Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perquis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Perquis

    Perquis y Amaya tienen una cosa de la que ha carecido el Betis de Mel desde el primer día, que es intensidad, que es lo que le ponía Iriney, aunque para mí mas de cara a la galería que otra cosa. La intensidad la tiene que transmitir un entrenador (véase el scaso de Simeone o , aunque no nos guste, Emery). Esos dos en estos momentos tienen que jugar.
    Jugador que no juegue intenso fuera del equipo. Ayer demostraron falta de intensidad Nacho y Paulao en el gol, por ejemplo

    Comentario


    • Sí llega a estar perquis ayer, Sergio no mete el gol, perquis lo manda a trebujena antes de que tire

      Comentario


      • Re: Perquis

        perquis-mario siguen siendo mis favoritos aunque amaya este a un grandisimo nivel

        Comentario


        • Re: Perquis

          Para mí el 2º.

          Comentario


          • Re: Perquis

            Paulao, esta sin hambre, apagadísimo... no sé si porque Amaya que es con quien debe competirle el puesto, se ve empequeñecido.

            Comentario


            • Re: Perquis

              Hacía tiempo que no teníamos 2 centrales con los cohones de Amaya y Perquis, ojalá jueguen juntos muchos partidos

              Comentario


              • Re: Perquis

                Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                Hacía tiempo que no teníamos 2 centrales con los cohones de Amaya y Perquis, ojalá jueguen juntos muchos partidos
                Y Mario no los tiene?

                Mario si está para jugar,debe jugar siempre,es el mejor central del equipo,además es el que mejor se complementa con el resto.

                Comentario


                • Re: Perquis

                  Yo creo que la dupla debe salir de elegir uno entre Amaya y Paulao y otro entre Perquis y Mario

                  Lo que tengo claro es que uno de los dos debe ser Perquis o Mario porque se necesita la agresividad y velocidad que ponen ambos

                  Comentario


                  • Re: Perquis

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Y Mario no los tiene?

                    Mario si está para jugar,debe jugar siempre,es el mejor central del equipo,además es el que mejor se complementa con el resto.
                    Tambien , pero tanta fatiga muscular y lesión no le da la regularidad que necesitamos

                    Comentario


                    • Re: Perquis

                      Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje


                      Tambien , pero tanta fatiga muscular y lesión no le da la regularidad que necesitamos
                      Por eso digo que si puede,debe.

                      La pena es que casi todos los jugadores agresivos con los que contamos,ocupan la misma posición.

                      Comentario


                      • Re: Perquis

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Por eso digo que si puede,debe.

                        La pena es que casi todos los jugadores agresivos con los que contamos,ocupan la misma posición.
                        Eso es fácil, se juega con los 4.. A ver quien tose a alguno de ellos que se lo meriendaaaaan!!

                        Comentario


                        • Re: Perquis

                          A dia de hoy creo que Perquis y Amaya estan 1 peldaño por encima del resto....se merece ser titular el polaco.

                          Comentario


                          • Re: Perquis

                            Damien Perquis: "Me han llamado otros clubes pero quiero triunfar en el Betis"


                            Perquis está convencido de que terminará triunfando en el Betis. Rodelas D.

                            DAVID DÍAZ 10:44

                            Pese a haber recibido ofertas procedentes de Francia, el franco-polaco sólo piensa en ser "importante para el Betis"


                            - ¿Tiene ganas de empezar la pretemporada?
                            - Muchas. Me apetece volver e entrenarme con mis compañeros. Hace dos meses que no toco un balón y quiero volver a sentir el esfuerzo y el ambiente del trabajo con el grupo.

                            - ¿Cómo encara su segunda campaña en el Betis?
                            - Con la ambición de jugar más y demostrar a todos, a la afición y al club, que puedo hacer lo mismo que hice en partidos sueltos la temporada pasada durante un año entero.

                            - ¿Cómo le trata la afición?
                            - Los béticos son geniales. Cada vez que salgo a la calle o voy al supermercado me dan ánimos. En el estadio crean un ambiente espectacular y es imposible no dar el máximo cuando ves todo eso en la grada.

                            - ¿Ilusiona la Europa League?
                            - Jugarla será algo muy bueno para los futbolistas y para el club. Es como nuestro regalo y tenemos que disfrutarlo. Eso sí, yo no quiero jugar una ronda y caer eliminado. Tenemos que mentalizarnos para llegar lejos.

                            - Usted recibió ofertas en enero. ¿Han vuelto a llamarle?
                            - Sí, en junio contactaron conmigo algunos clubes de Francia, pero mi idea sigue siendo triunfar en el Betis. Por eso voy a ver cómo salen las cosas este año y en función de eso ya decidiré el verano que viene.


                            Puede leer la entrevista completa a Damien Perquis en la edición impresa de hoy de ESTADIO.


                            Fuente: Estadio Deportivo

                            Comentario


                            • Re: Perquis

                              Este año va a ser titular, estoy seguro.

                              Comentario


                              • Re: Perquis

                                Viendo el añito de Paulao (igual no se puede decir), espero que tenga más oportunidades, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X