Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
    Lo de Nono que se lo pregunten a Mel. Yo he estado en el campo y Nosa en 10 minutos ha hecho mas que Beñat en 80.
    Mas que Beñat hicieron todos, hasta yo desde la grada.. otro partidito para enmarcar del vasco, otro mas....

Comentario

Me llamarán raro o me dirán que no entiendo defutbol, pero a mi este tío me gusta, me pareceque tiene criterio y cuando lo veo en el campo le da la sensación de que cubre una barbaridad de terreno.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Puedo usar el comodín del publico?
        Me imagino que lo que me contestas es que eres un taco de bético y que esperas equivocarte por el bien del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Me imagino que lo que me contestas es que eres un taco de bético y que esperas equivocarte por el bien del Betis.
          Jajajajaja, muy bueno Aramburu, me has leído la mente, lo mismo iba a ponerle yo!!! Eso si, yo SI que deseo que Nosa se haga un crack!! Ya sea para disfrutarlo, o para venderlo!

Comentario

Se supone que el viernes será el sustituto de Beñat (Nono debe estar contento),yo le auguro un buen partido,estoy seguro que con minutos va a aportar cosas,pero creo que el entrenador se equivoca a la hora de ponerlo por delante de Nono.

Además que creo que el viernes moja,pero después del partido y sin pagar.....

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Se supone que el viernes será el sustituto de Beñat (Nono debe estar contento),yo le auguro un buen partido,estoy seguro que con minutos va a aportar cosas,pero creo que el entrenador se equivoca a la hora de ponerlo por delante de Nono.

Además que creo que el viernes moja,pero después del partido y sin pagar.....
              Apuesto a que juega Pérez.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Apuesto a que juega Pérez.
                Tal vez,de todas formas con el sistema de juego actual el balón cada vez tiene menos presencia por el centro,pasa de la defensa a la delantera casi directamente.

Pero prefiero no pensar en un centro del campo Cañas-Pérez.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Me llamarán raro o me dirán que no entiendo defutbol, pero a mi este tío me gusta, me pareceque tiene criterio y cuando lo veo en el campo le da la sensación de que cubre una barbaridad de terreno.
                  La verdad es que pienso más o menos como tú pero le falta bastante ritmo para jugar en España,aparte del tema de las supervacaciones y la parsimonia que no se pueden permitir.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/13, 23:39:59.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Tal vez,de todas formas con el sistema de juego actual el balón cada vez tiene menos presencia por el centro,pasa de la defensa a la delantera casi directamente.

Pero prefiero no pensar en un centro del campo Cañas-Pérez.
                    Pues o eso o trivote. No creo que vaya salir con Cañas y otro más sólo del trío Nono-Salva-Nosa.
                    Que Nosa terminó tieso tras jugar diez minutos... y el partido es el viernes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Nada de reírnos e insultar pero gordito-barbudo y Bisbal-vagabundo...

Burocracia corrupta nigeriana... los papeles que no tenía se los pedía la embajada española. Un estado corruptísimo, en eso sí que aciertas con toda seguridad, eso sí.

Criticar a los acomodados... ¿defendiendo a uno que se pega dos meses por la cara en su país sin entrenar y que va andando desganado, no calienta y termina estirando tras jugar diez minutos?

Y lo de no estar hecho y hacerse aquí... inisisto: ese no es el perfil, ni de coña, de un nota en el que te pules la mitad de tu presupuesto en fichajes, eso es para canteranos o jugadores tipo Juanfran del Castilla, no para ese precio. Además que para hacerse hay que tener voluntad y este tío destila pasotismo e informalidad desde antes de fichar.
                      No te mosquees hombre por lo de gordito y bisbal, (aunque tienes razón) estos dos jugadores estan idolatrados y ambos no quieren jugar en el Betis, sus razones(totalmente válidas) tendrán pero que el tiempo que estén aporten tanto como dicen querer cobrar para marcharse.

Respecto a los papeles, da igual que se los pida la embajada española o en el control aeropuertario de Alemania, el gobierno que emite dichos papeles es el NIGERIANO. Si dicho gobierno es así de espesito a la hora de conceder ciertos documentos, pues que quieres que te diga. Normalmente este tipo de cosas son de las que se encarga un agente de futbolistas. Al jugador se le sanciona económicamente a pesar de que creo que no hay intención de cometer ningún agravio.

Por cierto nada de 2 meses , es un mes, el otro es jugando copa de África (es lo que tiene poseer jugadores internacionales)

Por cierto Campbell otro jugador aún por hacerse le costó al Arsenal 1 kilito hace 2 años procedente de la liga costarricense, y todavía no ha debutado con el Arsenal.

Las promesas son carísimas el mercado es así. Fichar a un internacional joven con presencia en dos ligas europeas de menor nivel vale lo que se pago por Nosa, porque no solo pagas lo que actualmente es, tambien lo que puede ser.

La operación de Nosa es buena, y deberíamos seguir esta política todos los años.
                      El Betis tiene que fichar a jovenes baratos para luego venderlos a los pocos años caros. Además de la cantera.
                      Este no es el Barça ni el Madrid, para poder exigir desde el principio a los jugadores.
                      El que lo vea, bien, el que no lo vea o no lo quiera ver, que se ponga a ver la Champions, ahí son todos jugadores hechos.

Respecto a los gestos de Nosa, quizás sea un poquito ******, pero Emana también lo era y aquí era Dios.

Juanfran del Castilla el año pasado valía lo mismo que Nosa , no entiendo porque tu afirmación de que al carrilero habría que darle más oportunidades cuando además es más viejo.

Comentario

• No me gusta desviarme del tema pero estos que ponéis motes como Bisbal vagabundo y gordo de las barbas sois más absurdos que los propios "motes" pues tanto Beñat como Cañas tienen nombre.

Comentario

Es increíble, después de tantos años y me sigue sorprendiendo la diferente vara de medir con que se trata a canteranos y extranjeros. En fin, tiempo al tiempo, y ya veremos que nos aporta Nosa, desde el principio su fichaje dio muchos problemas (recordemos las declaraciones del representante), después sus escasas apariciones, sus dos meses de vacaciones,.... Quizás su principal problema es que esté mal asesorado y nececite un cambio de representante que le haga poner los pies en el suelo.

Comentario

A Nosa le falta madurez y acostumbrase al fútbol español. Yo creo que cuando Nosa madure en el futbol español vamos a tener un grandísimo centrocampista.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                              A Nosa le falta madurez y acostumbrase al fútbol español. Yo creo que cuando Nosa madure en el futbol español vamos a tener un grandísimo centrocampista.
                              Nosa a dia de hoy para el Cabesence seria un gran futbolista,hasta sin madurar.
                              Y como bien comenta betiquillabis vaya tela con la vara de medi.

Comentario

Nono y Ruben Perez ya se marcaron un partidazo en casa contra el Levante, para mi tras el del Malaga el mejor visto este año en el Villamarin. Para mi sin duda sería el doble pivote el viernes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X