Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el lateral derecho no da la talla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: el lateral derecho no da la talla.

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hombre...con 47 puntos algunos no quedaron muy contentos.. y lo que yo digo...es que si a Stosic le vale la excusa de que no hay dinero...que también le valga al cabeza.

    Que Mel la **** en muchos partidos es cierto, Pero no todos se perdieron por su culpa...hubo muchos fallos individuales que costaron puntos y claro...entre los fallos de Mel y los fallos de los jugadores pues se pierden partidos.
    con los puntos yo quede contentísimo...
    lo que no me gustó un pelo fué esa demostración de falta de ambición de mel, de los jugadores y de la directiva por aspirar a algo más cuando había posibilidades.
    y por supuesto que la falta de dinero le vale a mel de excusa ¿como no, si le vale al que ficha?. pero no me negarás que sale por esas radios sin reconocer un fallo y echando balones fuera un día si y otro también.

    Comentario


    • #62
      Re: el lateral derecho no da la talla.

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      A vale...que a estos PROFESIONALES también hay que recordarles que las chanclas son para el verano..por que ellos de inteligencia andan cortitos no?
      hombre ya se que predisponer al grupo no es responsabilidad del entrenador... perdón.
      después el tio quiere ser guardiola. ya.

      Comentario


      • #63
        Re: el lateral derecho no da la talla.

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        con los puntos yo quede contentísimo...
        lo que no me gustó un pelo fué esa demostración de falta de ambición de mel, de los jugadores y de la directiva por aspirar a algo más cuando había posibilidades.
        y por supuesto que la falta de dinero le vale a mel de excusa ¿como no, si le vale al que ficha?. pero no me negarás que sale por esas radios sin reconocer un fallo y echando balones fuera un día si y otro también.

        Contentisimo....pues no lo parecias..

        A mi tampoco me gusto nada que dejaran escapar de esa forma la opcion uefa por minima que fuera...pero ya te digo...fueron todos...tanto entrenador como jugadores, Por que si los jugadores quieren poner intesidad y tienen ambicion...ellos son los que saltan al campo y corren segun quieran.

        Comentario


        • #64
          Re: el lateral derecho no da la talla.

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hombre ya se que predisponer al grupo no es responsabilidad del entrenador... perdón.
          después el tio quiere ser guardiola. ya.
          En parte si....pero no al 100% REPITO que los jugadores no son marionetas...que el que quiere corre y el que no quiere no corre.

          Por que Matilla o Salva cuando salen al campo salen andando y sin ganas de jugar?? y por que Cañas cuando sale al campo se deja la piel y lo da todo?? Acaso el entrenador le dice a uno que corra y a otro que no??

          Comentario


          • #65
            Re: el lateral derecho no da la talla.

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a stosic no le puso un contrato desorbitado un tio que tenía las horas contadas en el club.
            a mel si, y en un cortijo entre whiskys, COCA cola y flamenquito, además.
            A stosic le ponen un contrato por tres años sin haber demostrado absolutamente nada. Mel firma un contrato y luego negocia una rebaja importante con el Betis, cobrando en 3 años lo que iba a cobrar en uno y con clausulas que permitian a la directiva quitarselo de encima con estar tres jornadas seguidas en puesto de descenso. Luego tuvo la suerte (la famosa flor en el culo) que cuando estaba a punto de entrar en descenso el equipo reaccionaba y se escapaba del descenso.

            Comentario


            • #66
              Re: el lateral derecho no da la talla.

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Contentisimo....pues no lo parecias..

              A mi tampoco me gusto nada que dejaran escapar de esa forma la opcion uefa por minima que fuera...pero ya te digo...fueron todos...tanto entrenador como jugadores, Por que si los jugadores quieren poner intesidad y tienen ambicion...ellos son los que saltan al campo y corren segun quieran.
              jejejejejeje.
              sería cuando se hablaba de mel, que lo reconozco, me subleva cada vez que lo veo.
              pero si, estaba contentísimo.
              no te digo lo del beticómetro porque se que no vas por ahí, pero lo parece.

              Comentario


              • #67
                Re: el lateral derecho no da la talla.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                jejejejejeje.
                sería cuando se hablaba de mel, que lo reconozco, me subleva cada vez que lo veo.
                pero si, estaba contentísimo.
                no te digo lo del beticómetro porque se que no vas por ahí, pero lo parece.
                Sera eso....que cuando se habla de Mel te enciendes mas de la cuenta no? jejeje

                Lo del Beticometro sabes que no voy por ese camino...

                Comentario


                • #68
                  Re: el lateral derecho no da la talla.

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  A stosic le ponen un contrato por tres años sin haber demostrado absolutamente nada. Mel firma un contrato y luego negocia una rebaja importante con el Betis, cobrando en 3 años lo que iba a cobrar en uno y con clausulas que permitian a la directiva quitarselo de encima con estar tres jornadas seguidas en puesto de descenso. Luego tuvo la suerte (la famosa flor en el culo) que cuando estaba a punto de entrar en descenso el equipo reaccionaba y se escapaba del descenso.
                  y no me gustó un pelo que se le haga un contrato a un tio sin más c.v. que el que había demostrado en la época de serra. pero nada.
                  mel negocia a la baja, porque sabe que no va a cobrar lo acordado con el cuqui, pero vamos que también se asegura un contratito por tres años, como stosic.
                  las clausulas no las se, desde luego he leido de todo, pero si que parece que no eran gravosas para el club en caso de cumplirse los supuestos.
                  si que lo serían de no estar en esos supuestos, que por eso sigue aquí.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: el lateral derecho no da la talla.

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Sera eso....que cuando se habla de Mel te enciendes mas de la cuenta no? jejeje

                    Lo del Beticometro sabes que no voy por ese camino...
                    ya lo se compañero. no se ni porque lo he dicho...
                    y coñño claro que me sublevo, si es que no lo puedo ni ver.
                    y se que mi opinión, aunque piense que llevo razón, no es para nada objetiva. pero repito, que pienso que llevo razón..

                    Comentario


                    • #70
                      Re: el lateral derecho no da la talla.

                      hoy nelson esta haciendo un partidazo, si no fuera por el, estariamos perdiendo, todo lo contrario que el sobrevaloradisimo paquetazo nacho

                      Comentario


                      • #71
                        Re: el lateral derecho no da la talla.

                        Equipos con mejores laterales derechos:

                        Valladolid, Granada, Celta, Español, Sevilla, Athletic, Barça, Madrid, Atlético, Málaga, Valencia...

                        El Rukavina este es cuarenta veces mejor que cualquiera de los nuestros.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: el lateral derecho no da la talla.

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Equipos con mejores laterales derechos:

                          Valladolid, Granada, Celta, Español, Sevilla, Athletic, Barça, Madrid, Atlético, Málaga, Valencia...

                          El Rukavina este es cuarenta veces mejor que cualquiera de los nuestros.
                          hoy nelson está haciendo un señor partido.
                          mucha lisra has puesto ahí, creo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: el lateral derecho no da la talla.

                            Trabajado partido de Nélson el de esta noche, sacando el gol del Valladolid cuando Guerra se quedaba solo. Aquí tenemos un gran lateral que renovaría con los ojos cerrados.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: el lateral derecho no da la talla.

                              Buen partido de Nelson, pero vamos, en su línea, dando la talla. Técnicamente es aseadísimo y físicamente va sobrado. Si atacase bien sería un jugador muy serio... pero entonces no estaría en el Betis.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: el lateral derecho no da la talla.

                                Grandisima primera parte, segunda más discreta, pero claro ya le habian dejao toda la banda pa el solo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X