Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira vs Nano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliveira vs Nano

    Me encanta el panorama vamos...yo ya no puedo indignarme más. Fichando a porteros cedidos...a defensas en el retiro...a entrenadores conformistas...
    Si no fuera bético de verdad, y no como el de Jabugo, no me sumaria a este circo q se está montando y que seguirá el año q viene.
    Con la de gente q somos y lo poco que contamos...esa es mi sensación.
    Y mi imagen con esta cuadrilla es la q me ha quedao mirando esta tarde en la parada del 37 en el estadio...el de unas armaduras de espera oxidadas de tanto tiempo esperando a que las enlacen con lo que queda por hacer.
    Mu wena lolo! El que se iba a ir a Rusia con la bufanda este año lo tiene q cubrir Nano! Que Diós nos coja confesaos!

  • #2
    Re: Oliveira vs Nano

    Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
    Me encanta el panorama vamos...yo ya no puedo indignarme más. Fichando a porteros cedidos...a defensas en el retiro...a entrenadores conformistas...
    Si no fuera bético de verdad, y no como el de Jabugo, no me sumaria a este circo q se está montando y que seguirá el año q viene.
    Con la de gente q somos y lo poco que contamos...esa es mi sensación.
    Y mi imagen con esta cuadrilla es la q me ha quedao mirando esta tarde en la parada del 37 en el estadio...el de unas armaduras de espera oxidadas de tanto tiempo esperando a que las enlacen con lo que queda por hacer.
    Mu wena lolo! El que se iba a ir a Rusia con la bufanda este año lo tiene q cubrir Nano! Que Diós nos coja confesaos!

    Te refieres a los hierros de encofrar q saobresalen de fondo hacia gol sur no??

    RUIZ... Q ESCUSA tienes ahora para no derribar el GOL SUR??

    o es q vas a espera a que nos concentremos en masa todos los BETICOS con un martillo para hacerlos nosotros mismos??

    de una ********** VEZ, GOL SUR NUEVO YA !!!

    Comentario


    • #3
      Re: Oliveira vs Nano

      Si pudiera decirle varias frases a la cara a Lopera...le diria q si se acuerda de cuando su padre lo llevó con el bocata de tortilla a su primer partido...q qué pensaria de él si viera lo q está haciendo con el Betis y con su afición. Me importa poco q lo haga campeón de Europa después de habernos ignorado y tratado como a una ******...mercenario Oliveira??? Mercenario él que ha vendido su sentimiento por dinero y poder!

      Comentario


      • #4
        Re: Oliveira vs Nano

        Por lo visto cada vez mas gente esta en su contra, pero o se hace el loco o no se da cuenta( la primera opcion me parece mas acertada).
        Gol sur deberia de haberse derrivado hace 30 años

        Comentario


        • #5
          Re: Oliveira vs Nano

          Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
          Si pudiera decirle varias frases a la cara a Lopera...le diria q si se acuerda de cuando su padre lo llevó con el bocata de tortilla a su primer partido...q qué pensaria de él si viera lo q está haciendo con el Betis y con su afición. Me importa poco q lo haga campeón de Europa después de habernos ignorado y tratado como a una ******...mercenario Oliveira??? Mercenario él que ha vendido su sentimiento por dinero y poder!
          Con un bocadillo, otra mentira mas del ****, ese no habrá ido con su padre ni al parque maria luisa.

          Comentario


          • #6
            Re: Oliveira vs Nano

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Con un bocadillo, otra mentira mas del ****, ese no habrá ido con su padre ni al parque maria luisa.
            Hombre... ami man dixo que sus padres se murieron y lo adoptaron unos *********... no se si sera cierto xD

            Comentario


            • #7
              Re: Oliveira vs Nano

              estabien eso de quejarse por el foro, pero lo que hay que hacer es manifestarse en la calle, que todo el mundo sepa que los beticos no queremos a ese personaje, que queremos un betis libre!!! manifestaciones, concentraciones, llamamientos a tdo tipo de masas, pancartas, no se ,, de todo, y todos los dias, protestas en jabugo, en el estadio, en la plaza nueva, en plaza españa, hasta en en el guadalquivir si hace falta,, lopera vete ya!!!

              pido movimiento ya,,!!!!!!!si no creo que nunca veremos un equipo de futbol.

              Comentario


              • #8
                Re: Oliveira vs Nano

                Lo peor puede llegar el dia que se consiga que se vayan todos y veamos que no hay nada ni dinero ni equipo ni base para nada y solo quede lo unico bueno que hay ahora mismo en el betis que son los beticos espero y deseo que ojala lo impidamos antes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Oliveira vs Nano

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Con un bocadillo, otra mentira mas del ****, ese no habrá ido con su padre ni al parque maria luisa.

                  Entre otras cosas porque no sabe quien es su padre.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oliveira vs Nano

                    Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                    lo adoptaron unos *********... no se si sera cierto xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oliveira vs Nano

                      a muchos de aqui se os esta iendo la cabeza tios. de verdad pensais lo que deciis??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oliveira vs Nano

                        Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                        Me encanta el panorama vamos...yo ya no puedo indignarme más. Fichando a porteros cedidos...a defensas en el retiro...a entrenadores conformistas...
                        Si no fuera bético de verdad, y no como el de Jabugo, no me sumaria a este circo q se está montando y que seguirá el año q viene.
                        Con la de gente q somos y lo poco que contamos...esa es mi sensación.
                        Y mi imagen con esta cuadrilla es la q me ha quedao mirando esta tarde en la parada del 37 en el estadio...el de unas armaduras de espera oxidadas de tanto tiempo esperando a que las enlacen con lo que queda por hacer.
                        Mu wena lolo! El que se iba a ir a Rusia con la bufanda este año lo tiene q cubrir Nano! Que Diós nos coja confesaos!
                        Cualquiera sera bueno para hacerle un 7, se llame Nano, Rivas o Leombo, cualquiera de ellos es una perita en dulce para cualquier delantero, porque el unico decente que es Juanito se lo va a llevar el Zaragoza...pero bueno, traeremos a otro Crosa o Lembo, vendiendolo como si fuera Baresi...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oliveira vs Nano

                          Tirano: el unico decente que es Juanito se lo va a llevar el Zaragoza


                          no se cuantos piciazos a metido juanito esta temporada pero no an sido ni uno ni dos.... y es de lo mejorcito. Para colmo cata diaz que parecia ser un buen central nos lo quita el getafe!!! manda co.jones la cosa

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X