Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el lateral derecho no da la talla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: el lateral derecho no da la talla.

    Serra Ferrer ganó la copa y se clasificó para la Champions con Melli de lateral derecho.
    Ya está bien de cuentos chinos.

    Comentario


    • #92
      Re: el lateral derecho no da la talla.

      Creo que Nelson hizo ayer un buen partido.

      Comentario


      • #93
        Re: el lateral derecho no da la talla.

        Correcto, si Nelson nos va a dar una regularidad parecido a lo de ayer en pucela, creo que tenemos mas que cubierta esa posición, de hecho, la defensa y portería del Betis que era lo que mas me preocupó en anteriores partidos fué lo mejor de ayer..

        Comentario


        • #94
          Re: el lateral derecho no da la talla.

          Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          Correcto, si Nelson nos va a dar una regularidad parecido a lo de ayer en pucela, creo que tenemos mas que cubierta esa posición, de hecho, la defensa y portería del Betis que era lo que mas me preocupó en anteriores partidos fué lo mejor de ayer..
          Esa creo que es la clave: La regularidad. Si Nelson y Mario, que ayer respondieron a las muchas críticas que vienen soportando desde hace mucho tiempo, logran mantener una regularidad, creo que en esas posiciones podemos dar tranquilo, y más concretamente, en la de lateral derecho.

          Por otro lado, si Nelson sigue así, y Ángel da el juego que se supone debería dar, si nada lo impide, creo que Chica (que por muchas ganas que le ponga, el pobre no termina de cuajar en este Betis) saldrá, o debería salir, en enero, bien cedido, o bien traspasado.

          Comentario


          • #95
            Re: el lateral derecho no da la talla.

            Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
            Correcto, si Nelson nos va a dar una regularidad parecido a lo de ayer en pucela, creo que tenemos mas que cubierta esa posición, de hecho, la defensa y portería del Betis que era lo que mas me preocupó en anteriores partidos fué lo mejor de ayer..
            Exacto,aunque yo no pondría la mano en el fuego por esa ansiada ¨regularidad¨

            En los últimos minutos se relajó un poco.

            Comentario


            • #96
              Re: el lateral derecho no da la talla.

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Exacto,aunque yo no pondría la mano en el fuego por esa ansiada ¨regularidad¨

              En los últimos minutos se relajó un poco.
              Yo tampoco pongo la mano en el fuego, ni un deo, pero tambien es verdad que en los últimos minutos se relajaron todos hasta el utillero... Bueno y los comentaristas no te digo "na" si se relajaron, pusieron sus neuronas en piloto automático..

              Comentario


              • #97
                Re: el lateral derecho no da la talla.

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Esa creo que es la clave: La regularidad. Si Nelson y Mario, que ayer respondieron a las muchas críticas que vienen soportando desde hace mucho tiempo, logran mantener una regularidad, creo que en esas posiciones podemos dar tranquilo, y más concretamente, en la de lateral derecho.

                Por otro lado, si Nelson sigue así, y Ángel da el juego que se supone debería dar, si nada lo impide, creo que Chica (que por muchas ganas que le ponga, el pobre no termina de cuajar en este Betis) saldrá, o debería salir, en enero, bien cedido, o bien traspasado.
                Bueno, a Mario se le ha criticado su fragilidad y sus idas de ollas, no su rendimiento.

                Comentario


                • #98
                  Re: el lateral derecho no da la talla.

                  Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                  El problema de Nelson es que juega casi siempre acostado. Este año dará rendimiento hasta que firme con otro equipo, luego, otra vez a dormir. Esperemos que Ángel funcione.
                  Puede que lleves razón, pero aún así, Nelson tiene muchas más cualidades que chica.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: el lateral derecho no da la talla.

                    Que tal veríais a Ángel de interior diestro unos meses? Por su polivalencia podría hacerlo con oficio.

                    Aprovecharíamos el temporal buen hacer de Nelson en el lateral hasta que firme su próximo contrato, y le daríamos algo de tiempo a Vadillo y Agra como revulsivos de cara a que uno de los dos se gane el puesto en un futuro.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/09/12, 01:35:38.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X