Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
¿No lo veis en el mismo puesto que Verdú? porque yo si. Sé que pueden jugar los dos perfectamente pero creo que los dos donde más rinden es en el mismo puesto, igual que Salva Sevilla.
Más atrás, al lado de otro mediocentro, abarcando muchísimo campo. Pero que puede jugar casi de todo, tiene características para ello.
Originalmente publicado por la_sombra_juguetonaVer Mensaje
¿No lo veis en el mismo puesto que Verdú? porque yo si. Sé que pueden jugar los dos perfectamente pero creo que los dos donde más rinden es en el mismo puesto, igual que Salva Sevilla.
Yo lo veo un poco más atrás... Algo así, por poner un ejemplo:
Con Nosa te aseguras salida del balón con potencia, y presencia en el centro. Ayudaría al pivote defensivo a defender y sacar la pelota, y a Verdú a dar pase, un "box to box" de los que se llevan ahora. Según hablan de Reyes, es un tío que abarca mucho terreno, y que defiende bien y saca la bola con criterio. En su contra, el debut en Liga, por lo que si viene un medio defensivo de los que se hablan, puede que Reyes se quede un tiempo en el banquillo.
Por último, con Verdú te aseguras último pase.
De todo esto, luego no se cumplirá nada, puesto que, para mí, debe jugar el que mejor esté, y olvidarnos de nombres. Además, Nosa se ha visto en 3 partidos, este año debería de pegar un salto.
Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/06/13, 12:29:56.
por lo visto este año puede jugar de mediapunta como en barcelona y tambien más atras conta el valencia, y ha dado muy buen rendiemiento aun asi falta que venga otro centrocampista asi que a ver que pasa
¿El año que viene ya se le puede exigir que se haga con puesto y sea importante como corresponde al jugador más caro que hemos firmado hasta ahora en tres años?
Es más, me mojo AHORA, viernes 28 de junio, y digo que va a ser el mejor jugador del Real Betis 2013/14.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Es más, me mojo AHORA, viernes 28 de junio, y digo que va a ser el mejor jugador del Real Betis 2013/14.
Como mínimo debería ser titular indiscutible y rindiendo bien. Es lo que hay que exigirle, basta ya de pañitos calientes y conformarnos con cuatro detalles.
Como mínimo debería ser titular indiscutible y rindiendo bien. Es lo que hay que exigirle, basta ya de pañitos calientes y conformarnos con cuatro detalles.
Estarás de acuerdo también en que en el último tramo de liga -estando lesionado- ya era titular indiscutible, motor del equipo, y mejor jugador con diferencia.
De acuerdo estoy en que para consolidarse y dejar de ser promesa, va a tener que mantener ese nivel mínimo 25 partidos, y espero que suceda así este año.
Estarás de acuerdo también en que en el último tramo de liga -estando lesionado- ya era titular indiscutible, motor del equipo, y mejor jugador con diferencia.
De acuerdo estoy en que para consolidarse y dejar de ser promesa, va a tener que mantener ese nivel mínimo 25 partidos, y espero que suceda así este año.
Dos partidos, dos: Barcelona, Celta. Muy buenos partidos (y lesionado, mérito doble). Eso de titular el tramo final es una tremenda forma de inflarlo o uno de los mayores efectos de recencia jamás vistos.
En los últimos siete partidos que estuvo disponible fue titular en tres, así que eso de tiular indiscutible...
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/06/13, 13:17:59.
Dos partidos, dos: Barcelona, Celta. Muy buenos partidos (y lesionado, mérito doble). Eso de titular el tramo final es una tremenda forma de inflarlo o uno de los mayores efectos de recencia jamás vistos.
En los últimos siete partidos que estuvo disponible fue titular en tres, así que eso de tiular indiscutible...
He dicho último tramo de liga, no la mitad XD.
3 partidos en los que fue el mejor del equipo con muchísima diferencia. De hecho yo creo que en el 75% de partidos en los que ha jugado ha sido el mejor o uno de los 3 mejores. Ante el Valencia aquí en casa también dio un recital.
Distinto es que sus actuaciones hubiesen sido destacadas pero "normales" dentro del conjunto, pero no. Cuando ha destacado ha destacado muy por encima de el resto de sus compañeros en los partidos que han destacado.
