Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta jornada nos arbitra: Carlos Delgado Ferreiro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta jornada nos arbitra: Carlos Delgado Ferreiro

[CENTER]Nombre Fútbolístico: Delgado Ferreiro[/CENTER] [CENTER]Nombre Completo: Carlos Delgado Ferreiro[/CENTER] [CENTER]Federación: Vizcaína[/CENTER]

Enfrentamientos Victorias Derrotas Empates Goles Marcados Goles Encajados
    [CENTER]9[/CENTER] [CENTER]2[/CENTER] [CENTER]4[/CENTER] [CENTER]3[/CENTER] [CENTER]9[/CENTER] [CENTER]14[/CENTER]

Equipo Amarillas Rojas Dobles Amarillas Expulsiones Tarjeta cada
    [CENTER]Betis[/CENTER] [CENTER]35[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]23 minutos[/CENTER]
    [CENTER]Contrario[/CENTER] [CENTER]21[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]2[/CENTER] [CENTER]35 minutos[/CENTER]

Temporada División Fecha Jornada Resultado Estadio Ficha/Acta
    2011/2012 Primera 02/05/2012 20
    1 - 2
    Sánchez Pizjuán F | A
    2011/2012 Primera 13/12/2011 16
    1 - 0
    Nuevo Arcángel F | A
    2011/2012 Primera 15/10/2011 8
    4 - 1
    Santiago Bernabéu F | A
    2008/2009 Primera 17/05/2009 36
    2 - 0
    Ruiz de Lopera F | A
    2008/2009 Primera 08/03/2009 26
    3 - 3
    Ono Estadi F | A
    2008/2009 Primera 02/11/2008 9
    0 - 3
    Ruiz de Lopera F | A
    2007/2008 Primera 13/04/2008 32
    0 - 1
    Ruiz de Lopera F | A
    2007/2008 Primera 07/10/2007 7
    0 - 0
    Nueva Condomina F | A
    2006/2007 Primera 26/11/2006 12
    1 - 1
    Ruiz de Lopera F | A

[CENTER]Más datos en la sección de Previa[/CENTER]

Re: Esta jornada nos arbitra: Carlos Delgado Ferreiro

Pues a ver si pita otras dos faltas al borde del área como en el último derby en la Ramona.

Espectador de lujo de los dos "chicharitos" de Beñat.

Me ha alegrado la tarde esta noticia no se por qué.

Que tenga suerte el hombre.

Comentario

A mi me da igual quien pite porque son todos malisimos, me da verguenza solo de imaginar lo que pensaran por ahi fuera en otros paises del nivelito de nuestros arbitros cuando ven la liga española...

Comentario

Yo de los árbitros no hablo, como los entrenadores, hasta que me perjudican y entonces……
        Por cierto, en el derby tenía que haber expulsado a Negredo por la entrada a Nelson y a Medel unas 3 veces

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          A mi me da igual quien pite porque son todos malisimos, me da verguenza solo de imaginar lo que pensaran por ahi fuera en otros paises del nivelito de nuestros arbitros cuando ven la liga española...
          poco fútbol ves entonces no? no será por preparación en españa, la misma vida les cuesta a los árbitros estar ahí, y para nada los árbitros españoles son los peores, te recuerdo que tenemos a un cuarteto arbitral muy bueno en europa

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
            poco fútbol ves entonces no? no será por preparación en españa, la misma vida les cuesta a los árbitros estar ahí, y para nada los árbitros españoles son los peores, te recuerdo que tenemos a un cuarteto arbitral muy bueno en europa
            Desde luego a la altura de la mejor liga del mundo no estan digas lo que digas

Comentario

Desde luego a la altura de la mejor liga del mundo no estan digas lo que digas
              te refieres a la premier?

Comentario

te refieres a la premier?
                Me refiero a la liga española mal llamada la mejor liga del mundo, no estan a la altura ni dirigentes de la LFP, ni la RFEF, ni los arbitros, entre otras cosas es asi.

