Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Qué iba a hacer Nosa ayer en cinco minutos, narices?
    La pregunta es también qué narices hace Nono en el filial.
    Correr y no acabar acalambrado. Pero eso es mucho pedir.

No se que hace Mel poniendo a un tío que se pega mes y medio tocándosela a dos manos ( el mismo lo dijo ).

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Correr y no acabar acalambrado. Pero eso es mucho pedir.

No se que hace Mel poniendo a un tío que se pega mes y medio tocándosela a dos manos ( el mismo lo dijo ).
      Pues eso, qué hace Nono en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pues sí. Veo a un chaval de 20 años que al menos me aporta la ilusión de que sea bueno en el futuro.
        Veo al lado a un tío más bien gordo, muy venido a menos, despelucao y con barba, que no da un pase a derechas desde que yo era chico, que cada partido que pasa es más malo que el anterior, y al que cada día se le pierde más dinero, y que quieres que te diga, pero me amarga.
        Miro un poco más al lado y me veo a un tío con la imagen de Bisbal tras 3 años de vivir debajo de un puente, que seguramente tenga ya un contrato con otro equipo, y me amarga más todabía.
        Vadillo, Nono, Sergio, y NOSA, son los que me ilusionan. Lógico. Al que le ilusionen los dos de antes, mal va.

Que sí, que parece muy perdido, y que va a haber que tener mucha paciencia y enseñarle prácticamente todo desde 0, seguro.
        ¿Pero que se le dice a los otros más viejos ya que un pajar y que hacen cosas de niños chicos? Los pases de estos dos son para verlos. A eso sí que animo yo a que se volvais a ver el partido.
        Ya digo, planto en el campo a Vogel y a Somoza y no cambiaría mucho la ****** que se ha hecho hoy en los tres cuartos de campo. Y van ya bastantes.
        Para enseñar a juugar de cero y tener paciuencia no se paga 1,15 kilos (la mitad de tu presupuesto). Para eso te traes a un jugador libre como Juanfran, o uno una cuarta parte más barato como Agra o te vas directamente a Nigeria a por uno (como el que le quitó el puesto en la selección, que juega en Nigeria y seguro que cuesta o costaba menos que Nosa).

Me parece increíble que se trate de defender a un jugador (y al que lo ha traído) que ha costado más de un millón con esos términos, ni yo soy capaz de tirarlas con tanta maldad, la verdad.

Y a los que dicen que se le pita a éste y no a los que se quieren ir...
        Primero que éste no es que quiera irse, es que se ha ido. Dos meses se ha ido. Primero por ************ (decide volver cinco días tarde) y luego por irreesponsable (por no tener los papeles en regla al tener otras prioridades como Bosch dijo).
        Y segundo no es que quieran irse, es que pueden. Este shico a ver quién lo quiere este verano, a ver.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/04/13, 15:18:18.

Comentario

Es de vergüenza que la afición propia se ría de un jugador, le pite y le insulte, y mucho más a un jugador en formación, joven y la mayor apuesta económica del club de esta temporada y deportiva de las venideras.

El jugador del cual pienso que en su polémica en Nigeria podía haber hecho más bien poco más( por favor, burocracia en Nigeria, un país tercermundista y corrupto, cuando lo más normal es que los futbolistas deleguen el pasaporte y las maletas a representante etc)

Soy de los que piensa que Nosa no ha estado nada mal hoy, de echo para mi gusto mucho mejor que el gordito-barbudo y el Bisbal-vagabundo (denominados así por Carmona para mi con mucho acierto, xD)

Deberíamos apoyar mucho más a los jóvenes y criticar a los acomodados. A nadie le vendría mejor que Nosa triunfe que al Betis y a los béticos, es un jugador en proceso de maduración futbolística y personal, si le pitamos sus propios aficionados, nunca tendrá confianza, jugara peor y será dinero tirado, ya no solo la inversión de 1,15 M sino la futurible por vender a un internacional campeon de la copa Africa y que la rompa durante 2-3 temporadas en la Liga.

Nosa no está hecho se tiene que hacer aquí, hay que acostumbrarse y ahora que ya esta cumplido el objetivo de hecho más que intentar meterme en Europa yo buscaría hacer a mi equipo para el año próximo, todos los que continuan el año que viene y los jóvenes a jugar.
          Vadillo, Nono, Nosa, tienen que ser titulares si o si en estos 9 partidos y sumar experiencia.

Comentario

No entiendo por que deja a Nono fuera de la convocatoria y pone a este... mas malo y no nace.

PD: Gran acierto de Stosic ficharlo..
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/04/13, 19:32:22.

