Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Ocho meses hace que se fichó a este tío.

Con 20/21 años todavía se suele ser una esponja, así que supongo que ya podrá mantener una conversación en español.

Lo digo porque no lo conozco absolutamente de nada. Ni como futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      Ocho meses hace que se fichó a este tío.

Con 20/21 años todavía se suele ser una esponja, así que supongo que ya podrá mantener una conversación en español.

Lo digo porque no lo conozco absolutamente de nada. Ni como futbolista.
      Quita los dos meses de Nigeria

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Para enseñar a juugar de cero y tener paciuencia no se paga 1,15 kilos (la mitad de tu presupuesto). Para eso te traes a un jugador libre como Juanfran, o uno una cuarta parte más barato como Agra o te vas directamente a Nigeria a por uno (como el que le quitó el puesto en la selección, que juega en Nigeria y seguro que cuesta o costaba menos que Nosa).

Me parece increíble que se trate de defender a un jugador (y al que lo ha traído) que ha costado más de un millón con esos términos, ni yo soy capaz de tirarlas con tanta maldad, la verdad.

Y a los que dicen que se le pita a éste y no a los que se quieren ir...
        Primero que éste no es que quiera irse, es que se ha ido. Dos meses se ha ido. Primero por ************ (decide volver cinco días tarde) y luego por irreesponsable (por no tener los papeles en regla al tener otras prioridades como Bosch dijo).
        Y segundo no es que quieran irse, es que pueden. Este shico a ver quién lo quiere este verano, a ver.
        Ya sé lo que opinas de la secretaría, pero también sabes que yo confío en ella.
        Y creo que si se pagaron 1'15 kilos por un jugador para empezar de cero, será porque han visto en él cosas que no han visto en Juanfran, Agra o el que sea.
        Ellos son profesionales, y ellos sabrán que han visto y que no. Si al año que viene Nosa sigue sin avanzar nada, ya os daré la razón y me quejaré con motivo del mal fichaje. Mientras, paciencia es lo que opino que se debería de tener.

Y ojo, que yo no defiendo el fichaje en sí, pero tampoco lo condeno antes de tiempo. El tipo de fichaje sí me gusta. Prefiero arriesgar un millón en un tío joven aunque después salga mal, a traerme a un Vogel de turno que llene el equipo de mediocridades no solo mediocres, sino también viejas.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/13, 01:33:45.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          No me gusta desviarme del tema pero estos que ponéis motes como Bisbal vagabundo y gordo de las barbas sois más absurdos que los propios "motes" pues tanto Beñat como Cañas tienen nombre.
          Lo siento para el que se sienta ofendido, pero yo me siento estafado por estos dos.
          Tienen nombre "famoso" porque el Betis les ha dado la oportunidad. Ya podrían estar devolviendo el favor, en vez de arrastrarse por el campo.

Para mí ya han perdido todo el respeto futbolístico (que no personal. Tampoco es que les haya llamado gran cosa). Tienen mi cruz jueguen bien, jueguen mal, ganen, pierdan, o así le metan 6 al Sevilla entre los dos. Para mí ya 0.

Y que sepais una cosa, está la Liga este año que con un poquito de corazón, se encajaba uno en el 4º puesto fácil. Ni Nosa, ni Agra, ni cuento chino, estos dos son los que deberían de dar la cara, que son canteranos y ya están lo suficiente creciditos como para negociar con otros equipos y creerse los reyes del mambo.
          Por la desidia de estos dos tíos, al final ni Champions, ni Uefa, y veremos a ver todabía si quedamos por encima del Sevilla.
          Están al nivel Arzu-Juande. Menos mal que ya se largan los dos sin tiempo a crear un nuevo Comando cantera.
          Me los imagino a los dos en el piso riéndose de todos nosotros. De vergüenza.

Y ahora que me digan que juegan así porque son así de malos, porque les he visto jugar bastante bien algunos partidos y no me creo que se les haya olvidado dar un pase a dos metros.