Comentario

Me refiero a la liga española mal llamada la mejor liga del mundo, no estan a la altura ni dirigentes de la LFP, ni la RFEF, ni los arbitros, entre otras cosas es asi.
                  no comparto entonces tu opinión

si es verdad que la federación es como es, pero en el tema arbitral no estoy de acuerdo. Otra cosa es que la prensa meta cizaña (como es el caso) y además sin entender del tema

Comentario

Pues no seran por la trayectoria en Mundial y Europeo, que no los echan al segundo
                    partido por que tienen que justificar gastos. El espectáculo del mangazo a los Griegos
                    en el primer partido del último europeo es de ser malo, malo con cojjones, y ese es el
                    mejor de España......apaga y vamonos, que nos vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Pues no seran por la trayectoria en Mundial y Europeo, que no los echan al segundo
                      partido por que tienen que justificar gastos. El espectáculo del mangazo a los Griegos
                      en el primer partido del último europeo es de ser malo, malo con cojjones, y ese es el
                      mejor de España......apaga y vamonos, que nos vamos.
                      si te ciñes a una actuación arbitral... hay partidos y partidos, al igual que un día beñat puede estar grandioso y otro de pena, en el arbitraje la motivación es un punto vital y un árbitro también (como todos) tienen días malos

Comentario

A ver si al menos nos compensan algo esta temporada al fin...el balance ha sido ultimamente de muchos errores en nuestra contray poquísimos aciertos,y a ver también si vemos al equipo reaccionar bien dando buena imagen que es lo principal.

Era otro partido diferente con otras conotaciones pero en el derby de Beñat nos robó un poquito.

Comentario

si te ciñes a una actuación arbitral... hay partidos y partidos, al igual que un día beñat puede estar grandioso y otro de pena, en el arbitraje la motivación es un punto vital y un árbitro también (como todos) tienen días malos

Nacho.....no es sólo una actuación, ¿Cuántas semifinales o finales han pitado árbitros
                          españoles en alguna competición importante en los últimos años?. Hasta el Howard de
                          los cojjones tiene mas caché, con lo malisimo que es, que estos que soportamos.

Mientras no sea oficial el "Profesionalismo Arbitral", ahora lo son, pero de tapaillo, y a
                          los que no sirvan los echen, pero no para que sigan arbitrando en segunda como el
                          ejemplo del "Panadero", sino para mandarlos a su casa, esto es todo ******.
                          El argumento para no echarlos: "No son profesionales".

Un Sr. que lleva mandando en los árbitros veinte y muchos años, tiene que tener una
                          "*****" montada a su alrededor, al igual que el Villar en la RFEF, que aquellos que no
                          se "pliegen" a sus deseos, no pasan de regional.Tengo un caso muy cercano, Guillermo
                          por nombre. La perpetuidad en los cargos es directamente proporcional a la cantidad,
                          de corrupción,cuántos mas años, mas corrupción, me decía un profesor hace tiempo,
                          cuánta razón tenía.

Y no te discuto que pudieran ser buenos o regulares, la cuestión está, en que una
                          protesta, una entrada, una mala acción, la castigan según el nombre del jugador, en
                          qué equipo juegue y la repercución mediática que pudiera tener en medios "afines".
                          Eso no me lo puedes rebatir. ¿Lo mismo, por poner un ejemplo, se castiga una acción
                          de "Pepe" que el central del Compostela?. ¿A que no?.....Pues por eso son mas que
                          malos, son doblemente malos.

Saludos

Comentario

¡¡Que no había terminado!!

El Sr. Hierro, uno de los jugadores mas mediáticos, junto con Guardiola, en un partido
                            R. Madrid-Valladolid, tras empatar este último, en una jugada en la que se oye un
                            pitido desde la grada y los jugadores del Madrid se quedan parados, llegó a coger al
                            árbitro por el pescuezo y zarandearlo, creo, ¿lo expulsó?. A Denilson y creo recordar
                            aquella misma temporada, por rozar a un jugador del Recreativo le cayeron cinco
                            partidos. A Filipescu le pasó idem de lo mismo. En fin, que esto no cambia mientras
                            unos equipos cobren 180 millones y otros 17.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              A ver si al menos nos compensan algo esta temporada al fin...el balance ha sido ultimamente de muchos errores en nuestra contray poquísimos aciertos,y a ver también si vemos al equipo reaccionar bien dando buena imagen que es lo principal.

Era otro partido diferente con otras conotaciones pero en el derby de Beñat nos robó un poquito.
                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post2782677

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X