Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el lateral derecho no da la talla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: el lateral derecho no da la talla.

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    -Rukavina (Valladolid)
    -Nyom (Granada)
    -Hugo Mallo (Celta)

    Equipos de perfil bajo, que en teoría pelearán por el mismo objetivo que nosotros.

    Lo preocupante no es que nuestro lateral derecho sea mejor o peor que los demás laterales derechos, que también es importante, lo que me parece realmente criticable es tener a tres laterales derechos y que ninguno de ellos inspire confianza ni fiabilidad (aunque a Ángel hay que otorgarle un margen porque acaba de llegar). Y que eso mismo se repita en otras posiciones como la portería, también con tres efectivos y ninguno de nivel ni siquiera medio.
    Tenemos un 24% de la plantilla para cubrir dos puestos en los que no suele haber grandes rotaciones (y sin mediar lesion en ambos casos). Para los 9 puestos restantes el 76%. Creo que eso lo dice todo sobre la descompensacion que hay.

    Comentario


    • #32
      Re: el lateral derecho no da la talla.

      Pues a mi Nelson me parece un buen lateral, Chica no da el nivel y Angel cuando lo vea jugar con nosotros, ya lo comentaré. Lo que sí es verdad, es que tenemos 3 laterales derechos, por culpa de que Chica no da el nivel y Nelsón no se qué mamoneo hay entre él y Mel. Luego, la planificación sobre este puesto es mala debido a Mel, ya que si hubiera comunicado al club, que no quería ni a Nelson ni a Chica, se podría haber intentado dar alguna solución a tiempo.

      Comentario


      • #33
        Re: el lateral derecho no da la talla.

        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Claaaaaro, al igual que lo han molido por traer a auténticos cracks como Ustaritz o estar esperando todo un verano a un jugador para luego quedarte con la cara de tonto y no tener ni una triste alternativa.

        A mi Nyom, incluso con sus lagunas defensivas, me parece mucho mejor que Nelson, inclusive la mejor versión que éste puede dar en la actualidad, que no es nada del otro mundo y ni comparado con el Nelson que llegó aquí en 2008.

        Rukavina está jugando de lateral, al menos en los dos partidos que he visto al Valladolid. El extremo es Ebert, que por cierto también se está saliendo y ha sido otro muy buen refuerzo.
        Sí, un Ustaritz que fue petición y consejo de Roberto Rios, pero leña al mono que es de goma.

        Bueno cuestión de gustos. Lo de Rukavina quizá fuera que lo vi doblando al extremo como un poseso o que ya no lo recuerde bien. Esperemos que tengan un mal comienzo de semana.

        Comentario


        • #34
          Re: el lateral derecho no da la talla.

          Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
          A quien te refieres lucho que no caigo?
          No creo que lo conozcas, era del Sevilla Atlético con 18 años (el más joven junto a Capel ahí). Ganó el Europeo sub19 con Asenjo, Aarón Ñíguez, Sanjosé, Parejo, Nsue... y llegó el Liverpool a por él y no fichó, de manera que acto seguido fichó el Liverpool a Arbeloa que estaba en el Depor. Hablo de Víctor Díaz, actual lateral derecho del Lugo jungo con David de Coz (ex- del Betis).

          Comentario


          • #35
            Re: el lateral derecho no da la talla.

            Me está gustando bastante Javi López del Español.

            Comentario


            • #36
              Re: el lateral derecho no da la talla.

              El problema es que para atizar a todo lo que se mueva, se quiere hacer creer que un equipo se cae por culpa de un lateral derecho.
              Y eso no se lo cree ni el que lo dice.
              Todos los equipos menos los dos caciques tienen graves carencias, pero la gente se cree que sólo las tiene el Betis.

              Comentario


              • #37
                Re: el lateral derecho no da la talla.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                El problema es que para atizar a todo lo que se mueva, se quiere hacer creer que un equipo se cae por culpa de un lateral derecho.
                Y eso no se lo cree ni el que lo dice.
                Todos los equipos menos los dos caciques tienen graves carencias, pero la gente se cree que sólo las tiene el Betis.
                eso era, eso era...lo que pasa es que me explico como me explico.

                Comentario


                • #38
                  Re: el lateral derecho no da la talla.