P.D. Si Beñat no quiere que le digan gordo, o que coma menos, o que corra más, o que no se dedique a un deporte de élite.
          Al otro ni se le ha "insultado". Tiene rizos y barba sin arreglar, por lo que no está la comparación tampoco muy fuera de tono.
          Si quieren respeto de la afición, que empiecen por respetar ellos y dejen de hacer la ****** que llevan haciendo todo el año.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/13, 01:31:45.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Lo siento para el que se sienta ofendido, pero yo me siento estafado por estos dos.
            Tienen nombre "famoso" porque el Betis les ha dado la oportunidad. Ya podrían estar devolviendo el favor, en vez de arrastrarse por el campo.

Para mí ya han perdido todo el respeto futbolístico (que no personal. Tampoco es que les haya llamado gran cosa). Tienen mi cruz jueguen bien, jueguen mal, ganen, pierdan, o así le metan 6 al Sevilla entre los dos. Para mí ya 0.

Y que sepais una cosa, está la Liga este año que con un poquito de corazón, se encajaba uno en el 4º puesto fácil. Ni Nosa, ni Agra, ni cuento chino, estos dos son los que deberían de dar la cara, que son canteranos y ya están lo suficiente creciditos como para negociar con otros equipos y creerse los reyes del mambo.
            Por la desidia de estos dos tíos, al final ni Champions, ni Uefa, y veremos a ver todabía si quedamos por encima del Sevilla.
            Están al nivel Arzu-Juande. Menos mal que ya se largan los dos sin tiempo a crear un nuevo Comando cantera.
            Me los imagino a los dos en el piso riéndose de todos nosotros. De vergüenza.

Y ahora que me digan que juegan así porque son así de malos, porque les he visto jugar bastante bien algunos partidos y no me creo que se les haya olvidado dar un pase a dos metros.

P.D. Si Beñat no quiere que le digan gordo, o que coma menos, o que corra más, o que no se dedique a un deporte de élite.
            Al otro ni se le ha "insultado". Tiene rizos y barba sin arreglar, por lo que no está la comparación tampoco muy fuera de tono.
            Si quieren respeto de la afición, que empiecen por respetar ellos y dejen de hacer la ****** que llevan haciendo todo el año.
            Ha que ****** te refieres, ¿ha conseguir el objetivo 12 jornadas antes de acabar la liga? El que quiera engañarse, que lo haga, nadie, y repito, nadie al comienzo de la temporada creia que estos jugadores iban a tener al equipo en situacion de soñar por algo mas, y en concreto estos dos futbolistas tan masacrados semana tras semana, ni uno es Pirlo ni el otro es el mejor Gatusso, son Cañas y Beñat, somos el Betis, hace menos de dos años estabamos jugando en segunda, BAJAR A LA TIERRA, Gracias.

Comentario

Yo no me siento nunca estafado por un jugador que se ponga la camiseta del Real Betis Balompié, el problema es cuando se idealizan o repudian jugadores, que luego nos decepcionan o sorprenden gratamente.
              Caso Beñat, es un buen jugador, pero ni mucho menos el fenómeno de los 20 millones de cláusula. Todo lo que sea venderlo por más de 10 millones es un pedazo de operación para el Betis
              Caso Cañas, vilipendiado y proscrito en este foro, que a base de esfuerzo se ha ganado un hueco. Jugador prescindible y fácilmente reemplazable, y que da todo lo que tiene siempre, incluso ahora, pero que se ve dsarbolado por el poco acompañamiento de Beñat en casi todos los partidos
              Caso Amaya, si repasasemos las opiniones de este foro de la temporada pasada, tendríamos que haberlo traspasado o malvendido en el verano pasado
              Etc, etc, etc...El problema es, que estando en nuestro derecho de opinión y exposición de la misma en los foros, la subjetividad, las neuras personales, el alinearnos con Stosic o Mel, con Lopera, Gordillo o Bosch, nos hace olvidarnos de lo único importante, que es el Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
                Es increíble, después de tantos años y me sigue sorprendiendo la diferente vara de medir con que se trata a canteranos y extranjeros. En fin, tiempo al tiempo, y ya veremos que nos aporta Nosa, desde el principio su fichaje dio muchos problemas (recordemos las declaraciones del representante), después sus escasas apariciones, sus dos meses de vacaciones,.... Quizás su principal problema es que esté mal asesorado y nececite un cambio de representante que le haga poner los pies en el suelo.

