grandísimos a los eruditos del fútbol que solo ven fútbol una vez en semana y la mitad de ese partido es del madrid o el barcelona se les engaña muy fácil y en esta casa los tenemos a puñaos

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¿el del rayo o el del betis?
                        ¿No fue el Rayo el equipo más goleado con Figura de central?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿No fue el Rayo el equipo más goleado con Figura de central?
                          jugó solo la primera parte de la temporada, siendo el jugador con más minutos.
                          no sé si recibieron más goles en la ida o en la vuelta, pero sé que cuajó muy buenas actuaciones y que su entrenador se cogió un buen rebote cuando se enteró que se piraba.

a mi figura no me parece un genio, pero desde luego está cuajando un inicio de temporada más que aceptable.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Yo a Perquis no lo encasillo en la clasificacion de buenos, regulares y malos. Creo que esa no es su clasificacion.

Yo lo clasifico en la seccion de brutijimos, muy brutos y brutos. Logicamente, en el grupo de brutijimos.

Creo que no admite otro calificativo

Pero no nos engañemos, no es el principal problema de este equipo.
                            Efectivamente. Perquis y Figueras serán malos o regulares, pero, ¿son peores que los centrales de la Ponferradina, el Albacete o el resto de equipos de la liga Adelante?, ¿acaso no era Bruno de lo mejorcito de 2ª?

El problema es el mismo que el del año pasado: ellos ya son flojos de por sí, pero si los sumas a un equipo que tácticamente es una BANDA y a unos laterales y un portero que no ayudan...

Esperemos que Adán, N'diaye y Lolo se entonen al nivel del año pasado, que vuelva Alex Martínez y que se vaya notando la mano de Velázquez (si es que tiene), a ver si hay mejoría.
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 15/09/14, 13:51:44.

Comentario

Lo de los coditos de Perquis en los saltos... igual después de la lesión del año pasado en la mandíbula, ahora se proteje así, el año pasado no era tan exagerado.

Comentario

• Se atreverá Velazquez a poner a Caro de titular junto a Figueras en Girona y sentar (de una puñetera vez) a Perquis?

Y si, hoy por hoy Figueras es el mejor central que tenemos (asi estamos...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X