Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

    Jue pues como pongas fotos de otra cena a Lopera que se hizo bastantes años atrás en los Salones Al-Andalus en el PICA, vamos a salir más de 1 y mas de 2 floreros...
    Editado por última vez por Pablito_Y_Tiburon; https://www.betisweb.com/foro/member/11051-pablito_y_tiburon en 15/09/12, 13:08:12.

    Comentario


    • #47
      Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

      Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
      Jue pues como pongas fotos de otra cena a Lopera que se hizo bastantes años atrás en los Salones Al-Andalus en el PICA, vamos a salir más de 1 y mas de 2 floreros...
      Sería distinto.

      Por aquel entonces no se sabían los desmanes de lopera en el Betis

      Esta última cena de los idiotas fue cuando ya estaban en prensa hechos constatados de los presuntos mangazos de las ENCADESAS, TEGASAS y demás fauna y quien fue a apoyarlo lo hacía sabiendo lo que había (y mucho más Arrendondo que era su abogado)

      Comentario


      • #48
        Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Le pegaron un puñetazo, creo que era mientras esperaba dentro del estadio tras un partido...no lo recuerdo muy bien.


        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Lo que me contaron y escuché también cuando estuve en la ciudad deportiva nuestra es que en aquel estadio le pegaron un empujón cerca de unas escaleras.

        No sé exactamente como ocurrió,pero que pasó un mal rato es cierto.

        ¿ Pero se puede saber el por que ? .

        Comentario


        • #49
          Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          ¿ Pero se puede saber el por que ? .
          Por que sabrian que era bético o hablaría regular del otro equipo de la ciudad,fué en el maravilloso año de 2005,claro...el incidente hizo que empezara a cambiar la tendencia.

          Comentario


          • #50
            Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Y qué te parece que Fernando Casal siga en la radio y que Arredondo lleve los temas legales del Betis?



            o tós moros, o tós cristianos"

            Pues me parece mal que sigan ¿y?

            ¿No sé porqué me haces esas preguntas?

            Lo curioso es que cuando estaba Lopera, aquí se ponía como un trapo a TODOS los que estaban dentro del Betis por cómplices, y ahora resulta que se les echa de menos ¿motivo? pues porque los han echado esta directiva...ni más ni menos.

            Comentario


            • #51
              Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Por que sabrian que era bético o hablaría regular del otro equipo de la ciudad,fué en el maravilloso año de 2005,claro...el incidente hizo que empezara a cambiar la tendencia.
              Vale , ya se por donde van los tiros .

              Comentario


              • #52
                Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Pues me parece mal que sigan ¿y?

                ¿No sé porqué me haces esas preguntas?

                Lo curioso es que cuando estaba Lopera, aquí se ponía como un trapo a TODOS los que estaban dentro del Betis por cómplices, y ahora resulta que se les echa de menos ¿motivo? pues porque los han echado esta directiva...ni más ni menos.
                No creo, si se echa a Valenzuela para meter a un profesional con experiencia y conocimiento, pues nadie echaria de menos a nadie, ahora, si su sustituto es uno que no se fichaba para eso, que ni el mismo queria serlo y que no tiene ni conocimiento ni experiencia, lo que me extraña es que a alguien le extrañe.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X