El doble rasero además no es sólo cuando están en el club, les alcanza hasta cuando salen. La gente sigue rajando de Juande, Israel o Arzu pero de coetáneos suyos como Xisco (1,5 kilos limpios al año), Ilic, Odonkor, Miguel Ángel, Pavone y demás que costaron y cobraban una fortuna no se acuerdan.
                Es curiosísimo lo selectiva que es la memoria de algunos.

Comentario

Por cierto, otra cosa curiosa: Pabón ha jugado menos que Nosa, pero no está mal decir (yo lo digo) que es un buen jugador. Pero decir que Nosa es malo (también lo digo) es una temeridad porque ha jugado poquísimo.

Comentario

el verdadero nosa creo que lo veremos a partir del año que viene o en los últimos partidos

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                      el verdadero nosa creo que lo veremos a partir del año que viene o en los últimos partidos
                      Mi opinión es muy parecida a la tuya,sólo matizaría que quizás,o incluso,lo veamos mucho antes de lo esperado.
                      Sé que eso es lo que queremos todos los béticos,y es por eso mismo que debemos de ser pacientes y no cargar al chaval con una presión innecesaria,cuando,ya hay otros,jugadores,que deberían de seguir rindiendo como la primera mitad de liga y aún se les espera.

Comentario

• Leyendo lo que leo parece que soy el único al que le gusta Nosa cuando juega. En serio, le veo movimientos y un control de balón que me recuerda a los africanos que suele fichar el Chelsea tipo Obi Mikel, Essien, etc...
                        Además si con Nigeria ha marcado algún que otro golazo desde fuera del área es que debe tener buen tiro. Creo que dándole una oportunidad de ser titular varios partidos y sin esa presión que le crea la afición vamos a tener un futbolista caro porque además es muy muy joven.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

No le deis mas vueltas....es muy,muy,muy malo, y ademas esta un pelin tocado de la cabeza

Comentario

¿¿Será verdad eso de que va a recurrir la sanción??? he visto que la excusa es que no tenía el reglamento,¿¿¿otro en la lista de los que se rien del club???...veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Ha que ****** te refieres, ¿ha conseguir el objetivo 12 jornadas antes de acabar la liga? El que quiera engañarse, que lo haga, nadie, y repito, nadie al comienzo de la temporada creia que estos jugadores iban a tener al equipo en situacion de soñar por algo mas, y en concreto estos dos futbolistas tan masacrados semana tras semana, ni uno es Pirlo ni el otro es el mejor Gatusso, son Cañas y Beñat, somos el Betis, hace menos de dos años estabamos jugando en segunda, BAJAR A LA TIERRA, Gracias.
                              ¿Bajar a la tierra es entender que debemos regalar partidos? Son Cañas y Beñat, pero en frente tenían a Borja.
                              Y nosotros somos el Betis, pero ellos eran el Getafe, y tampoco tenían a Pirlo ni GaTTuso.
                              En ese partido nos jugábamos muchísimo, y siendo Cañas y Beñat, ellos han demostrado en otras ocasiones tener calidad suficiente para no hacer la porquería que llevan haciendo media liga.
                              El objetivo está cumplido, está claro, pero no sabemos si vamos a tener otra oportunidad de entrar en Europa. Basta que el Málaga cumpla la sanción, el Valencia haga un año normal y no haya tantas carambolas, para que no tengamos opción de ir.
                              Lo que en la vida puede suceder, es que te juegues mucho dinero y mucho prestigio en casa, ante un equipo bastante mediocre que te persigue en la tabla, y no haya ****** de marcarle un gol y de casi ni hacerle ocasiones.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/13, 16:19:31.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                ¿¿Será verdad eso de que va a recurrir la sanción??? he visto que la excusa es que no tenía el reglamento,¿¿¿otro en la lista de los que se rien del club???...veremos.
                                Este ya estaba en la lista desde el primer dia que tenia que haber estado aqui y no estaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X