Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Pa que se la quiten como la otra?

Es lógico que Nosa se tome al betis como el pito del sereno tras vacilarnos en su contratación y con las vacaciones post Copa África que se pegó y haber salido de rositas de ambas cosas.

Es un pésimo profesional, pero también se le ha fomentado desde el club el serlo al no castigarlo.

A ver qué explicaciones da su intérpetre de lo de esta vez, porque esa es otra, lo del idioma...
    Ése es el problema. "Losientos", y después a hacer lo que le venga a uno en gana. Si se pone un castigo es para cumplirlo, y, si no, no se pone. Pero espero que este vez (sicae) no se eche atrás.

Que no creo que la letra con sangre entre, pero tocando el bolsillo espabila el más pintao.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
      Aquí nunca ha jugado en su posición, sin contar con los constantes cambios de sistemas de juego al que nos tenía acostumbrado el ....otro

Fabulosas recompensas aguardan al que descubra cuál es la posición de Nosa.

Yo sinceramente pienso que es un jugador sin la disciplina táctica ni la intensidad necesarias para llegar lejos. Ni siquiera es capaz de asimilar el idioma. Hay que venderlo mientras haya quien lo recuerde del día del Barcelona

Comentario

Yo lo largaria porque colma ya mi paciencia .
        Prefiero a tipos como nono , lolo , matilla y xavi torres...

Comentario

necesitamos a profesionales mas implicados aunque sigo pensando que es un futbolista que estando en forma y jugando en la posición adecuada puede dar mucho rendimiento y tiene una muy buena llegada

Comentario

Aquí tol mundo es maradona pero no rinden por el cloro que lleva el agua.

Comentario

¿Soy el único que espera con ansia la vuelta de Nosa? Viendo el nivel de los mediapuntas este año yo creo que puede jugar bien en esa posición, con Rubén, Baptistao y Vadillo (o Juankar o similar) por delante. Nos aportaría llegada y fortalecería el medio del campo, al ser un jugador de más trabajo que Salva o Verdú...

Con eso y un par de fichajes en la parcela defensiva, yo sigo creyendo que SÍ SE PUEDE.

Comentario

Pero, cual es el problema de Nosa ahora?, sigue lesionado?, estoy perdido con este hombre

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                  Pero, cual es el problema de Nosa ahora?, sigue lesionado?, estoy perdido con este hombre
                  Sigue con la recuperación, está entrenando pero no realiza los entrenos completos, imagino que para la semana que viene estará bien.

Comentario

Originalmente publicado por albertofini Ver Mensaje
                    ¿Soy el único que espera con ansia la vuelta de Nosa? Viendo el nivel de los mediapuntas este año yo creo que puede jugar bien en esa posición, con Rubén, Baptistao y Vadillo (o Juankar o similar) por delante. Nos aportaría llegada y fortalecería el medio del campo, al ser un jugador de más trabajo que Salva o Verdú...

Con eso y un par de fichajes en la parcela defensiva, yo sigo creyendo que SÍ SE PUEDE.
                    Yo lo espero igual que tu, porque hara mas o menos, pero este tio era un talisman, siempre que jugaba...el betis ganaba, ademas de ser el mejor futbolista del betis de largo (viendo el nivel de castro)

Comentario

• Nosa y Leo marcaran las diferencias.El problema es que las marcara muy tarde.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Sigue con la recuperación, está entrenando pero no realiza los entrenos completos, imagino que para la semana que viene estará bien.
                        Gracias compañero.

Comentario

Originalmente publicado por jmedina Ver Mensaje
                          Yo lo espero igual que tu, porque hara mas o menos, pero este tio era un talisman, siempre que jugaba...el betis ganaba, ademas de ser el mejor futbolista del betis de largo (viendo el nivel de castro)
                          Mejor futbolista del Betis de largo? Pues no se que decirte, es lento en la circulación, pierde la posición con facilidad, no le veo filtrar pases ni en corto ni en largo, no es un recuperador..... Dime que le ves tu para decir que es el mejor del Betis

Comentario

Otro que en el campo puede ser medio útil al menos pero que piensa en floripondios de colores todo el tiempo.

Con este plan ....a chu.p....

Pero...¿¿¿quién le llama al orden???.

Comentario

Hace falta "savia nueva" en el equipo. Amaya, Perquis, Baptistao y Nosa titulares.

Comentario

Nosa es muy malo, el bueno es Verdú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X