Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

    Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
    Al final han puesto un video de Medel y se le ha escapado un "ese es un retaco de m.ierda " jajajaja
    Pero explicalo bien porque sino puede da a entender que lo insulta por ejemplo por jugar en el Sevilla?

    Sale un video de Medel en el coche con una chica de buen ver a lo que Miguel pensando que no se le escuchaba por el micro dice.. "ese rataco de ****** la chica que tiene eh" ...le dicen que se esta escuchando y todos los tertulianos se hartan de reir.

    Comentario


    • #17
      Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      A mí me da igual lo que diga un COMPLICE del ditero.
      No es cuestion de cuestionarme mis ideologias.Pero cuando me empiezo a preocupar de verdad es cuando concluyo que un complice del ditero lo hace mejor que un amigote de Gordillo.Igual la solucion no es poner de nuevo al complice del ditero,ni al amigote de Gordillo,supongo que con nuestro enorme censo de beticos habra alguna solucion...

      Comentario


      • #18
        Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

        Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        No es cuestion de cuestionarme mis ideologias.Pero cuando me empiezo a preocupar de verdad es cuando concluyo que un complice del ditero lo hace mejor que un amigote de Gordillo.Igual la solucion no es poner de nuevo al complice del ditero,ni al amigote de Gordillo,supongo que con nuestro enorme censo de beticos habra alguna solucion...
        Amén!! Tan complicado no resulta.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/12, 08:05:57.

        Comentario


        • #19
          Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          No es cuestion de cuestionarme mis ideologias.Pero cuando me empiezo a preocupar de verdad es cuando concluyo que un complice del ditero lo hace mejor que un amigote de Gordillo.Igual la solucion no es poner de nuevo al complice del ditero,ni al amigote de Gordillo,supongo que con nuestro enorme censo de beticos habra alguna solucion...
          ¿Me puedes hacer una lista de las cosas que se "hacían mejor" en los tiempos de Valenzuela, y por ende de Lopera?

          Comentario


          • #20
            Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

            Cuando estaba Valenzuela, era casi unánime la opinión de que tenía que marcharse del club con Lopera y el resto. No hay que darle más vueltas.

            Comentario


            • #21
              Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿Me puedes hacer una lista de las cosas que se "hacían mejor" en los tiempos de Valenzuela, y por ende de Lopera?
              Solo puedo hablar de la cantera.Los resultados deportivos ya hablan por si solos.Las generaciones de futbolistas que han salido tienen voz propia.Y con unos medios economicos,humanos y estructurales que dan para echarse unas risas.Ahora,con toda la profesionalizacion(nunca es poca),parece que los responsables no dan con el nivel.

              Comentario


              • #22
                Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                ...que equivocaíto estás...
                que si miarma que si, que siempre que lo escucho sea donde sea esta metiendo ****** sobre el Betis, si este es Bético madre mía

                Comentario


                • #23
                  Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Que lo que padecemos ahora tampoco nos haga mitificar a Valenzuela, que aparte de ser un arrastrao de lo peor con el *********** era un déspota de cuidado y además estaba obsesionado con no adelantar casi a ningún jugador de edad para poder ganar campeonatos de preferente (palmando en la mayoría) entre otras muchas cosas.
                  Valenzuela estuvo muy bien cesado. Pero pésimamente suplido. Muy pésimamente.
                  En cantera, lo que tu digas, para mi, va a misa ...
                  Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 14/09/12, 13:37:08.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                    Yo siempre he criticado a la cantera en tiempos loperianos comparandola con las de los demas, y el 90% por ciento decia, que si estaba loco, que con los medios que teniamos demasiado haciamos (cierto en parte porque era demencial los medios con los que se contaban, y por los resultados en jugadores puntuales, tampoco lo hacian tan mal) y en la secretaria tecnica estaba Miguel Valenzuela...no estaba Pepe, ni Manolo, ni Luis...que pasa que ahora porque lo hayan echado los nuevos salvadores, ya pasa a ser malo, para quienes antes era un semidios???...mmmmm...
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 14/09/12, 13:58:44.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                      Tengo entendido que Ocaña es de los mas sevillistas de la prensa sevillana, esque he leido que es mas betico que el escudo, nose..

                      Comentario


                      • #26
                        Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                        Que le vaya bien

                        Comentario


                        • #27
                          Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                          Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Tengo entendido que Ocaña es de los mas sevillistas de la prensa sevillana, esque he leido que es mas betico que el escudo, nose..
                          Es betico sin lugar a dudas...y un betico critico y exigente, que no es como deba de ser un betico por norma, pero si es de los que me gustan a mi.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                            Miguel Valenzuela es como José María Calado, un RESENTIDO de CUIDADO. Cada vez que los pringaos que están dirigiendo al Betis hacen una acción cuestionable, ahí están para en********r la imagen actual del Betis que es la imagen que se da ahora mismo en todo el panorama local, autonomico y nacional.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                              Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                              Tengo entendido que Ocaña es de los mas sevillistas de la prensa sevillana, esque he leido que es mas betico que el escudo, nose..
                              No sé quien dice eso, pero vamos, que el Bachillerato lo hizo con el chándal del Betis

                              Comentario


                              • #30
                                Re: MIGUEL VALENZUELA en ONDA GIRALDA...

                                Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
                                No sé quien dice eso, pero vamos, que el Bachillerato lo hizo con el chándal del Betis
                                Y es socio.
                                Y además creo que fue a él al que le zumbaron en la Carretera de Utrera en una ocasión. Pero si hay gente a la que le cuesta asimilar eso de ser bético y crítico, imagínate si añades al cóctel que trabaja en un medio de comunicación privado y ajeno al club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X