Comentario

Me imagino que a Nono lo dejó fuera porque jugó el sábado, y al estar Rubén Pérez y Nosa, no lo creería conveniente.
              Es curioso que se alegre todo el mundo porque Juanfran venga libre, cuando muchos de los que lo están, ponían verde a la Secretaría Técnica por no pagar un millón de euros que pedía el Madrid.
              Con respecto a Nosa, desde el primer se le ha tirado a dar, siendo verdad que no ha jugado apenas, y que tiene la culpa de todo lo que le ha pasado en Nigeria, pero Mel no se va a tirar piedras sobre su tejado y si lo pone algo le verá, pues mientras a Molins no le da juego, con este se le ve que tiene ilusión.
              Yo como he dicho anteriormente, en cuanto haga dos partidos como el que hizo contra el Valencia, será un jugador ilusionante que le dará rendimiento al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Me imagino que a Nono lo dejó fuera porque jugó el sábado, y al estar Rubén Pérez y Nosa, no lo creería conveniente.
                Es curioso que se alegre todo el mundo porque Juanfran venga libre, cuando muchos de los que lo están, ponían verde a la Secretaría Técnica por no pagar un millón de euros que pedía el Madrid.
                Con respecto a Nosa, desde el primer se le ha tirado a dar, siendo verdad que no ha jugado apenas, y que tiene la culpa de todo lo que le ha pasado en Nigeria, pero Mel no se va a tirar piedras sobre su tejado y si lo pone algo le verá, pues mientras a Molins no le da juego, con este se le ve que tiene ilusión.
                Yo como he dicho anteriormente, en cuanto haga dos partidos como el que hizo contra el Valencia, será un jugador ilusionante que le dará rendimiento al Betis
                De momento, solo a jugado bien un rato contra el Valencia... lo demas... pesimo.

Yo recuerdo que Juande o incluso Arzu hicieron algun partido decente alguna vez.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  De momento, solo a jugado bien un rato contra el Valencia... lo demas... pesimo.

Yo recuerdo que Juande o incluso Arzu hicieron algun partido decente alguna vez.
                  Tú quieres tener razón o equivocarte?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Tú quieres tener razón o equivocarte?
                    Puedo usar el comodín del publico?

Comentario

No sé, pero el tío aporta, ayer salió 5 minutos y le pego un pase a Pabón que no fue gol porque Dios no quiso.

Comentario

El tío es una máquina cubriendo el balón. Para quitárselo más de uno se puede hacer daño.

Comentario

Pues no que a mi me sigue ilusionando el chaval... Lástima que sea un poco crápula!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            El tío es una máquina cubriendo el balón. Para quitárselo más de uno se puede hacer daño.
                            Es que éste no adolece de músculo!!

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Lo que veo es que te hace una ilusión Nosa que paqué. En serio, en el campo tiene uno la suerte de ver cosas más allá de la pantalla y la actitud de Nosa ha sido lamentabilísima, ya te digo que no me extrañaría que sacaran las imágenes porque ha sido dantesco todo lo que ha hecho.

Y si descargar el partido es abrir dos veces a banda en paralelo sin superar ni una sola línea de presión del rival... ¿por qué no juega Nono que lo hace más veces y mejor que el caradura éste?
                              Lo de Nono que se lo pregunten a Mel. Yo he estado en el campo y Nosa en 10 minutos ha hecho mas que Beñat en 80.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Es de vergüenza que la afición propia se ría de un jugador, le pite y le insulte, y mucho más a un jugador en formación, joven y la mayor apuesta económica del club de esta temporada y deportiva de las venideras.

El jugador del cual pienso que en su polémica en Nigeria podía haber hecho más bien poco más( por favor, burocracia en Nigeria, un país tercermundista y corrupto, cuando lo más normal es que los futbolistas deleguen el pasaporte y las maletas a representante etc)

Soy de los que piensa que Nosa no ha estado nada mal hoy, de echo para mi gusto mucho mejor que el gordito-barbudo y el Bisbal-vagabundo (denominados así por Carmona para mi con mucho acierto, xD)

Deberíamos apoyar mucho más a los jóvenes y criticar a los acomodados. A nadie le vendría mejor que Nosa triunfe que al Betis y a los béticos, es un jugador en proceso de maduración futbolística y personal, si le pitamos sus propios aficionados, nunca tendrá confianza, jugara peor y será dinero tirado, ya no solo la inversión de 1,15 M sino la futurible por vender a un internacional campeon de la copa Africa y que la rompa durante 2-3 temporadas en la Liga.

Nosa no está hecho se tiene que hacer aquí, hay que acostumbrarse y ahora que ya esta cumplido el objetivo de hecho más que intentar meterme en Europa yo buscaría hacer a mi equipo para el año próximo, todos los que continuan el año que viene y los jóvenes a jugar.
                                Vadillo, Nono, Nosa, tienen que ser titulares si o si en estos 9 partidos y sumar experiencia.
                                Nada de reírnos e insultar pero gordito-barbudo y Bisbal-vagabundo...

Burocracia corrupta nigeriana... los papeles que no tenía se los pedía la embajada española. Un estado corruptísimo, en eso sí que aciertas con toda seguridad, eso sí.

Criticar a los acomodados... ¿defendiendo a uno que se pega dos meses por la cara en su país sin entrenar y que va andando desganado, no calienta y termina estirando tras jugar diez minutos?

Y lo de no estar hecho y hacerse aquí... inisisto: ese no es el perfil, ni de coña, de un nota en el que te pules la mitad de tu presupuesto en fichajes, eso es para canteranos o jugadores tipo Juanfran del Castilla, no para ese precio. Además que para hacerse hay que tener voluntad y este tío destila pasotismo e informalidad desde antes de fichar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X