Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para beticos desde la distancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para beticos desde la distancia

    Hola soy un betico de barcelona y me gustaria saber las opiniones que tienen los beticos que residen tan lejos de casa (heliopolis) como yo.


    Aqui la imformacion la tengo que buscar, gracias a este foro no me cuesta mucho, pero el sentimiento desde la distancia es mayor.

  • #2
    Re: Para beticos desde la distancia

    Originalmente publicado por gordillo Ver Mensaje
    Hola soy un betico de barcelona y me gustaria saber las opiniones que tienen los beticos que residen tan lejos de casa (heliopolis) como yo.


    Aqui la imformacion la tengo que buscar, gracias a este foro no me cuesta mucho, pero el sentimiento desde la distancia es mayor.
    yo tambien tengo que buscar la informacion aqui ya que los periodicos marca y as dedican un cuadradito pequeño

    Comentario


    • #3
      Re: Para beticos desde la distancia

      hay que conformarse asi, pero el sentimiento en que estemos lejos siempre esta con esos colores que nos apasionan tanto. hay que ver los partidos por la tele o cuando vienen a la ciudad verlos en los campos del barca y español , este año he ido a los dos partidos y ha sido impresionante , pero lo bonito fue ver cerca de 2000 o 3000 beticos en montjuich animando sin parar todo el partido.

      viva el betis

      Comentario


      • #4
        Re: Para beticos desde la distancia

        Yo vivo en England y sigo al Betis por esta web, la de muchodeporte, eldesmarque, alfinaldelapalmera, marca, as, y he visto musos partidos por Internet o yendo a pubs ingleses ya que juegan a horas intempestivas para cualquier deporte britanico. Claro que el Betis solo lo echaban o cuando jugaba contra el Barsa, Madrid, y poco mas ;)

        Comentario


        • #5
          Re: Para beticos desde la distancia

          sabeis que? creo que ahora mismo estar lejos del heliopolis es lo suyo... prefiero enterarme de poco del Betis, porque casi por no decir todo es malo... eso si, la verdad es que no me puedo resistir entrar a este foro... jajaja son unos ******* y la verdad es que aparte de mas de un disgusto (hoy lo de Oliveira y lo de que no se cuenta con Vogel) me rio mucho con el arte de los andaluces jajaja

          esta bastante bien el foro... le ponemos un notable alto tirando a matricula jajajaja... ahora fuera bromas, me alegro mucho de estar registrado y enterarme de lo importante

          eso si, supongo que los de lejos de Sevilla puede que tengamos el sentimiento mas a flor de piel... mas que nada porque por lo menos yo, tengo muchas discusiones con la gente de Barna por eso de ser de un equipo modesto, pues se suelen reir... jajaja, pero yo soy muy cabr*on... y tambien tengo mis trucillos jajaja

          mucho betis y mucho betisWEB !!!

          Comentario


          • #6
            Re: Para beticos desde la distancia

            Yo vivo en Edimburgo, y todos los días al llegar del curro me meto una horita en esta página y demásdeportiva, estoy bastante bien informado, además, por internet escucho el carrusel deportivo de la cadena ser, imaginaros el ratito que pasé el día del Racing-Betis, ja,ja,ja....Como cualquiera que lo escuchara por la radio.
            Un saludo a todos los béticos del Universo!!

            Comentario


            • #7
              Re: Para beticos desde la distancia

              yo vivo en alcazar en ciudad real,y la informacion la busco en todos las paginas donde puedo,anke esta pagina junto con la de alfinaldelapalmera.Como ya he dixo en otro post ke cree yo,es dificil ser betico lejos de sevilla pero cada vez es mas facil gracias al trabajo de los responsables como BETISWEB,sois unos cracks!
              un saludo,desde tierras manxegas,donde hay mas betikos ke sevillistas x cierto jeje ni un sevillista conozco ni uno!

              MUSHO BETI!!

