Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Marcelino no y a Cúper si!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A Marcelino no y a Cúper si!
El club cántabro sigue sin cerrar un fichaje
A tres días de que comience la pretemporada, el Racing aún no ha realizado fichajes para reforzar su plantilla. A pesar de que hay muchas conversaciones abiertas con varios jugadores, el Racing aún no ha podido cerrar ninguna de las incorporaciones previstas de cara a la próxima temporada. Los futbolistas tienen que estar en Santander el próximo lunes para viajar el martes a Corea, donde disputarán la Copa de la Paz. Cinco son las bajas respecto al año pasado: Matabuena, Pablo Alfaro, Melo, Momo y Balboa. Y tres los jugadores regresan a casa tras de sus cesiones: Samuel, Jonatan Valle y Ayoze.
Comentario
-
Es evidente que el club no ha brillado por su direccion estos años, pero de ahi a endiosar a marcelino, del cual me preguntó:
Le habrá pedido tambien al Santander el fichaje de Cazorla????
Estará de acuerdo en que todavía no se fiche a nadie?????
Le habrá puesto tambien una clausula de incumplimiento al Racing????
Le parecera bien o allí si habra sido un titere, la pretemporada que tiene el Racing, con la disputa de partidos en ?¿¿¿¿ Corea ????
No digo que no es que no me guste el Tal Marcelino, es más, era el entrenador que en principo prefería... ¿pero quien es este, a quien le ha ganado, para poder exigir tanto?
Comentario
-
Pues Gerardo Torres insiste en que Cuper ya tiene el millon de euros por adelantado.Y que Lopera ha pedido a los agentes de Cuper que desmientan este hecho
¿A quien le ha empatado Cuper en los ultimos años para exigir tanto? Lo unico noticiable que ha hecho en ese periodo es dejar al Mallorca ultimo de la tabla,posicion que tuvo que remediar otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver MensajePues Gerardo Torres insiste en que Cuper ya tiene el millon de euros por adelantado.Y que Lopera ha pedido a los agentes de Cuper que desmientan este hecho
¿A quien le ha empatado Cuper en los ultimos años para exigir tanto? Lo unico noticiable que ha hecho en ese periodo es dejar al Mallorca ultimo de la tabla,posicion que tuvo que remediar otro.
Ah po cierto a Marcelino a 3 dias de empezar la pretemporada no tiene ni un fichaje tampoco... ¿les aplicará la clausula al Racing?... ardo en deseos de escuchar no a el, si no, al hermano gemelo de lolo, el otro vampiro, su representante Eugenio Botas
Comentario
-
pues decir lo que querais de Cúper , yo me quedo con su lado bueno y pienso que nos va a devolver a lo mas alto que quereis que os diga, a logrado con el valencia dos finales de champions y en la primera etapa en e mallorca se salio si me dieran a elegir entre cuper y marcelino elegiria a cuper , que esta mas consagrado y no viene pidiendo barbalidades
Comentario
-
Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensajepues decir lo que querais de Cúper , yo me quedo con su lado bueno y pienso que nos va a devolver a lo mas alto que quereis que os diga, a logrado con el valencia dos finales de champions y en la primera etapa en e mallorca se salio si me dieran a elegir entre cuper y marcelino elegiria a cuper , que esta mas consagrado y no viene pidiendo barbalidades
un aplauso para este xaval!!! completamente de acuerdo contigo
Comentario
-
La diferencia entre Marcelino y Cuper: Ambición y Compromiso.
El 1º si empieza a ir mal la temporada se va a dejar la piel para cambiar el rumbo, porque el exito del proyecto va unido al suyo propio.
Sin embargo Cúper que es lo que haría en esa situacion?? Por lo que estoy viendo y por los antecedentes no gran cosa. Ojalá todo vaya bien desde el principio porque como se tuerza la temporada a las primeras de cambio lo veo chungo, chungo...
Y a Europa, si... de pretemporada a Holanda...
Comentario
-
Originalmente publicado por DeTransistor Ver MensajeLa diferencia entre Marcelino y Cuper: Ambición y Compromiso.
El 1º si empieza a ir mal la temporada se va a dejar la piel para cambiar el rumbo, porque el exito del proyecto va unido al suyo propio.
Sin embargo Cúper que es lo que haría en esa situacion?? Por lo que estoy viendo y por los antecedentes no gran cosa. Ojalá todo vaya bien desde el principio porque como se tuerza la temporada a las primeras de cambio lo veo chungo, chungo...
Y a Europa, si... de pretemporada a Holanda...
jajaa ahora nos reimos todos y te damos un aplauso!!! yo confio en el betis y iremos a europa
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensajejajaa ahora nos reimos todos y te damos un aplauso!!! yo confio en el betis y iremos a europa
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario