Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Si los Rolling Stones le prenden fuego a su habitación de hotel, no pasa nada. Si lo hago yo, duermo en calabozo.

El status cuenta, mal que nos pese a la gente ordinaria.
    Si de verdad te pesa, aplicate el cuento y no hagas lo tu mismo crees que esta mal.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Me parece subrealista el debate. Yo lo abandono aquí.
      Precisamente porque me ha parecido completamente surrealista que digas que Nosa va a acabar en el Chelsea he entrado en este debate. Oye que cada cual su opinión, pero no podría estar más en desacuerdo.

Comentario

Precisamente porque me ha parecido completamente surrealista que digas que Nosa va a acabar en el Chelsea he entrado en este debate. Oye que cada cual su opinión, pero no podría estar más en desacuerdo.
        Bueno, los he visto por allí muy parecidos, ¿eh?
        Y el delantero titular es nada más y nada menos que Fernandito Torres.
        Vamos, que no hay que ser tampoco Romario para jugar allí.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Si de verdad te pesa, aplicate el cuento y no hagas lo tu mismo crees que esta mal.
          Creo que no nos estamos entendiendo. Yo no justifico esos comportamientos y de civismo voy bastante bien, gracias, solo digo que a alguien que ha dado mucho, se le puede perdonar un desliz en recompensa, a un aprendiz recién llegado no.

Como yo no compuse Gimme Shelter, pues me aguanto y estiro la cama. Y como Nosa no ha marcado 200 goles, pues se aguanta y no replica, que tampoco creo que sea mucho pedir.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Emaná habrá acabado como quieras, pero al Betis le ha dado muchísimo.
            Si no es por Emaná, el año del descenso bajamos en marzo, no hubiésemos tenido oportunidades ninguna de ascender el 1º año, y el 2º nos hubiese costado bastante más.
            Estais todos flipando con Verdú, y me hablas mal de Emaná. Tendrá que nacer Verdú 6 veces más para acercársele un poquito al camerunés.
            Emana es el único africano con finídi que ha querido al Betis de verdad

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

Comentario

Creo que debíamos haber fustigado al joven Nosa en cuanto aterrizo en España después de su rocambolesca historia en Nigeria,pero como no lo hicimos opino que lo mejor para todos es que demuestre lo buen futbolista que es.

Comentario

Creo que no nos estamos entendiendo. Yo no justifico esos comportamientos y de civismo voy bastante bien, gracias, solo digo que a alguien que ha dado mucho, se le puede perdonar un desliz en recompensa, a un aprendiz recién llegado no.

Como yo no compuse Gimme Shelter, pues me aguanto y estiro la cama. Y como Nosa no ha marcado 200 goles, pues se aguanta y no replica, que tampoco creo que sea mucho pedir.
                Hablas mucho y no comentas todo. ¿Me puedes explicar por qué tenía que marcar Nosa 200 goles para poder hacerle un corte de mangas a un ******* que había estado gritándole insultos racistas?
                Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 28/06/13, 15:35:34.

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                  Emana es el único africano con finídi que ha querido al Betis de verdad

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

Sí,Emana quería al BETIS pero estaba locamente enamorado de su cuenta bancaria.

Comentario

Mira a mi tambien me cansa ya un poco esto, la verdad. Lo que no entiendo es que se diga que por una peineta a un aficionado ya es una caso perdido...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Bueno, los he visto por allí muy parecidos, ¿eh?
                      Y el delantero titular es nada más y nada menos que Fernandito Torres.
                      Vamos, que no hay que ser tampoco Romario para jugar allí.
                      Hombre, el Chelsea tiene paquetes muy grandes, sí (Malouda, p.e), pero ellos cuando ficharon a Torres pensaron que sería el del Liverool, y ese era un jugador maravilloso. Fernando se jodió la carrera por forzar su regreso con la selección, como español yo le agradezco el intento, pero sí que es verdad que en su club tendrán una visión muy distinta.

Por cierto, en ese partido Betis - Atlético de segunda sí estuve yo en el Villamarín, y no veas lo que acojonaba ese niño con solo 16 años.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                        Hablas mucho y no comentas todo. ¿Me puedes explicar por qué tenía que marcar Nosa 200 goles para poder hacerle un corte de mangas a un ******* que había estado gritándole insultos racistas?
                        Porque va en el sueldo, junto a pasearse en deportivos o tirarse a supermodelos. No es mal trato.

Comentario

Hombre, el Chelsea tiene paquetes muy grandes, sí (Malouda, p.e), pero ellos cuando ficharon a Torres pensaron que sería el del Liverool, y ese era un jugador maravilloso. Fernando se jodió la carrera por forzar su regreso con la selección, como español yo le agradezco el intento, pero sí que es verdad que en su club tendrán una visión muy distinta.

Por cierto, en ese partido Betis - Atlético de segunda sí estuve yo en el Villamarín, y no veas lo que acojonaba ese niño con solo 16 años.
                          Son muy dados a fichar centrocampistas de color que destaquen un poco.

Comentario

Porque va en el sueldo, junto a pasearse en deportivos o tirarse a supermodelos. No es mal trato.
                            Eso es una burrada como un castillo, compañero XD

Comentario

Esa es tu opinión personal y punto. El jugador no fue multado de ninguna forma ni por el presidente del Betis, ni entrenador... Así que creo que no compartirán tu opinión de que eso vaya incluído en el sueldo.
                              Con esto no quiero decir que cada vez que le griten tenga que hacer cortes de mangas, estoy seguro de que la próxima vez se lo pensará dos veces. Pero vaya tela, no entiendo qué ganáis indignandoos tanto por ese suceso, en vez de comprender al jugador y dejarlo pasar, más aún cuando ya fue explicado y se dejó por cerrado el asunto.

Comentario

¿Y que opinas del discurso que se dio ayer antes de la semifinal de España en la Confecup?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X