Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La sagrada ley de nosa

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí lo que me parece demencial en sí es que nuestra mayor inversión, la que se pule la mitad de lo invertido en fichajes, sea un jugador de este perfil que en el mejor de los casos está muy, muy verde.
    Igual que me parece normal apuestas tipo Agra, la apuesta que consume la mitad de nuestros recursos jamás puede ser un jugador que llega en estas condiciones.
    La comparación con Agra no la veo completamente justa. Agra costó 400.000€ por un internacional sub-21. Hemos pagado 600.000€ más por un internacional absoluto. Que el precio pagado sea acorde siempre dependerá del rendimiento final. Está claro que por minutos, Agra está siendo mucho más rentable, habrá que esperar el resultado de Nosa. Hay que tener en cuenta que Nosa tiene bastante más competencia en su puesto que Agra.

Si finalmente Nosa es un gran jugador una de las pocas parcelas en que la ST se merecería el aplauso de todos sería en la búsqueda de jóvenes promesas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      estoy de acuerdo co lo que dices, pero con matizaciones.
      y es que lo que ocurre que la mitad de lo que son nuestros recursos no dan para traer nada que no sea un nosa, un jefferson, un agra o un cedido que no juega.
      si nuestros recursos fuesen otros muy diferentes, evidentemente, el jugador en el que se hubiese invertido la mitad de ellos, sería para estar pidiéndole desde el minuto 1, goles y asistencias...
      y es que salir al mercado internacional pretendiendo fichar para la 1ª división española (jugadores y representantes parece que no se dan cuenta de que esto ha cambiado y más va a cambiar), como digo, salir a fichar fuera con dos millones y ofreciendo sueldos de 200.00/300.000 euros da para lo que da.
      y desde luego no da para cubrir 6 puestos con unas mínimas garantias...y diría más, con dos millones, no te garantiza cubrir un solo puesto medianamente bien.
      es como mandar a alguien con 2 euros al mercado y esperar que te traiga salmonetes (a 15 euros el kilo) y mosquearse cuando viene con medio kilo de sardinas...
      ¿qué es mejor? arriesgarse y fichar un solo jugador que te medio garantice algo. O intentar cubrir 6 puestos, a una media de 300.000 euros el fichaje????
      No estoy del todo de acuerdo. El mercado sí ofrecía alternativas mejores a buenos precios. Por ejemplo, por dos duros te podías haber traído a Xavi Torres, y así Beñat podría centrarse en organizar en lugar de andar como perro de presa y cumpliendo ya un partido por acumulación de amarillas.

Comentario

Estoy de acuerdo en el contenido del artículo, ahora, que el objetivo sea nosa, me parece demasiado pronto como para valorarlo, al jugador. Creo que si ha habido jugadores que se le ha dado mucho tiempo para que se puedan incorporar en una liga como la española por venir de otras ligas muy por debajo, nosa tiene que tener el mismo derecho. Ahora, eso sí, si el fichaje más caro del betis, esta temporada es un bulo que se le ha colado a la dirección deportiva, no quiero ni pensar lo que le colarán cuando los presupuestos para fichajes sean bastante más altos.

Comentario

Agra costó 0,3 kilos y Nosa 1,1, tres veces más. Y, si jugamos a lo de "shicos internacionales", me parece a mí que Portugal sub 21 le daría un meneo curiosillo a la actual Nigeria. Mirad la convocatoria y la alineación de Nigeria, por favor.

Y por 1,1 kilos de traspaso no vas a traerte a Messi. Pero desde luego sí puedes traerte a un tío que lleve cien partidos en primera o en una liga más potente que la noruega o la israelí y que sepas que va a darte un rendimiento correcto, correcto nada más, desde el comienzo (al menos en teoría) y no a un proyecto de no se sabe bien qué.

Comentario

Es que 1,2 millón de euros en el panorama actual es bastante dinero, solo hay que echar un vistazo a las cifras que han manejado el 90% de los equipos este verano.

Comentario

Es duro el artículo,en parte tiene razón pero para opinar así creo que hay que verlo más,eso si por ese dinero se puede traer jugadores tipo Paulao buscando bien.

Curioso que en El mundo esten tan duros en algunas cuestiones y miren para otro lado en otras del club ahora.

Comentario

aunque sea prematuro valorarle, no me gusta nada lo que he visto...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  No estoy del todo de acuerdo. El mercado sí ofrecía alternativas mejores a buenos precios. Por ejemplo, por dos duros te podías haber traído a Xavi Torres, y así Beñat podría centrarse en organizar en lugar de andar como perro de presa y cumpliendo ya un partido por acumulación de amarillas.
                  puede que si... el caso es que lo se le ofrece al jugador (no lo que cueste el fichaje) es algo que casi cualquier equipo puede duplicar...
                  ante eso, poco poquito que hacer.
                  y es que aquí rapidamente le damos el palo a quien creo que no se lo merece, o desde luego no del todo.
                  porque, que yo sepa, no es la ST quien maneja los presupuestos, ni quien pone límite de sueldos a los fichajes.
                  eso si, queremos delanteros goleadores, defensas experimentados, laterales/cafús, porteros/valla metálica, mediocentrosessien...y si no...inútiles!!!!...y la verdad es que cuando ves de lo que disponen te sale cada fichaje a una media de 300.000 euros... ¿qué delantero goleador fichas con 300mil euros? no existe.
                  y si, estoy de acuerdo en que invertir en fichajes es una manera de asegurarse el permanecer en 1ª y el ingreso de esos 30 millones de euros de las tv...
                  de lo que dudo es que esos 30 millones de euros que tenemos firmados por 3 temporadas, los lleguemos siquiera a cobrar.. porque veremos a ver las tv como acaban...
                  de momento se ha producido la baja de cerca de 200.000 abonados a las plataformas digitales...en un pais, donde (creo) había alrededor de 2 millones de abonados (8 millones menos que en inglaterra)...
                  a ver si al final no nos vamos a terminar alegrando de tener en caja con que pagar al menos dos anualidades de la deuda..