              Comentario


              • #8
                Re: Para beticos desde la distancia

                Yo soy de Zaragoza, he estado una vez en mi vida en Sevilla, no he podido pisar nuestro glorioso campo, pero quiero al Betis mas que a nada en el mundo. Y dada la "desinformacion" de todos los periodicos hacia nosotros gracias a quien todos sabemos, entro todos los dias aqui a ponerme al dia, porque sean buenas, o sean pesimas noticias, el Betis es como un hijo, que si hace las cosas bien se le quiere, y si las hace mal, una regañina y a querelo mas aun. Saludos!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Para beticos desde la distancia

                  Pues que quieres que te diga compañero.
                  Fuí al Ono estadi, el del Real Mallorca, que antes Son Moix que es su nombre de toa la vida, asi como el del Betis debería ser Benito Villamarín o en su defecto Heliopolis, pero en fin al grano y menos ramas. Lo que decía que fuí al Ono Estadi por que lo hago todos los años desde que me vine a la isla cuando viene el Betis y la fiesta empezó como todos los años, Béticos por todos lados, bufandas, camisetas, hermandad con la hinchada del mallorca en fin, un buen día de fiesta y como no, a los cinco minutos dos goles, yo con cara de panoli, un compañero del curro cagandose en to y otro compañero, palangana por más señas y del mallorca partiendose el culo.
                  En fín, que en la distancia no se siente el ambiente del campo de tu equipo, pero los sentimientos son los mismos, y este año más si cabe, por no poder ir al corte inglés y comprar una escopeta con posta lobera, e irme derechito a cierto lugar de la calle Jabugo y convertirlo en una sucursal de Puerto Hurraco.
                  En fin compañero, saludos béticos y esperemos que algun día sigamos en la distancia pero siguiendo a un Betis libre.
                  Viva er beti........

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para beticos desde la distancia

                    yo soy de la ciudad de los sanfermines!!!! yo me guio por BW, por sangreverdiblanca (gran web), por el desmarque, marca.... todo lo que puedo, intento estar al dia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para beticos desde la distancia

                      Mirar esto lo abrieron para ustedes....y no es la primera vez que se ponen post de este tipo:


                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=10081


                      Sois muy grandes!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para beticos desde la distancia

                        yo vivo en Coslada (Madrid) y me entero de las novedades de nuestro club a traves de esta gran familia y por lo pokito del as y marca

                        un saludo a todos/as l@s betico y en especial a los que no vivimos en esa sevilla verdiblanca

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para beticos desde la distancia

                          Yo soy de Granada, pero he estado varios años viviendo en el extranjero, creo que cuanto más lejos me iba, mas forofo y mas bético me hacía. El Internet para mí fue el mejor invento posible, aun recuerdo viviendo en Ucrania, que tenía que esperar a los martes por la mañana para comprar un periódico para enterarme que hizo el Betis el domingo, no sabeis lo que es eso, esperar 2 días sabiendo que el Betis había jugado para enterarte del resultado!!!! Ahora todo es más facil, yo leo todas las páginas que aqui se han citado varias veces al días, sobretodo ahora que hay mas tiempo.
                          Y desde que abrimos la peña bética en Granada lo vivimos aún más, todavía recuerdo los días en los que algunos miembros de la Peña Juan Andante nos visitaron, o los días contra el Sevilla o el Madrid, que no hubo espacio para todos, pero sobretodo el día del Racing y los goles de Edú, que mal rato al principio pero que momento al final.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para beticos desde la distancia

                            Soy de Montilla y desde hace algún tiempo me gustaría que no existiera eso de internet. Hablamos mucho de lo que haríamos, de los que nos están robando, de los que nos humillan, los que nos han desonrado...y no hacemos nada, los de lejos porque no estamos allí todos los días, y los de allí porque están adormecidos por ese tufo que destila el *******s, que cada verano nos anuncia 5 cracks y luego vienen 5 jugadores de 2ª cobrando como los de 1ª. Juanlu, Xisco, Nano, Jaques, Wagner, Ivan Perez, Karhan...mira que no voy a seguir que pierdo el apetito. A ver si soy capaz de no preocuparme por el Betis hasta que empiece la liga. lopera lo hace y mira si se da golper de pecho.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para beticos desde la distancia

                              hay alguna forma de conseguir algun carnet desde la distancia.
                              me explico ya sea simpatizante, socio, aficionado, etc...

                              porque la verdad esque la web oficial es patetica y no piensan en los recursos que conseguirian ampliando imformacion

                              gracias por hacerme sentir asi de bien con el humor, aunque estemos en estos momentos dificiles. de verdad GRACIAS

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X