Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Me gustaría saber cuantos minutos ha jugado en total este jugador.

No digo que me parezca malo, pero de profesionalidad va cortito con sifón.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      Este tío hoy en el sitio de Salva Sevilla con Matilla al lao y Baptistao en punta con Cedrick en un costado y en el otro Chuli,con Lolo de pivote.
      Incluiría a Vadillo por Cedrick o por Chuli.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Me gustaría saber cuantos minutos ha jugado en total este jugador.

No digo que me parezca malo, pero de profesionalidad va cortito con sifón.
        Ha estado lesionado. Se debería implicar en el equipo, pero también era complicado. Si miras los primeros partidos era el Guadiana, aparecía y desaparecía de las alineaciones. Con continuidad pienso que daría más, aunque lleva un año y medio y por unas razones o por otras...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Ha estado lesionado. Se debería implicar en el equipo, pero también era complicado. Si miras los primeros partidos era el Guadiana, aparecía y desaparecía de las alineaciones. Con continuidad pienso que daría más, aunque lleva un año y medio y por unas razones o por otras...
          Lesionado y lo que no es lesionado.
          A mí me parece un ************ como la copa de un pino, sinceramente.
          Un vividor del fútbol y que parece que no tiene ninguna gana de triunfar en esto.

Comentario

No habrá jugado muchos minutos y bla bla, pero en cuanto esté recuperado lo quiero en el sitio que suelen ocupar Sevilla o Verdú.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
              No habrá jugado muchos minutos y bla bla, pero en cuanto esté recuperado lo quiero en el sitio que suelen ocupar Sevilla o Verdú.
              Pues yo en ese sitio prefiero a Matilla y Nono con Reyes por detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Pues yo en ese sitio prefiero a Matilla y Nono con Reyes por detrás.
                No es mala solución tampoco, pero creo que Matilla y Nono no aportan cosas demasiado distintas entre ellos, cosa que pienso que Nosa si puede aportar.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  No es mala solución tampoco, pero creo que Matilla y Nono no aportan cosas demasiado distintas entre ellos, cosa que pienso que Nosa si puede aportar.
                  ¿Qué aporta Nosa exactamente?
                  ¿Gol, asistencias, trabajo defensivo, pase al espacio, supera líneas sin arrastrar rivales...?

De hecho, ¿de qué juega Nosa?

Comentario

No nos olvidemos de lo que es Nosa, en estos momentos. Un futbolista sin disciplina táctica y un aporte discretito. Que apuntaba maneras de poder convertirse en un futbolista importante, sí, pero de eso sólo se han visto destellos. Vamos a necesitar mucho más de lo que hace Nosa en estos momentos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Qué aporta Nosa exactamente?
                      ¿Gol, asistencias, trabajo defensivo, pase al espacio, supera líneas sin arrastrar rivales...?

De hecho, ¿de qué juega Nosa?
                      Jaja para serte sincero mientras escribía el mensaje anterior me estaba haciendo las mismas preguntas, y ciertamente no tengo respuestas claras a las mismas, es más bien una cuestión de sensaciones en mi caso, la calidad la tiene y creo que lo que necesita es precisamente eso centrarse en una posición determinada y enfocar su potencial (que creo que lo tiene) para esa posición, que para mi gusto es la mediapunta.

Comentario

Otro fichaje made in stosic, dos años lleva ya aqui y lo unico bueno que a aportado fue un gol al cerdilla, quitandose eso, todo lo demas problemas...

Claro que , este como era muy problematico no se le iba a fichar....

Comentario

Alucino con la gente que piensa que Nosa es el nuevo Patrick Vieira. Pero este chico, ademas del gol contra las vecinas, ¿que mas ha hecho? Entre el día de su debut, 10 minutos para ponerse unas espinilleras, sus lesiones y que cuando sale se le nota perdido...a mi personalmente no me parece el salvador de este Betis. La tortuguita fue a fichar a Diame y como pasaba siempre, los buenos jugadores le decían que no, ¿y que hizo este gran ST? Vendernos a Nosa como un todo terreno del centro del campo y todavía me pregunto cual es su posición real. Para mi Matilla, Lolo y Nono son los únicos medios que aportan cosas, por eso se deberia fichar otro medio centro para completar esa posición, porque con Xavi Torres lesionado, Eder todavía algo verde y Salva y Verdu de vacaciones, vamos apañaos.

Comentario

Yo veo un...

Reyes --- Erbes
                            -----Nosa-------
                            Vadillo--------------------Cedrick
                            ------------Leo B----------

Lo veo muy interesante...pero con Garrido es imposible...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                              Yo veo un...

Reyes --- Erbes
                              -----Nosa-------
                              Vadillo--------------------Cedrick
                              ------------Leo B----------

Lo veo muy interesante...pero con Garrido es imposible...
                              Ni con Garrido, ni con Guardiola, porque Erbes no va a venir eso para empezar. Ademas otra cosa igual, Erbes ahora resulta que es Arturo Vidal??? Estamos hablando de un suplente de Boca Juniors.... Para eso me quedo con Matilla

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                                Ni con Garrido, ni con Guardiola, porque Erbes no va a venir eso para empezar. Ademas otra cosa igual, Erbes ahora resulta que es Arturo Vidal??? Estamos hablando de un suplente de Boca Juniors.... Para eso me quedo con Matilla
                                La diferencia es la sangre.. con que le eche un par de co.jo.nes ya mejora todo lo que hay...dudo que la negociacion se rompa otra vez y el finde aterriza aqui,un suplente que ningún aficionado de boca quiere que se vaya,ppr algo sera...lo de imposible lo decia mas bien por Cedrick.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X