Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Con Nosa hay centrocampista para rato. Este año seguro que va a explotar y hara un gran tandem en el centro del campo con verdu. Confio mucho en él.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Cualquiera que no haya seguido la temporada del Betis este año y leyera este foro... se creeria que Campbell y Juankar por ejemplo han echo una temporada malisima, por que a la vista esta que la mayoria les da igual que vuelvan o incluso no quieren, y sin ebargo se habla de Nosa como si hubiera echo un temporadon... cuando a jugado bien 3 partidos mal contados...
      La diferencia es que Campbell o el shurmano no nos ilusionan porque al fin y al cabo no son de nuestra propiedad, Nosa sí es nuestro y es normal que lo poco que le veamos nos ilusione y pensemos en él como un gran negocio en un futuro. Ya me dirás de que nos sirve hablar bien de Juankar y decir que va a ser el próximo CR si no va a volver a jugar en el Betis porque pertenece al Braga, que lo endiosen y se ilusionen ellos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Cualquiera que no haya seguido la temporada del Betis este año y leyera este foro... se creeria que Campbell y Juankar por ejemplo han echo una temporada malisima, por que a la vista esta que la mayoria les da igual que vuelvan o incluso no quieren, y sin ebargo se habla de Nosa como si hubiera echo un temporadon... cuando a jugado bien 3 partidos mal contados...
        Bajo mi punto de vista creo que llevas toda la razon,pero en los tres patidos discrepo yo lo dejaria en tres ratillos en tres partidos.
        Eso si cualquier canterano hace la temporada de Nosa y se pega todos esos dias extra de vacaciones por no tener su documentacion en regla lo"fus ilamos deportivamente",el nivel de veletismo en un sector del beticismo es muy grande y el peloteo ni te digo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          El caso es que cuando Juankar y Campbell han jugado bien, no han demostrado poseer cualidades por encima de la media de los jugadores de sus posiciones en los demás equipos españoles.
          Nosa, los dos ratos que ha jugado bien, se ve que está 2 escalones por encima de la media.
          Le falta mejorar mucho en muchas cosas, pero cualidades tiene para mearse en cualquier centrocampista de la Liga que no sea de los 2 cocos.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Bajo mi punto de vista creo que llevas toda la razon,pero en los tres patidos discrepo yo lo dejaria en tres ratillos en tres partidos.
            Eso si cualquier canterano hace la temporada de Nosa y se pega todos esos dias extra de vacaciones por no tener su documentacion en regla lo"fus ilamos deportivamente",el nivel de veletismo en un sector del beticismo es muy grande y el peloteo ni te digo.
            Pues nada, crucifiquemos a Nosa, que no vuelva a jugar en el Betis nunca más y que termine el contrato sentado en la grada. Eso sí, alabemos a Juankar y Campbell eternamente, aunque sean de otros equipos.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              De este si que espero mucho esta temporada. Sobradamente fue el mejor en esos partidos aun lesionado que estaba. Este año tiene que tener un sitio en el once y darle esa libertad de movimientos que el pedía como contra el barcelona que vaya partidazo se marcó..
              Por cierto, viendo el vídeo queda más que claro que Nosa es TODOCAMPISTA, sirve igual de bien como mediapunta que como organizador.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Pues nada, crucifiquemos a Nosa, que no vuelva a jugar en el Betis nunca más y que termine el contrato sentado en la grada. Eso sí, alabemos a Juankar y Campbell eternamente, aunque sean de otros equipos.

Eso tampoco es,pero tampoco es ponerlo en un pedestal cuando aun no ha hecho nada de nada.
                Esta temporada veremos ya no hay excusas.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Eso tampoco es,pero tampoco es ponerlo en un pedestal cuando aun no ha hecho nada de nada.
                  No es ponerlo en un pedestal, es verle cositas en los 3 ratitos que ha jugado que a Nono por poner un ejemplo no le he visto (y no dudo de que Nono también va a ser importante), cositas que sí le he visto también a Campbell por cierto, pero como uno es nuestro y el otro no pues prefiero "alabar" al nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Que no estamos hablando de que haya hecho, estamos hablando de que ha demostrado poseer más cualidades reunidas que todos los demás de la plantilla. En físico, juego aéreo, e incluso en visión de juego, se mea en los demás.

Comentario

Yo tengo claro que a Nosa no lo va a mover NADIE del centro del campo titular.

Comentario

¿El año que viene ya se le puede exigir que se haga con puesto y sea importante como corresponde al jugador más caro que hemos firmado hasta ahora en tres años?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿El año que viene ya se le puede exigir que se haga con puesto y sea importante como corresponde al jugador más caro que hemos firmado hasta ahora en tres años?
                          Pues están él y Nono para el puesto de organizador, así que supongo que sí porque el canterano tiene que ir entrando poco a poco.

Comentario

Cualidades de sobra, si hay algo que no ha demostrado es regularidad. ¿Por falta de continuidad? Creo que este año lo veremos, porque, al menos, ha demostrado polivalencia y creo que eso le va a permitir jugar muchos partidos. De hecho, el entrenador, antes de su lesión, le daba mucha importancia a Nosa. Ya demostradas las cualidades le queda lo más importante en una Liga, la regularidad.

Comentario

Por supuesto.

Lo que no se le podrá exigir es que rinda sólo por ser el jugador más caro, si ser el jugador más caro significa que ha costado un millón y pico de euros.

Comentario

¿No lo veis en el mismo puesto que Verdú? porque yo si. Sé que pueden jugar los dos perfectamente pero creo que los dos donde más rinden es en el mismo puesto, igual que Salva Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X