Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el lateral derecho no da la talla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el lateral derecho no da la talla.

Si Arbeloa es el lateral derecho titular del Madrid y de la selección española, eso debe dar una idea de como está el panorama nacional en el lateral derecho.

Cada vez que lo pienso, me da una pena y unas ganas de darle de collejas a uno que yo me se, que por su mala cabeza no ha llegado a nada, con suerte está en 2ªA tras haber rechazado hace 5 años una oferta del Liverpool que poco después aceptó Arbeloa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿por?
      hablo de nuestro lateral derecho en comparación con el resto de equipos.
      ¿de cual de los tres?

Comentario

En su mejor versión, ninguno de nuestros 3 laterales es malo. Lo que toca es sacarles rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          ¿de cual de los tres?
          de los tres.
          de la posición.
          no la veo ni mejor ni peor que la mayoria.

Comentario

de los tres.
            de la posición.
            no la veo ni mejor ni peor que la mayoria.
            Yo a chica lo unico que le veo hacer bien es recular. Eso lo ha aprendido estupendamente.

Comentario

en españa no hay ni uno.
              y ya en equipos de nuestro nivel...
              Sergio Ramos

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                Sergio Ramos
                Azpilicueta

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Sergio Ramos
                  si, pero de central es muy superior a cuando juega de lateral.
                  y tampoco es que el madrid sea de nuestro nivel.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Yo a chica lo unico que le veo hacer bien es recular. Eso lo ha aprendido estupendamente.
                    que si.
                    pero dime 3 laterales, no buenos, sino simplemente cumplidores del 7º pabajo.

Comentario

que si.
                      Yo lo que te digo es que despues de dos partidos jugados hemos tenido que fichar a un tercer lateral derecho aprisa y corriendo. Si los dos que habian son del nivel del resto ¿para que fichar a otro lateral mas que va a dar el mismo nivel? ¿para que gastar una ficha en un puesto que segun dices esta cubierto "decentemente" o al mismo nivel que el resto de los equipos?. Entre porteros y laterales derechos tenemos 6 fichas (6 de 25) casi un 25% de la plantilla para cubrir dos puestos que ademas no se caracterizan por tener demasiadas rotaciones.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/09/12, 01:18:02.

Comentario

que si.
                        -Rukavina (Valladolid)
                        -Nyom (Granada)
                        -Hugo Mallo (Celta)

Equipos de perfil bajo, que en teoría pelearán por el mismo objetivo que nosotros.

Lo preocupante no es que nuestro lateral derecho sea mejor o peor que los demás laterales derechos, que también es importante, lo que me parece realmente criticable es tener a tres laterales derechos y que ninguno de ellos inspire confianza ni fiabilidad (aunque a Ángel hay que otorgarle un margen porque acaba de llegar). Y que eso mismo se repita en otras posiciones como la portería, también con tres efectivos y ninguno de nivel ni siquiera medio.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          -Rukavina (Valladolid)
                          -Nyom (Granada)
                          -Hugo Mallo (Celta)

Equipos de perfil bajo, que en teoría pelearán por el mismo objetivo que nosotros.

Lo preocupante no es que nuestro lateral derecho sea mejor o peor que los demás laterales derechos, que también es importante, lo que me parece realmente criticable es tener a tres laterales derechos y que ninguno de ellos inspire confianza ni fiabilidad (aunque a Ángel hay que otorgarle un margen porque acaba de llegar). Y que eso mismo se repita en otras posiciones como la portería, también con tres efectivos y ninguno de nivel ni siquiera medio.
                          Nyom viene aquí y muelen a palos a Stosic. En el partido en el que se descubrió a Beñat (Conquense - Granada), el objetivo era el mismísimo Nyom, pero es que no es nada del otro mundo, no mejora a Nelson en su nivel más bajo.

¿Rukavina ha jugado en la primera o segunda jornada de extremo o tuve la sensación simplemente?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Nyom viene aquí y muelen a palos a Stosic. En el partido en el que se descubrió a Beñat (Conquense - Granada), el objetivo era el mismísimo Nyom, pero es que no es nada del otro mundo, no mejora a Nelson en su nivel más bajo.

¿Rukavina ha jugado en la primera o segunda jornada de extremo o tuve la sensación simplemente?
                            Claaaaaro, al igual que lo han molido por traer a auténticos cracks como Ustaritz o estar esperando todo un verano a un jugador para luego quedarte con la cara de tonto y no tener ni una triste alternativa.

A mi Nyom, incluso con sus lagunas defensivas, me parece mucho mejor que Nelson, inclusive la mejor versión que éste puede dar en la actualidad, que no es nada del otro mundo y ni comparado con el Nelson que llegó aquí en 2008.

Rukavina está jugando de lateral, al menos en los dos partidos que he visto al Valladolid. El extremo es Ebert, que por cierto también se está saliendo y ha sido otro muy buen refuerzo.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 16/09/12, 03:47:20.

Comentario

Aunque nos duela Cicinho es un mas que decente lateral.. hoy su banda a meao al RMadrid.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Si Arbeloa es el lateral derecho titular del Madrid y de la selección española, eso debe dar una idea de como está el panorama nacional en el lateral derecho.

Cada vez que lo pienso, me da una pena y unas ganas de darle de collejas a uno que yo me se, que por su mala cabeza no ha llegado a nada, con suerte está en 2ªA tras haber rechazado hace 5 años una oferta del Liverpool que poco después aceptó Arbeloa.
                                A quien te refieres lucho que no caigo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X