Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!Ya no puedo mas!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• !Ya no puedo mas!

Viendo que todo sigue igual que años anteriores me he desesperado, y tiro la toalla, viendo que es inutil esperar algo que nunca llega o esperando que algun dia me levante y escuche algunas de las situaciones que me gustarian:

1/ Lopera ha vendido.
    2/ Lopera vuelve a ser el que era y cuenta con los beticos para llevar el club, y se gasta el dinero que haga falta para traer fichajes de garantia.
    3/ el betis es el nuevo chelsee...
    4/ cualquier otra situacion menos esta.

he decidido escribir al club en las sugerencias, se que ni lo leeran pero por lo menos me he desahogado, Gracias a todos de antemano.

presidente? tenga honor y la mitad de verguenza que me da a mi de esta situacion!!!! Yo como betico estoy asqueado de como se comporta todos los que estais al frente del real betis balompie, os lo estais cargando con vuestra incultura e ignorancia, aprender del sevilla que eso si que es saber estar, por mucho que me dulea decirlo. yo era uno de los unicos que creia que despues del susto frente al racing cambiaria el panorama y que se pensaria friamente lo mejor para el real betis, pero ya veo que no, que os agarrais a la silla presidencial cual lapa ambrienta, de lopera que decir nada que despues de haberle visto las orejas al labo sigue igual, comprando en las rebajas o en los 20 duros(que nos quitan los jugadores hasta los equipos de media tabla para abajo), no delegando poderes a los que saben de cada tema, peleado con todos los estamnetos y emblemas beticos y mil cosas mas que me ponen de mala leche, y es que se nos quita las ganas a los socios y a los que no lo somos pero quizas lo fueramos si la cosa fueran distinta, en fin una amargura que nos viene en el año de nuestro nacimieto, que lastimas me da de mi como betico que no estoy difrutando nada de este momento tan señalado, aprendamos lo bueno de los que lo hacen bien por favor y que esto acabe ya. (no puedo mas yo he sido uno de los que aguanto a que lopera y el otro cambiara despues de los 10 minutos en segunda)

Re: !Ya no puedo mas!

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
    ... Lopera vuelve a ser el que era y cuenta con los beticos para llevar el club ...
    Lopera jamás ha contado con los béticos para otra cosa que no fuera tocarle las palmas y jalearle al grito de 'loquedigadonmanué'.

Saludos.

Comentario

Re: !Ya no puedo mas!

Abre los ojos, es lo que hay ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X