Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La sagrada ley de nosa

No me nombreis a Michu .

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      oye paleto, y esa comprensión, paciencia y buenas maneras hacia la st, no vale pal cabeza, no?
      a mel se le tiene mucha mas paciencia y comprension que a stosic, siempre se dice de mel,que con lo que tiene mucho hace...

en cambio eso mismo no es aplicable a stosic...

Comentario

Un artículo que desprestigia a un tío que ha jugado 3 ratos, cohonudo. Como yo no soy tan clarividente, me voy a dar un ratillo más, pero eso sí, todos aquellos que prejuzgan, espero que no lo tapen luego con un simple “a mí me ha dado un zas en toda la boca”

En cuanto a lo de su coste, ya esta mas que explicado por el compañero Paleto y por mi mismo en otro post. Hoy tengo un presupuesto de 2 euros y ya me he gastado la mitad en un café, mal voy no sé si llegaré al final del día.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Un artículo que desprestigia a un tío que ha jugado 3 ratos, cohonudo. Como yo no soy tan clarividente, me voy a dar un ratillo más, pero eso sí, todos aquellos que prejuzgan, espero que no lo tapen luego con un simple “a mí me ha dado un zas en toda la boca”

En cuanto a lo de su coste, ya esta mas que explicado por el compañero Paleto y por mi mismo en otro post. Hoy tengo un presupuesto de 2 euros y ya me he gastado la mitad en un café, mal voy no sé si llegaré al final del día.
          No, a lo mejor hay que flagelarse publicamente en la plaza nueva.
          Si tienes un presupuesto de 2 euros y te gastas uno en un cafe como minimo eres un irresponsable.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 15/10/12, 13:35:27.

Comentario

Nigeria no es una cualquiera...en fin...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              No, a lo mejor hay que flagelarse publicamente en la plaza nueva.
              Si tienes un presupuesto de 2 euros y te gastas uno en un cafe como minimo eres un irresponsable.
              Lo primero: Seria lo suyo.

Lo segundo: He sido totalmente responsable, porque el café y zumo me costaba 2 euros y he preferido dejar el otro euro para un bocata al mediodía.
              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 15/10/12, 13:45:48.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Que hay jugado tres ratitos ya da pistas, ¿no? Es pronto, pero ni la trayectoria, ni haber jugado tres ratos ni lo que ha hehco en tres ratos inspira confianza.

Y tu ejemplo es perfecto: tienes dos euros para pasar el día y te gastas uno en un café. Más o menos lo de Nosa, con el añadido de que además te lo pides en un bar que no conoces de nada (un israelí o un noruego, ¿qué café ponen en sitios así?).
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/10/12, 13:48:57.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Que hay jugado tres ratitos ya da pistas, ¿no? Es pronto, pero ni la trayectoria, ni haber jugado tres ratos ni lo que ha hehco en tres ratos inspira confianza.

Y tu ejemplo es perfecto: tienes dos euros para pasar el día y te gastas uno en un café. Más o menos lo de Nosa, con el añadido de que además te lo pides en un bar que no conoces de nada (un israelí o un noruego, ¿qué café ponen en sitios así?).
                  Lo primero: Como ya he dicho, a mí ni me parece bueno ni malo, por tanto, no lo sé. Yo puedo hablar por ejemplo, de Jefferson Montero, que a muchos le han gustado y a mí no.

Lo segundo: Si el café me lo tomo por ejemplo contigo y tú me dices que ya has estado allí y que es bueno, al menos lo que tengo que hacer es confiar en ti. Si luego el café es una mierrda, pues te diré, Killo Lu, vaya una mierrda de café

Comentario

3 partidos, 3 victorias...

Que sea bueno ya se vera, de momento da "suerte"

PD: Este tio marca en el Sanchez Pizjuan

Comentario

Algunos hablan (y no me refiero a béticos "de a pie") como si el jugador hubiese disputado media temporada....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Nosa,Nosa,ASÍ NO SE REMATAAAA.....
                        Jajaja, no le digas eso, a ver si se va a caer al suelo.

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

PD: Este tio marca en el Sanchez Pizjuan
                          El año pasado en la Ramona cuando metieron a Babá me acojoné. Este año si metemos a Nosa les va a apasar a ellos. El que menos piensas, en partidos de ese tipo en los que el miedo campa a sus anchas, es el que más acojona, al menos a mí.

Yo también creo que en noviembre moja allí, estoy contigo. Es un pálpito que tengo, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            oye paleto, y esa comprensión, paciencia y buenas maneras hacia la st, no vale pal cabeza, no?
                            ¿para el que se llevó toda la primera vuelta saliendo en entrevistas vacilando de records, y airmando que jamás renovaría antes de cimplir el objetivo?
                            ¿para el que le faltó tiempo para triplicar su contrato en un cortijo ante uno al que le quedaban horas en el club, tan comprensivo como era con la situación del club?
                            ¿para el que jamás pía de los fichajes en las victorias dejando caer el "y con lo que tengo"?
                            ¿para el que jamás es cupable en las derrotas culpando siempre al primero que pase por allí?
                            ¿para el ong?
                            ¿para el que por tres partidos buenos, se llevó un año vendiendo la moto del buen fútbol?
                            ¿para el que hoy se levanta y es guardiola y mañana se levanta y es luis aragonés?
                            ¿para el ong?
                            me da a mi que no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿para el que se llevó toda la primera vuelta saliendo en entrevistas vacilando de records, y airmando que jamás renovaría antes de cimplir el objetivo?
                              ¿para el que le faltó tiempo para triplicar su contrato en un cortijo ante uno al que le quedaban horas en el club, tan comprensivo como era con la situación del club?
                              ¿para el que jamás pía de los fichajes en las victorias dejando caer el "y con lo que tengo"?
                              ¿para el que jamás es cupable en las derrotas culpando siempre al primero que pase por allí?
                              ¿para el ong?
                              ¿para el que por tres partidos buenos, se llevó un año vendiendo la moto del buen fútbol?
                              ¿para el que hoy se levanta y es guardiola y mañana se levanta y es luis aragonés?
                              ¿para el ong?
                              me da a mi que no.
                              jaja, ya veo que no, para para

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El año pasado en la Ramona cuando metieron a Babá me acojoné. Este año si metemos a Nosa les va a apasar a ellos. El que menos piensas, en partidos de ese tipo en los que el miedo campa a sus anchas, es el que más acojona, al menos a mí.

Yo también creo que en noviembre moja allí, estoy contigo. Es un pálpito que tengo, vaya.
                                Ojala acertemos xD

Solo espero que no se resbale mucho celebrandolo, tiene que ser un show la cara del nota cuando marque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X