Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

    sera mu bético, al igual que lopera ( por los eggs) pero el tío o lo disimula muy bien o es que es tonto de remate

    Comentario


    • #32
      Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y es socio.
      Y además creo que fue a él al que le zumbaron en la Carretera de Utrera en una ocasión. Pero si hay gente a la que le cuesta asimilar eso de ser bético y crítico, imagínate si añades al cóctel que trabaja en un medio de comunicación privado y ajeno al club.
      El mismo y además también al que intento agredir el sobrino de Lopera, porque era el único que lo bailaba el agua

      Comentario


      • #33
        Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

        Correcto, Ocaña es Bético lo único que le pasa, que en la Ramona le dieron un "repasito" y desde entonces mide muy mucho sus palabras al referirse a las vecinas.

        Comentario


        • #34
          Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Hace no mucho en este foro se ponía a Valenzuela (y a toda la estructura de la cantera) a PARIR, ahora resulta que no, que era muy bueno y no ha hecho nada malo.
          Ya ves... aparte de eso, ahora aparece cada dos por tres siendo muy crítico, antes no decía ni mú, un sumiso ideal.

          Comentario


          • #35
            Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

            Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
            Correcto, Ocaña es Bético lo único que le pasa, que en la Ramona le dieron un "repasito" y desde entonces mide muy mucho sus palabras al referirse a las vecinas.
            Desde hace un lustro aprox.

            Comentario


            • #36
              Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

              Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
              Correcto, Ocaña es Bético lo único que le pasa, que en la Ramona le dieron un "repasito" y desde entonces mide muy mucho sus palabras al referirse a las vecinas.
              a si se ha quedao el pobre que no dice ni mu del Sevilla, menudo personaje

              Comentario


              • #37
                Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                sera mu bético, al igual que lopera ( por los eggs) pero el tío o lo disimula muy bien o es que es tonto de remate
                Me podrias decir algunos ejemplos, para poder entender porque dices eso, porque hace bastante tiempo que no lo escucho, desde que estaba en radio marca con Agustin Varela, y por aquel entonces, cada cosa que decian los dos, era para ponerle un marco y yo por aquel entonces, decia, se les nota a los dos lo beticos que son...no se que diran ahora, para que por ejemplo tu pienses lo contrario...¿no sera porque critican a los Guillen, Bosh o a la secretaria tecnica no?...

                Comentario


                • #38
                  Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                  Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  Nunca denuncio el organigrama tercermundista de la cantera, la imagen indigna en el plano vestimenta que daban nuestros niños, l relación nula que había con los clubes modestos de la ciudad(pretendían llevarse jugadores por la cara, sin hablar con nadie de cada club (ahora se firman convenios de colaboración)), había viajes de nuestra cantera que horas antes de partir no sabían los propios entrenadores como se harían, niños tirados por todos los campos de nuestra ciudad entrenando cada equipo en un campo distinto...
                  Este hombre no es persona autorizada, fue cómplice de todo aquello, repito, nunca lo denuncio.

                  Esto es triste pero es verdad .Pasó por aro de todo , de todo incluso de aquello por donde hay que trazar una raya y decir , por auí no paso . En su descargo se puede decir que tantos años con ese ser mandando y dando por culo deben de ser para perder el norte y no todo el mundo está en situación de poder pasar o quizás no supo discernir o quien sabe . Lo cierto es que se ha cesado y así tenía que ser.
                  No sé mucho de la cantera . Se han hecho cosas que son aparentemente poco éticas , por así decirlo . El enchufismo ha funcionado más de lo debido.Pero a mí , si demuestran hacer bien su trabajo adelante .
                  Ejemplo , el caso de Jaime Quesada . Bueno su equipo va de maravilla y dicen que tras una pretemporada no muy brillante se han puesto las pilas y han ganado los dos partidos con tanteo de tenis . Creo que contra equipos menosres , pero bueno . Quiero decir que si cumplen bien venido sean por los medios que fuere.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                    Pero a mi no me gusta darle mucha caña . Si hay que hablar de Miguel Valenzuela hablemos de la parte buena . Tegamos más categoría de la que él mismo usó.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                      Yo no tengo ni idea si lo hacia mejor que el que esta ahora en su puesto o peor o igual... Lo único que digo que si era cómplice del que ha masacrado y arruinado al betis lo mejor que se a hecho es enseñarle donde esta la puerta; mas que nada por dignidad.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                        Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                        Yo no tengo ni idea si lo hacia mejor que el que esta ahora en su puesto o peor o igual... Lo único que digo que si era cómplice del que ha masacrado y arruinado al betis lo mejor que se a hecho es enseñarle donde esta la puerta; mas que nada por dignidad.
                        Yo creo que eso es lo que le faltó . Pero cuidado que es muy fácil hablar de dignidad . Mantenerla en todo momento , porque si no la pierdes , es mucho más complicado .
                        La dignidad tiene eso . Hay que tener presente que se pierde en un momento aquello que te ha costado mantener toda la vida.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                          ¿ Alguien me puede explicar la historia de la agresion a Ocaña en la carretera de Utrera ? Desconozco la historia .

                          Comentario


                          • #43
                            Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                            Le pegaron un puñetazo, creo que era mientras esperaba dentro del estadio tras un partido...no lo recuerdo muy bien.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              ¿ Alguien me puede explicar la historia de la agresion a Ocaña en la carretera de Utrera ? Desconozco la historia .

                              Lo que me contaron y escuché también cuando estuve en la ciudad deportiva nuestra es que en aquel estadio le pegaron un empujón cerca de unas escaleras.

                              No sé exactamente como ocurrió,pero que pasó un mal rato es cierto.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                A mí me da igual lo que diga un COMPLICE del ditero.
                                Y qué te parece que Fernando Casal siga en la radio y que Arredondo lleve los temas legales del Betis?

                                Mira, de la cena homenaje al ditero:



                                Pues bien. Ese asistente al homenaje a donmanué, gracias a estar bien relacionado, sigue ahí dentro

                                "o tós moros, o tós cristianos"
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X