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  eso era, eso era...lo que pasa es que me explico como me explico.
                  Pues claro, Paleto, es que te metes en los foros de los demás equipos y todos se creen el Barça. Y se quejan por todo, como aquí.
                  Yo estoy deseando arrear a Stosic por lo que creo que ha hecho mal, pero es que te prometo que me resulta imposible cuando leo las barbaridades que leo.
                  Todos los equipos de primera tienen jugadores increíbles de buenos, bonitos y baratos. La Play Station dirá eso. La realidad es otra.
                  Pero nada. El Betis perdió por Chica. Juas.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/09/12, 19:01:38.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: el lateral derecho no da la talla.

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues claro, Paleto, es que te metes en los foros de los demás equipos y todos se creen el Barça. Y se quejan por todo, como aquí.
                    Yo estoy deseando arrear a Stosic por lo que creo que ha hecho mal, pero es que te prometo que me resulta imposible cuando leo las barbaridades que leo.
                    Todos los equipos de primera tienen jugadores increíbles de buenos, bonitos y baratos. La Play Station dirá eso. La realidad es otra.
                    Pero nada. El Betis perdió por Chica. Juas.
                    No se perdio por Chica...pero Chica ayudo bastante, y entre Chica y Fabricio casi nos cuesta el partido en Bilbao...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: el lateral derecho no da la talla.

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El problema es que para atizar a todo lo que se mueva, se quiere hacer creer que un equipo se cae por culpa de un lateral derecho.
                      Y eso no se lo cree ni el que lo dice.
                      Todos los equipos menos los dos caciques tienen graves carencias, pero la gente se cree que sólo las tiene el Betis.
                      El problema es cuando la Secretaria tecnica tiene que fichar a un lateral derecho aprisa y corriendo cuando han transcurrido dos partidos del comienzo de liga. Si tan claro tiene que no hace falta no haberlo fichado, igual que hizo con el plan "B" de Roque. No creo que el equipo se caiga por un lateral derecho, pero que es una posicion que va a dar mas de un problema si que lo pienso.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: el lateral derecho no da la talla.

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        El problema es cuando la Secretaria tecnica tiene que fichar a un lateral derecho aprisa y corriendo cuando han transcurrido dos partidos del comienzo de liga. Si tan claro tiene que no hace falta no haberlo fichado, igual que hizo con el plan "B" de Roque. No creo que el equipo se caiga por un lateral derecho, pero que es una posicion que va a dar mas de un problema si que lo pienso.
                        bueno, este año mel decía posiciones a reforzar y la st traía los jugadores.
                        ¿dijo algo mel del lateral derecho? no dijo ni pio...¿la culpa? evidentemente de cualquiera menos de mel.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: el lateral derecho no da la talla.

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          bueno, este año mel decía posiciones a reforzar y la st traía los jugadores.
                          ¿dijo algo mel del lateral derecho? no dijo ni pio...¿la culpa? evidentemente de cualquiera menos de mel.
                          Y si no lo a pedido por que se lo traen? y dejan a 3 laterales?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: el lateral derecho no da la talla.

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            bueno, este año mel decía posiciones a reforzar y la st traía los jugadores.
                            ¿dijo algo mel del lateral derecho? no dijo ni pio...¿la culpa? evidentemente de cualquiera menos de mel.
                            ¿Quien es entonces al final el responsable de la plantilla? A ver si me aclaro, porque se dijo que el responsable de los fichajes seria la Secretaria tecnica y Mel a entrenar. Y si es por pedir, Mel pidio a Santa Cruz u otro delantero y mira tu que pronto se lo han traido.
                            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 17/09/12, 19:44:32.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: el lateral derecho no da la talla.

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Y si no lo a pedido por que se lo traen? y dejan a 3 laterales?
                              para mejorar el puesto.
                              porqué dejan a 3? este verano hubo oferta por chica y se desestimó...en fin.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: el lateral derecho no da la talla.

                                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                ¿Quien es entonces al final el responsable de la plantilla? A ver si me aclaro, porque se dijo que el responsable de los fichajes seria la Secretaria tecnica y Mel a entrenar. Y si es por pedir, Mel pidio a Santa Cruz u otro delantero y mira tu que pronto se lo han traido.
                                de los nombres propios la ST, de los puestos a reforzar el entrenador.
                                y si, lo han dejado sin el delantero que pidió.
                                lo que no se es porque no pidió reforzar porteria y laterales...bueno, si lo se.. que no se entera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X