Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Johan Cruyff y el entorno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Johan Cruyff y el entorno

    En una ocasión Johan Cruyff siendo entrenador del Barça dijo algo así como que 'este partido lo ha perdido el entorno'.

    ¿Alguien no está de acuerdo conmigo en que este año esta frase se podía aplicar a más de un partido?

  • #2
    Re: Johan Cruyff y el entorno

    Con "el entorno" a que se refirió?? A la presidencia y directiva o a la afición??

    Comentario


    • #3
      Re: Johan Cruyff y el entorno

      Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
      En una ocasión Johan Cruyff siendo entrenador del Barça dijo algo así como que 'este partido lo ha perdido el entorno'.

      ¿Alguien no está de acuerdo conmigo en que este año esta frase se podía aplicar a más de un partido?

      El simple hecho de pretender culpar a la afición de cualquiera de los males de este club me parece realmente vergonzoso.

      Los partidos se han perdido PORQUE UN SINVERGÜENZA DESCAPITALIZÓ EL EQUIPO EN AGOSTO y no limpió el vestuario convenientemente, engañó al entrenador de turno, se peleó con la federación que es la que nos pone los árbitros y se quedó con el dinero

      Por eso se perdió: porque TODOS los equipos tenían mejores porteros que nosotros, porque TODOS los equipos tenían mejores delanteros que Dani y Robert, etc, etc...

      El único culpable tiene nombre y apellidos, intentar desviar la atención lo CIENto pero ya no cuela

      Comentario


      • #4
        Re: Johan Cruyff y el entorno

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        El simple hecho de pretender culpar a la afición de cualquiera de los males de este club me parece realmente vergonzoso.

        Los partidos se han perdido PORQUE UN SINVERGÜENZA DESCAPITALIZÓ EL EQUIPO EN AGOSTO y no limpió el vestuario convenientemente, engañó al entrenador de turno, se peleó con la federación que es la que nos pone los árbitros y se quedó con el dinero

        Por eso se perdió: porque TODOS los equipos tenían mejores porteros que nosotros, porque TODOS los equipos tenían mejores delanteros que Dani y Robert, etc, etc...

        El único culpable tiene nombre y apellidos, intentar desviar la atención lo CIENto pero ya no cuela
        Totalmente de acuerdo contigo. La aficcion no marca goles lo marcan los jugadores. La afición no ficha jugadores los ficha la directiva (en nuestro caso el maximo accionista).
        La afición solo puede hacer una cosa que yo creo animar y dar animos. Y en momentos como este salvar al equipo de las manos de la directiva

        Comentario


        • #5
          Re: Johan Cruyff y el entorno

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          El simple hecho de pretender culpar a la afición de cualquiera de los males de este club me parece realmente vergonzoso.

          Los partidos se han perdido PORQUE UN SINVERGÜENZA DESCAPITALIZÓ EL EQUIPO EN AGOSTO y no limpió el vestuario convenientemente, engañó al entrenador de turno, se peleó con la federación que es la que nos pone los árbitros y se quedó con el dinero

          Por eso se perdió: porque TODOS los equipos tenían mejores porteros que nosotros, porque TODOS los equipos tenían mejores delanteros que Dani y Robert, etc, etc...

          El único culpable tiene nombre y apellidos, intentar desviar la atención lo CIENto pero ya no cuela

          Si la afición se ha comportado de manera caballerosa y ha apoyado al equipo hasta las últimas consecuencias está claro que no se le puede culpar de nada. Ha sido muy emocionante ver la marcha verdiblanca a Santander el último partido: irrepetible

          El entorno es todo lo que rodea al equipo. Lo que quería decir que en una situación de continua intranquilidad como la que estamos viviendo este último año y también el anterior está claro que eso repercute en el equipo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X