Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nosa Igiebor
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nosa Igiebor
Yo le metí mucha caña antes de su llegada, y siempre pensé que no me parecía nada del otro mundo. Pero con su fichaje tuve nuevas esperanzas y le daré más tiempo. Tiene algunas buenas cualidades pero hay otras que te dejan frio.
habrá que ver su adaptación final a la liga y cuando juegue con confianza, que parece una tontería pero es algo mucho más importante de lo que la gente se cree. Muchos jugadores jamás triunfan por no conseguirlo nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver MensajeGraciasss!!!!!!! Angela deberías hacerte mas caso de carmona, que el si sabe de futbol. Por cierto siento decirte (a Angela) que solo se te hace caso en este foro por tu avatars, no por tus conocimientos futbolisticos.Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 09/10/12, 15:42:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver MensajeEscucho ( mejor dicho, leo ) a Carmona, a Lu, a Sitebochum, a Zlatan, a Beodo, a Paleto, a Lusho, a Lu, goldedani, Jorginho10 ........ y a muchísimos del foro, a todos los que opinan, porque de todos aprendo algo, con o sin avatar. Gracias.
Aquí estamos para opinar y manifestar en lo que estamos de acuerdo y en lo que no. En muchísimas cosas no estaré de acuerdo ni contigo ni con mil foreros más, pero es lógico, si no el foro ni existiría.
Eso sí, el buen rollo debe ser siempre la base de la que partir, nunca olvidemos que vamos en el mismo barco. Tantas ganas tienes tú de que se salga Agra como yo de que se salga Juan Carlos, y por supuesto los dos de que se salga Nosa XD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajele falta continuidad , pero creo que se amoldará.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeCreo que le faltan muchas otras cosas,sangre,ganas,nervio,energía......
Comentario
-
Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje.... y sobre todo tu aprobación.
Que es eso de que te llame?Mejor te mando un guasasss.
Comentario
-
Se tiene que amoldar, tiene que adaptarse, es todavía muy joven...claro, claro, como por ejemplo Sunny o Ustaritz. El primero empezó a adaptarse en el Poli Ejido, Valencia, etc, y aún hoy día lo está intentando en el Numancia. El día que lo consiga le llegará la retirada. Ustaritz se está adapatando al sofá de su casa.
¿Beñat no necesitó adaptarse viniendo de 2ªB? ¿Ni Jarni? ¿Ni Alfonso? ¿Ni Oliveira? ¿Ni Edu ¿Ni Hadzibegic?
Señores, que tiene 22 añazos, no 17 ni 19, 22.
No se trata de adaptarse, se trata de valer. A la liga israelita me adapto yo y el equipo de futbol sala de Betisweb.
Me he quedado sin ver adaptarse a Meade, Fantaguzzi, Ivonaldo, Neiman, Perdomo, Ayala, Balan González, Calado, Fabao, Virgilio Ferreira, Ilic, Jacques, Joao Tomas, Lima, Tosic, Vogel, Wagner etc etc etc.
Y tiene toda la pinta que a esta lista habrá que añadirle al Valentín o al Zafra del siglo XXI (Agra), al Balan Gonzalez de Costa Rica (Campbell) y al Nosa de marras.
Y no me vale que alguna que otra vez hagan cosas buenas (de higos a brevas). En la lista de "inadaptados" hay un buen puñado de ellos que metieron goles espectaculares o dieron pases antológicos.Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 10/10/12, 09:56:13.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario