Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Porque va en el sueldo, junto a pasearse en deportivos o tirarse a supermodelos. No es mal trato.
    Es que es alucinante lo que dices aunque no te lo parezca. Osea que lo importante cuando hizo la peineta no es si ofendio a alguien, lo importante es si habia o no marcado los suficientes goles para poder hacerlo. Una pregunta: ¿Cuantos goles hacen falta para pegarle una paliza a un aficionado? ¿Y cuantos titulos para violar a un niño? Supongo que si ha hecho que el Betis gane dos ligas al chaval no le importara que lo violen.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Porque va en el sueldo, junto a pasearse en deportivos o tirarse a supermodelos. No es mal trato.
      De verdad, tú tienes que tener algún trauma personal con Nosa o algo, porque no entiendo tu obsesión.
      Piensa por un momento y decide qué es mejor para ti, para tu Betis: ¿Fustigar a un jugador y echarle la cruz para que no vuelva a rendir y perder la inversión o hacer como todo el mundo, directiva incluida, y entender la postura del jugador y confiar en las cualidades que tiene?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Eso es una burrada como un castillo, compañero XD
        Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
        Esa es tu opinión personal y punto. El jugador no fue multado de ninguna forma ni por el presidente del Betis, ni entrenador... Así que creo que no compartirán tu opinión de que eso vaya incluído en el sueldo.
        Con esto no quiero decir que cada vez que le griten tenga que hacer cortes de mangas, estoy seguro de que la próxima vez se lo pensará dos veces. Pero vaya tela, no entiendo qué ganáis indignandoos tanto por ese suceso, en vez de comprender al jugador y dejarlo pasar, más aún cuando ya fue explicado y se dejó por cerrado el asunto.
        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        ¿Y que opinas del discurso que se dio ayer antes de la semifinal de España en la Confecup?
        Vamos a ver, que tampoco vamos a calentarnos entre nosotros por esto.

Lo que yo digo es que a Mijatovic le cantaban sobre su hijo enfermo de hidrocefalia, a las vecinas el Puerta se marea, a los del Manchester aquí en Stoke le sacan pancartas sobre el accidente aéreo, etc etc etc. Un futbolista de élite tiene que saber que lidiar con esa presión, insisto en que va en su sueldo como ir a entrenar cada mañana, y si la primera vez que te pasa tienes esa ida de olla, pues mal asunto, porque te van a llamar cosas mucho peores los próximos 15 años. Y si a esa ecuación le sumas que encima te has ganado a pulso cierto rencor por haber llegado tarde un mes, pues apaga y vamonos. Un poquito de cabeza, muchacho.
        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 28/06/13, 16:09:27.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Es que es alucinante lo que dices aunque no te lo parezca. Osea que lo importante cuando hizo la peineta no es si ofendio a alguien, lo importante es si habia o no marcado los suficientes goles para poder hacerlo. Una pregunta: ¿Cuantos goles hacen falta para pegarle una paliza a un aficionado? ¿Y cuantos titulos para violar a un niño? Supongo que si ha hecho que el Betis gane dos ligas al chaval no le importara que lo violen.
          He dicho lo que he dicho, no lo que tu has querido entender o interpretar. Saludos.

Comentario

He dicho lo que he dicho, no lo que tu has querido entender o interpretar. Saludos.
            Hombre, has dicho que a Luis Suarez se le perdona hacer una peineta porque ha marcado muchos goles, que de una manera exagerada es lo mismo que he expuesto yo en el comentario anterior.
            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 28/06/13, 16:12:09.

Comentario

Lo que yo digo es que a Mijatovic le cantaban sobre su hijo enfermo de hidrocefalia, a las vecinas el Puerta se marea, a los del Manchester aquí en Stoke le sacan pancartas sobre el accidente aéreo, etc etc etc. Un futbolista de élite tiene que saber que lidiar con esa presión, insisto en que va en su sueldo como ir a entrenar cada mañana, y si la primera vez que te pasa tienes esa ida de olla, pues mal asunto, porque te van a llamar cosas mucho peores los próximos 15 años. Y si a esa ecuación le sumas que encima te has ganado a pulso cierto rencor por haber llegado tarde un mes, pues apaga y vamonos. Un poquito de cabeza, muchacho.
              Aunque en el mundo de las descalificaciones se pueden decir muchas cosas, no es lo mismo a día de hoy que te digan "son of a bitch" a que te digan "negro". Tras muchos años de esclavitud y aplastamiento de derechos, se merecen un respeto exactamente al que tenemos los blanquitos de turno.

Que sí, que a lo mejor un jugador tiene que aguantar un partido entero el que la afición le diga "tus muertos!!! cabrito!!!" y cosas por el estilo. Pero el sonido de un mono es de lo más denigrante. Lo único que demuestra es la carencia de masa encefálica de ciertos personajes, que hacen ver a las claras una evolución regresiva de nuestra especie.

Comentario

Sin ganas de calentar nada, solo corrígeme si me equivoco. No creo que ningún madridista le recordase a Mijatovic sobre su hijo, ni ningún sevillista cantase lo de Puerta... Aquí la cuestión radica en que fue un "bético". Nosa va a tener que aguantar cantos racistas durante toda su trayectoria por desgracia, igual que muchos futbolistas negros. Lo raro, y lo que de verdad debe de jöder, es que esos cánticos vengan de tu propia grada.

Con esto casi que doy por cerrado el tema por mi parte.

Comentario

Hombre, has dicho que a Luis Suarez se le perdona hacer una peineta porque ha marcado muchos goles, que de una manera exagerada es lo mismo que he expuesto yo en el comentario anterior.
                  Ok, entonces te pongo yo una metáfora de lo que quiero decir: a una novia que ha estado cuidando de mí 5 años le puedo perdonar un desplante en público o una salida de tono, a una tía que acabo de conocer en la feria no.

Comentario

Se te ha olvidado un detalle pequeñito: todos esos ejemplos que has puesto son de rival hacia rival. Lo de Nosa fue por parte de un aficionado de su propio equipo y en su propio estadio. Si luego marca el gol del empate, pues es lo más normal del mundo que se acerque a ese aficionado y le cierre la boquita con dos buenas peinetas.

Vivan tus huëvos, Nosa.

Comentario

Ok, entonces te pongo yo una metáfora de lo que quiero decir: a una novia que ha estado cuidando de mí 5 años le puedo perdonar un desplante en público o una salida de tono, a una tía que acabo de conocer en la feria no.
                      Son casos diferentes. En el caso que tu acabas de exponer tu eres el que sufre las consecuencias, por lo tanto eres tu el que debe negociar el castigo directamente. Si llevas mucho tiempo con ella, a lo mejor te reporta mas beneficios seguir con ella en vez de dejarla plantada por un desliz. En cambio cuando un jugador insulta a un aficionado, la victima es el aficionado, y el que recibe los beneficios deportivos es el club(un tercero), no la victima (el aficionado). Por lo tanto la compensacion deber ser acorde al daño que se le ha hecho al aficionado, no acorde a los beneficios que recibe el club.

Esto es un ejemplo, ya que en el caso de Nosa pienso que el aficionado es el primero que se equivoca y mete la pata.

Comentario

Son casos diferentes. En el caso que tu acabas de exponer tu eres el que sufre las consecuencias, por lo tanto eres tu el que debe negociar el castigo directamente. Si llevas mucho tiempo con ella, a lo mejor te reporta mas beneficios seguir con ella en vez de dejarla plantada por un desliz. En cambio cuando un jugador insulta a un aficionado, la victima es el aficionado, y el que recibe los beneficios deportivos es el club(un tercero), no la victima (el aficionado). Por lo tanto la compensacion deber ser acorde al daño que se le ha hecho al aficionado, no acorde a los beneficios que recibe el club.

Esto es un ejemplo, ya que en el caso de Nosa pienso que el aficionado es el primero que se equivoca y mete la pata.
                        Me refiero a que yo, como aficionado bético, puedo o no perdonar al jugador su comportamiento (peineta + mes de retraso), y como hasta la fecha este futbolista ha aportado tan poco, pues de momento elijo no hacerlo.

A Rubén Castro, por ejemplo, le perdonaría la misma acción porque como dices, en balanza, me compensaría hacerlo.

Y por no seguir mucho más con el tema, no veo una gran diferencia entre que esos gritos provengan de tu propia afición o no. Al fin y al cabo, desde el tapete, solo ves a un desconocido aleatorio entre una multitud, ¿que mas da que lleve una bufanda u otra? Esa gente sobra en general, y no solo en los campos de fútbol.

Comentario

Me refiero a que yo, como aficionado bético, puedo o no perdonar al jugador su comportamiento (peineta + mes de retraso), y como hasta la fecha este futbolista ha aportado tan poco, pues de momento elijo no hacerlo.

A Rubén Castro, por ejemplo, le perdonaría la misma acción porque como dices, en balanza, me compensaría hacerlo.

Y por no seguir mucho más con el tema, no veo una gran diferencia entre que esos gritos provengan de tu propia afición o no. Al fin y al cabo, desde el tapete, solo ves a un desconocido aleatorio entre una multitud, ¿que mas da que lleve una bufanda u otra? Esa gente sobra en general, y no solo en los campos de fútbol.
                          Bueno, pero eso es lo que tu harias, no lo puedes tomar como una regla, porque a mi si alguien me ofende me la pela si mete 10 goles o si no mete ninguno. Una peineta es algo inofensivo por eso te puse el ejemplo exagerado de antes. Si Nosa te mete un palizon se lo perdonas y si te lo mete Ruben no?? Ante la ley todos deben ser iguales y una misma accion debe llevar el mismo castigo.

En el ultimo parrafo estoy de acuerdo.

Comentario

Bueno, pero eso es lo que tu harias, no lo puedes tomar como una regla, porque a mi si alguien me ofende me la pela si mete 10 goles o si no mete ninguno. Una peineta es algo inofensivo por eso te puse el ejemplo exagerado de antes. Si Nosa te mete un palizon se lo perdonas y si te lo mete Ruben no?? Ante la ley todos deben ser iguales y una misma accion debe llevar el mismo castigo.

En el ultimo parrafo estoy de acuerdo.
                            En este caso no hablo de ley, sino de sentimientos. Por ley, mejor dicho por estatutos, la sanción a Nosa se impuso por la directiva y la misma se le hubiera notificado igual a cualquier otro jugador, independientemente del bagaje como dices. Ahora, como aficionado, somos libres de tenerle más o menos cariño por los motivos que sean. Vosotros no queréis darle mayor importancia al gesto, pues perfecto.

Comentario

No me toquéis a Nosa.

El centro del campo Reyes-Nosa-Verdú puede ser la revelación de la liga. Fuerza, inteligencia y gol.

Comentario

Para mi una de las grandes esperanzas de la próxima temporada , lo tiene todo para ser un gran futbolista .Esperemos que este recuperado y lo tengamos en pretemporada ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X