Un ejemplo: se sigue diciendo aquí en el foro que Salva Sevilla tiene un magnífico último pase, y solo a Nosa en una parte contra el Celta, le he visto dar más asistencias clarísimas de gol, que a Salva en los últimos dos años.
La verdad es que ha sido una temporada muy rara, pues además de la adaptación y la Copa de África (retraso incluido), parece ser que Mel no le ha cogido el tranquillo hasta el tramo final de liga (donde ojo! Jugándonos lo que nos jugábamos, Mel prefería ponerlo lesionado una parte sabiendo que tendría que quitarlo al descanso, antes que poner a cualquier otro. Yo creo que eso quiere decir algo, vamos).
Dicho esto, estoy de acuerdo contigo en que de momento lógicamente no ha trasladado al campo lo que se pagó por él, pero sí estarás de acuerdo en que ilusionar, ilusiona de cara a la que viene.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/13, 13:26:52.
Vamos a ver, Nosa cuando se le han dado minutos ha rendido siempre. En los unicos momentos en los que no ha jugado muy bien ha sido cuando no ha tenido continuidad jugando pocos minutos, por lo tanto es de esperar que siempre que se le de minutos va a rendir a su nivel, que es alto.
He dicho último tramo de liga, no la mitad XD.
3 partidos en los que fue el mejor del equipo con muchísima diferencia. De hecho yo creo que en el 75% de partidos en los que ha jugado ha sido el mejor o uno de los 3 mejores. Ante el Valencia aquí en casa también dio un recital.
Distinto es que sus actuaciones hubiesen sido destacadas pero "normales" dentro del conjunto, pero no. Cuando ha destacada ha destacado muy por encima de el resto de sus compañeros en los partidos que han destacado.
Un ejemplo, se sigue diciendo aquí en el foro que Salva Sevilla tiene un magnífico último pase, y solo a Nosa en una parte contra el Celta, le he visto dar más asistencias clarísimas de gol, que a Salva en los últimos dos años.
Celta y Barça fue el mejor, pero el tercero de titular de los últimos siete fue ante el Granada y estuvo discretito (aunque creo que más por culpa de ponerlo en la izquierda, claro).
Y en lo de llegar fuerte al final algo habrá tenido que ver el mes que se pegó por la cara en Nigeria, que el equipo llegó frito al final y él vino de haber estado de descanso en su pueblo, ¿no?
Celta y Barça fue el mejor, pero el tercero de titular de los últimos siete fue ante el Granada y estuvo discretito (aunque creo que más por culpa de ponerlo en la izquierda, claro).
Y en lo de llegar fuerte al final algo habrá tenido que ver el mes que se pegó por la cara en Nigeria, que el equipo llegó frito al final y él vino de haber estado de descanso en su pueblo, ¿no?
El día del Granada a mí tampoco me gustó, pero es por lo que dices.
En cuanto a lo demás, no es por descanso, era por calidad. Tiene algo diferente, no sé si será carisma, pero si me imagino a alguien de la plantilla de este equipo jugando en 4 años en un Chelsea, es a él y no a otro.
Dicho esto, si ahora mismo viniese el Hapoel dando el mismito dinero que nos costó, ¿le venderías?
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/13, 13:31:30.
Si no es por descanso, era por calidad. Tiene algo diferente, no sé si será carisma, pero si me imagino a alguien de la plantilla de este equipo jugando en 4 años en un Chelsea, es a él y no a otro.
Dicho esto, si ahora mismo viniese el Hapoel dando el mismito dinero que nos costó, ¿le venderías?
No vemos el mismo fútbol entonces.
Ni la ST tampoco, pues esa oferta ha llegado y ha sido rechazada.
Lo dijo Atta Aneke. Yo me lo creo todo de ese señor, desde luego. Pero todo, todo. Desde el pasado verano conquistó una gran creddibilidad, incluso dentro del propio club que emitió un comunicado muy elogioso.
Atta Aneke, kenneth Asqueth, Guy primor... gente seria. Credibilidad máxima.
Y ya que nos creemos a Atta Aneke, ¿sólo el Hapoel y por lo metío?
Comentario