Pd.- por cierto ¿lo del seguro ese en caso de descenso? ¿se hizo?

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Es que 1,2 millón de euros en el panorama actual es bastante dinero, solo hay que echar un vistazo a las cifras que han manejado el 90% de los equipos este verano.
                    ¿y que han fichado?
                    el granada se ha gastado 5 kilos en el delantero ese marroquí, y de momento, broncazo...

Comentario

Si tu presupuesto es X, no puedes gastarte la mitad de X, sea cual sea su cuantía, en un tiro al aire. Tienes que tratar de que tu mayor inversión sea la que, a priori, más garantías de. Y me parece que de todo lo que hemos fichado, que no sosn Messis y Puyoles porque no podemos, Nosa es el mayor tiro al aire.
                      Y que tu apuesta más arriesgada en el plano deportivo sea la más cara me parece una mijita irresponsable.

Comentario

de mejorar en su juego, cosa que dudo, era necesario hacer un gasto importante, en la posicion que juega...?

Comentario

es un pasote que por 104 minutos esteis criticando como estais criticando a este jugador, que pena!!! y a los periodistas tanto que critican a Nosa que critiquen a un tal Baba

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Si tu presupuesto es X, no puedes gastarte la mitad de X, sea cual sea su cuantía, en un tiro al aire. Tienes que tratar de que tu mayor inversión sea la que, a priori, más garantías de. Y me parece que de todo lo que hemos fichado, que no sosn Messis y Puyoles porque no podemos, Nosa es el mayor tiro al aire.
                            Y que tu apuesta más arriesgada en el plano deportivo sea la más cara me parece una mijita irresponsable.
                            con nuestro presupuesto cualquier fichaje es un tiro al aire.
                            y que tu apuesta más arriesgada sea la más cara, pues es normal. justo por eso es la más arriesgada.
                            lo que yo digo es:
                            ¿como se convence a un jugador para venir a "la mejor liga del mundo", si tus jefes no le van a ofrecer en sueldo más de 300.000 euros?
                            ¿como se puede pretender que un jugador que cueste un millón de euros sea una garantía absoluta? jopé, si no lo fué ibrahimovic y costó 60 millones de euros...

pd.- y hago otra vez la pregunta...¿porqué casi todo el mundo considera un inútil a un tio que tiene que cubrir 7 posiciones con dos millones y ofreciendo los sueldos más bajos de primera división? ¿tan fácil es hacerlo? porque a mi me parece de scifi que haya jugadores que quieran venir al betis con estos planteamientos.

Comentario

Que alguien tan poco dudoso en el apoyo al actual consejo como Antonio Félix escriba este artículo que, ojo, no es un artículo contra Nosa sino contra quien trae a Nosa utilizando el escaso dinero disponible, es bastante significativo.

Duro o no, el artículo dice L'evangelio: el chaval es un futbolista semiprofesional al que hay que formar al igual que la mitad de la plantilla.

Quizás el fichaje más caro no deba ser un futbolista por hacer cuando, además, hay tantos otros chavales novatos rodeándole. Vamos, quizás no; seguro

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                con nuestro presupuesto cualquier fichaje es un tiro al aire.
                                y que tu apuesta más arriesgada sea la más cara, pues es normal. justo por eso es la más arriesgada.
                                lo que yo digo es:
                                ¿como se convence a un jugador para venir a "la mejor liga del mundo", si tus jefes no le van a ofrecer en sueldo más de 300.000 euros?
                                ¿como se puede pretender que un jugador que cueste un millón de euros sea una garantía absoluta? jopé, si no lo fué ibrahimovic y costó 60 millones de euros...

pd.- y hago otra vez la pregunta...¿porqué casi todo el mundo considera un inútil a un tio que tiene que cubrir 7 posiciones con dos millones y ofreciendo los sueldos más bajos de primera división? ¿tan fácil es hacerlo? porque a mi me parece de scifi que haya jugadores que quieran venir al betis con estos planteamientos.

Digo arriesgada en lo deportivo. Si todos los jugadores que hemos fichados hubieran venido gratis, a mí Nosa me parecería la mayor incógnita, la más arriesgada.
                                Sinceramente, me parece que jugadores tipo Agra o Juan Carlos, que han jugado en ligas competitivas aun siendo jóvenes, me parecen menos arriegados que Nosa independientemente de su precio.

Y tiesos están todos los equipos, todos. Y si no se ve capaz, puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X