Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

ayer me pareció que estuvo bien, todavía le falta adaptación y más si pepe mel no lo convoca en dos partidos seguidos y luego lo pone de titular, eso vuelve loco a cualquiera

Comentario

Este tío, en condiciones normales, en un par de años de adaptacion y aprendizaje, puede ser un gran jugador, *****, que tiene solo 21 años

Comentario

a mi me saco de quicio

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
          Yo creo que se está quedando con el pueblo. No puede ser tan extremadamente manta. Es que no me entra en la cabeza que un jugador de fútbol se intenté ofrecer en los saques de banda POR DETRÁS DE SU MARCA.
          Hemos tenido alguno más así con eso de la marca,uno pidió fuera de juego en un saque de banda con el Español...no voy a decir el nombre no vaya a ser que crean que le tengo manía o me acuerdo de otro que se fué.

Espero que Nosa se espabile con rapidez para no decir que nos la han metido doblada.

Comentario

Nosa tiene nociones futbolisticas de juvenil, no sabe situarse, no sabe acompañar la jugada...

Luego técnicamente no parece malo (aunque el remate a centro de Alex Martinez es para un jugador técnico y lo mandó a las nubes), y físicamente es un bicho, por arriba se las lleva todas.

Mucho tiene que mejorar para seguir dándole oportunidades, aunque parece que hay potencial para un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Ceder al jugador que más pasta nos ha costado en los últimos tres años por lo menos? ¿En serio? ...
              Que sí, que ha costado mucho, pero el jugador es el que es, independientemente de lo que ha costado.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                a mi me esta gustando cada vez mas tiene cosas y tiene muchisimo margen de mejora acordaos de oliveira que cuando vino nos parecia un paquete y despus fue un crack
                A mi también,en su debut (no lo vi contra el Benfica) me gusto 0 y ayer me gusto 0´3.

Comentario

Pues yo creo que nos la han colado bien colada, anoche perdió muchísimos balones, los controles desastrosos y la que falla en el centro de Alex Martinez más la que falló el otro día solo delante del portero...mucha tela...
                  Espero equivocarme pero no lo veo nada positivo de momento...

Comentario

A favor, le veo buena colocación, músculo y buenos desmarques. En contra le falta intensidad a la hora de robar el balón y puntería.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Que sí, que ha costado mucho, pero el jugador es el que es, independientemente de lo que ha costado.
                      Y yo te digo que muy bien, pero que sea como sea desde el consejo no se lo va a ceder ni de coñia. Es lo único que intenté decirte.

Comentario

• Nosa, segundo en la historia del Betis que juega 3 partidos y los gana todos

Pues eso, que Nosa cuenta sus participaciones en el Betis por victorias, van 3 de 3, y eso sólo pasó una vez en la historia

En la historia del Betis solo hay un precedente de un jugador que disputó más de dos partidos y los ganó todos: Marcial González del Barrio en la 1971/72.

Nosa Igiebor disputó el sábado su tercer partido con el Betis, el primero de titular, y en los tres ha logrado el Betis la victoria: Valladolid, Espanyol y Real Sociedad, lo que supone un hito la historia del Betis,pus sólo hay un precedente. El nigeriano, pese a que aún no ha ofrecido sus mejores prestaciones, de momento ejerce de talismán.
                        En toda la historia del club verdiblanco en Primera sólo hubo un futbolista que, jugando más de dos partidos, los ganó todos: fue Marcial González del Barrio, quien en la temporada 1971/72 fue alineado en tres partidos, primero por Antonio Barrios ante el Athletic (1-0) y luego por Szusza ante Granada (1-0) y Sporting (2-1), todos ellos saldados con victoria.
                        El lateral zurdo Juan Martín Camacho el otro futbolista que, jugando más de una vez, ganó siempre, en este caso dos veces: debutó en la 84/85 en Murcia (0-1) con Alzate debido a la huelga de futbolistas y Luis del Sol en la 1986/87 le hizo debutar 'de verdad' en un partido en casa ante el Valladolid, también ganado (2-1). Ese día le tocó marcar al habilidoso extremo pucelano Onésimo, que luego jugó en el Barça y hoy es comentarista en Marca TV
                        Talismán Nosa: tres partidos jugados, tres victorias*-*El Correo de Andalucía

Comentario

• Re: Nosa, segundo en la historia del Betis que juega 3 partidos y los gana todos

Nosa,Nosa,asi no se REMATA.....

Comentario

• Re: Nosa, segundo en la historia del Betis que juega 3 partidos y los gana todos

Pues *****....lo ponemos en Pamplona también a ver si cuela, Ademas..el merito no es solo ese...si no que a ganado los 3 partidos sin apenas tocar el balon!!! impresionante!!

Comentario

Y algunos lo critican todavia...

Comentario

Os lo dije, es nuestro Karembeu particular!! XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X