Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Marcelino no y a Cúper si!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Marcelino no y a Cúper si!

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
    Cuper viene a por el calentito y Marcelino venia a intentar hacernos crecer.

Marcelino no pedia dinero, solo pedia que si Lopera de verdad creia en su proyecto, que fuera capaz de apostar dinero, y viendo que no era capaz Marcelino supo muy bien que las intenciones de Lopera no eran las mismas que las suyas. Sin embargo Cuper ha dicho, quiero de pronto 1 Kilito por adelantado, tocate los bien hombre. Vaya forma de empezar!!!!

No se puede ni comparar.
    eso es...

Comentario

aver k pasa cn hector, es muy defensivo no?

Comentario

lo de el adelanto ha resultado ser mentira porq la prensa se inventa todooooooo,basta ya

Comentario

marcelino exigía bajas.y eso a manolo no le gusta.
          ¿y como que cambiar la mejor ciudad deportiva de europa?

Comentario

El club cántabro sigue sin cerrar un fichaje

A tres días de que comience la pretemporada, el Racing aún no ha realizado fichajes para reforzar su plantilla. A pesar de que hay muchas conversaciones abiertas con varios jugadores, el Racing aún no ha podido cerrar ninguna de las incorporaciones previstas de cara a la próxima temporada. Los futbolistas tienen que estar en Santander el próximo lunes para viajar el martes a Corea, donde disputarán la Copa de la Paz. Cinco son las bajas respecto al año pasado: Matabuena, Pablo Alfaro, Melo, Momo y Balboa. Y tres los jugadores regresan a casa tras de sus cesiones: Samuel, Jonatan Valle y Ayoze.

Comentario

Es evidente que el club no ha brillado por su direccion estos años, pero de ahi a endiosar a marcelino, del cual me preguntó:

Le habrá pedido tambien al Santander el fichaje de Cazorla????
              Estará de acuerdo en que todavía no se fiche a nadie?????
              Le habrá puesto tambien una clausula de incumplimiento al Racing????
              Le parecera bien o allí si habra sido un titere, la pretemporada que tiene el Racing, con la disputa de partidos en ?¿¿¿¿ Corea ????

No digo que no es que no me guste el Tal Marcelino, es más, era el entrenador que en principo prefería... ¿pero quien es este, a quien le ha ganado, para poder exigir tanto?

Comentario

Pues Gerardo Torres insiste en que Cuper ya tiene el millon de euros por adelantado.Y que Lopera ha pedido a los agentes de Cuper que desmientan este hecho

¿A quien le ha empatado Cuper en los ultimos años para exigir tanto? Lo unico noticiable que ha hecho en ese periodo es dejar al Mallorca ultimo de la tabla,posicion que tuvo que remediar otro.

Comentario

dejarlo hacer su trabajo a Cuper y a ver que nos trae de resultados.. porque yo no se que hay en este foro.. que antes de que lleguen los fichajes ya se esta criticando...

asi que CUPER confio en ti y se que nos llevara a EUROPA

Comentario

quien **** es marcelino porque haya echo una buena temporada ya lo poneis como a un dios, y cuper no vale pues anda que s¡ ustedes tuvierais que llevar al betis, dirigirlo, lo harias desaparecer con vuestra mentalidad, que teneis.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                      Pues Gerardo Torres insiste en que Cuper ya tiene el millon de euros por adelantado.Y que Lopera ha pedido a los agentes de Cuper que desmientan este hecho

¿A quien le ha empatado Cuper en los ultimos años para exigir tanto? Lo unico noticiable que ha hecho en ese periodo es dejar al Mallorca ultimo de la tabla,posicion que tuvo que remediar otro.
                      gañan de memoria sobre Galera andas sobrao pero pro lo visto interesadamente te entra el alzehimer sobre las finales de champions del Valencia y las 2 semifinales con el Inter .. Juande fue cesado por el Español siendo tambien ultimo..... como ultima referencia antes de venir a las serdas

Ah po cierto a Marcelino a 3 dias de empezar la pretemporada no tiene ni un fichaje tampoco... ¿les aplicará la clausula al Racing?... ardo en deseos de escuchar no a el, si no, al hermano gemelo de lolo, el otro vampiro, su representante Eugenio Botas

Comentario

pues decir lo que querais de Cúper , yo me quedo con su lado bueno y pienso que nos va a devolver a lo mas alto que quereis que os diga, a logrado con el valencia dos finales de champions y en la primera etapa en e mallorca se salio si me dieran a elegir entre cuper y marcelino elegiria a cuper , que esta mas consagrado y no viene pidiendo barbalidades

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                          pues decir lo que querais de Cúper , yo me quedo con su lado bueno y pienso que nos va a devolver a lo mas alto que quereis que os diga, a logrado con el valencia dos finales de champions y en la primera etapa en e mallorca se salio si me dieran a elegir entre cuper y marcelino elegiria a cuper , que esta mas consagrado y no viene pidiendo barbalidades

un aplauso para este xaval!!! completamente de acuerdo contigo

Comentario

La diferencia entre Marcelino y Cuper: Ambición y Compromiso.

El 1º si empieza a ir mal la temporada se va a dejar la piel para cambiar el rumbo, porque el exito del proyecto va unido al suyo propio.

Sin embargo Cúper que es lo que haría en esa situacion?? Por lo que estoy viendo y por los antecedentes no gran cosa. Ojalá todo vaya bien desde el principio porque como se tuerza la temporada a las primeras de cambio lo veo chungo, chungo...

Y a Europa, si... de pretemporada a Holanda...

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                              La diferencia entre Marcelino y Cuper: Ambición y Compromiso.

El 1º si empieza a ir mal la temporada se va a dejar la piel para cambiar el rumbo, porque el exito del proyecto va unido al suyo propio.

Sin embargo Cúper que es lo que haría en esa situacion?? Por lo que estoy viendo y por los antecedentes no gran cosa. Ojalá todo vaya bien desde el principio porque como se tuerza la temporada a las primeras de cambio lo veo chungo, chungo...

Y a Europa, si... de pretemporada a Holanda...

jajaa ahora nos reimos todos y te damos un aplauso!!! yo confio en el betis y iremos a europa

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                jajaa ahora nos reimos todos y te damos un aplauso!!! yo confio en el betis y iremos a europa
                                si no te gusta el beits o el equipo que tiene ya sabes lo que tiene que hacer camiarte de equiop, o compra tu las acciones y veremos como lo haces yo creo que nos hundirias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X