Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Marcelino no y a Cúper si!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A Marcelino no y a Cúper si!

¿Cámara de los Balones? ¿Pero dicen algo cierto? Se dedican a leer los periódicos y los foros y solo reproducen lo que leen

Al margen de esto, credibilidad cero, Encadesa F.C. el último cliente de PRISA

Y ojo, que las exigencias de Marcelino no dejan más que ver que Lopera no cree en el crecimiento del Betis, que es él mismo el que admite que no va a ser capaz de cumplir trabajar con la cantera, tener una ciudad deportiva digna, limpiar la plantilla, no entrometerse en los fichajes

A Cúper le hunta manteca y antes de Navidad se le agradecerá los servicios prestados en la página web, tal cual maleducado tarifeño

Al tiempo...

Comentario

pos os van a dejar en bragas a tos los q estabis rajando mal

un directivo no se pero el agente de Cuper Alejandro Caamaño tambien ha salido al paso sobre el millon de leuros por adelantado ..... en fin q vaya 2 chicharos q le han metido a la prensa ( y mas de uno por aqui) desde jabugo y desde argentina en cuestion de media hora... temas Storari y Cuper

http://www.as.com/articulo/Futbol/ag...dasftb_11/Tes/

Comentario

Originalmente publicado por Su_ChiQui Ver Mensaje
        Nadie critica por criticar en este caso igual que han dicho ahora que es mentira anteriormente en varios medios informativos han dicho que es veridico ahora a quien creer?¿?¿ Simplemente se esta hablando de una noticia que ha sido dada nadie a hablado por hablar...
        compi, yo entiendo lo que dices, pero si decir el cerdo de lopera no se lo paga a marcelino y si a cuper, no es criticar.....

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
          compañero acaban de decir en la camara de los balones, que lo de cuper a pedido un millon de euros por adelantado es mentira. Como la mayoria de las veces....criticais por criticar. Y hablando antes de lo debido.

Primero: "como la mayoria de las veces criticais por criticar"
          • Independientemente de que lo de Cuper sea cierto o no, lo de Marcelino no es justificable se mire por donde se mire. Una clausula para garantizar el cumplimiento de lo prometido (dados los antecedentes de mentiras a Irureta entre otros). Entrenador demandado por la afición. Público proyecto deportivo ilusionante. Precio asequible. Pues desde Jabugo....NO!
          • Otro factor es generalizar. Yo no generalizo con usted, no generalice conmigo.
          • Por ultimo, si lo que a mi me afecta, duele e indigna de este Betis a usted no, respete que lo critique porque yo respeto lo que usted critica (y si no lo comparto, le respondo para argumentarle, con datos de tenerlos, el por qué de no compartirlo)
          Segundo: "Hablando antes de lo debido"
          • Ayer no tuve acceso a internet hasta por la noche, y no pude argumentar. Hoy he venido y he escrito esto. Que resulta que es falso lo otro. Pues yo no lo sabia. Ahora que lo se, pues nada. Para eso está un foro. Para opinar sobre el hecho y sobre el supuesto. Se demuestra que el supuesto no es, pues mejor para el Betis (no mucho mejor, pero mejor)
          Tercero:
          • Sigo esperando respuestas y reflexiones de otros post más interesantes como por ejemplo ("menos odio y más beticismo"). Comparte usted la opinión del que lo inició y le insté a que, al compartir la opinión, la respuesta que le di al primero es aplicable pues a usted. Me encantaría que me la contestase y refutase.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            pos os van a dejar en bragas a tos los q estabis rajando mal

un directivo no se pero el agente de Cuper Alejandro Caamaño tambien ha salido al paso sobre el millon de leuros por adelantado ..... en fin q vaya 2 chicharos q le han metido a la prensa ( y mas de uno por aqui) desde jabugo y desde argentina en cuestion de media hora... temas Storari y Cuper

Pues pensándolo bien, la verdad es que no sé porqué criticamos a Lopera

Dios mío que equivocados estamos, como somos capaces de no darnos cuenta de tanto bien que está haciendo por el Betis. Además siendo como es un hombre de palabra, más bético que ninguno de nosotros, que trabaja desinteresadamente por el club, que se está muriendo por nosotros

Tengo que rectificar, y todos los comentarios que haya podido hacer en contra del Consejero Delegado me retracto de ellos

Espero me entendais...

TE QUIERES IR YA DEL BETIS DITERO, USURERO, EMBUSTERO, MANIPULADOR...!!!

Y cuando lo hagas llévate a tu tropa Loperiana por favor

Comentario

un directivo no se pero el agente de Cuper Alejandro Caamaño tambien ha salido al paso sobre el millon de leuros por adelantado ..... en fin q vaya 2 chicharos q le han metido a la prensa ( y mas de uno por aqui) desde jabugo y desde argentina en cuestion de media hora

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                un directivo no se pero el agente de Cuper Alejandro Caamaño tambien ha salido al paso sobre el millon de leuros por adelantado ..... en fin q vaya 2 chicharos q le han metido a la prensa ( y mas de uno por aqui) desde jabugo y desde argentina en cuestion de media hora

Chicharo? O Desmentido interesado?

Comentario

Ademas Assunçao se queda...pues tirando pa Cuper ya tss

Comentario

Me dan ganas de pasar de todo hasta que se vaya la partia de ******** esta

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Me dan ganas de pasar de todo hasta que se vaya la partia de ******** esta
                      Si ganas de pasar de esto tiene cualquiera, la realidad es que por muchas ganas que uno tenga no se puede. Es tan fuerte lo que estan haciendo con NUESTRO BETIS

Comentario

No le ha pedido nada y han dicho en libre y directo que cuper cuando lo hecharon de mallorca solo cobro hasta ese dia no como otros tecnicos que cobraron todo lo que tenia de contrato y no era poco le quedaba un año y medio.

Comentario

Escuchado en la cadena SER, hoy a las 15:40 horas: "Según un directivo del Betis es FALSO lo del millón de euros de Cúper".

Escuchado en Punto Radio, hoy a las 15:50 horas: "Según un directivo del Betis es CIERTO lo del millón de euros de Cúper".

Elijan la versión que más les guste.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                            compañero acaban de decir en la camara de los balones, que lo de cuper a pedido un millon de euros por adelantado es mentira. Como la mayoria de las veces....criticais por criticar. Y hablando antes de lo debido.
                            Lo mas triste de todo es por culpa de como está arrastrando al Betis el que lo dirige, se le da total credibilidad a este tipo de bulos desde el primer momento (yo el primero). Eso es lo triste, la imagen que esta dando nuestro Betis desde que acabó la liga, que esto no cambia sino que va a peor. Y por culpa de quien todos ya conocemos de sobra.

Comentario

Vamos hombre, ni jarto de vino me trago yo que don manuel le va a dar a Cuper 1 milion de leuros asi como asi por adelantado y sin que el tio haga na.
                              Don manue aparte de un impresentable si hiciera eso pasaria a la lista de tontos nacionales con el numero 1.
                              Anda ya

Comentario

era raro eso de un millon de euros por adelantado...

vamos era raro que tragara lopera, aunque claro si yo fuera hector tambien lo pediria porque lopera esta contra las cuerdas...

pero ahora donde dije digo digo diego y aqui no ha pasao nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X