Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Antonio Felix se ha pasado tres pueblos con el artículo que ha escrito hoy en El Mundo. Creo que con 40 minutos es imposible valorar a un jugador y sentenciarlo hasta la saciedad.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Antonio Felix se ha pasado tres pueblos con el artículo que ha escrito hoy en El Mundo. Creo que con 40 minutos es imposible valorar a un jugador y sentenciarlo hasta la saciedad.
      Tiene razón, no con lo de tenerse en pie, que es obvio que era por los tacos, y lo hemos visto muchas veces, pero tiene que tener más intensidad en defensa.

Comentario

Yo hice un artículo sobre el futbolista en su llegada al Real Betis Balompié tras verle 4 partidos con el Hapoel, y lo que escribí de él es lo que se está viendo, por lo que al Betis no le cogerá desprevenido.

Y no es que yo entienda mucho de fútbol, pero que son cosas que se veían. Algunos extractos:

suele jugar con libertad en el centro del campo, aunque su puesto más natural es como volante ofensivo, especialmente por la izquierda. No obstante, no es un jugador de banda y no se caracteriza por jugar pegado a la cal, de hecho tiende a tirar al centro muy a menudo. Sería más bien el equivalente a un interior o incluso un mediapunta.
        No obstante, pensar que con Igiebor nos vamos a encontrar a otro Emana, sería un error. Achille Emana es un jugador con una técnica bastante más depurada que Nosa. Mejor en el control del balón, el camerunés también es un futbolista más habilidoso cuando está en poder del esférico. Tiene mejor disparo y una arrancada más rápida aunque ambas son potentes.
        El nuevo fichaje del Betis es un futbolista menos efectista. Incluso se podría decir que no es estéticamente agradable en sus movimientos
        Sin ser un dechado de virtudes tácticamente, y aunque a veces en sus carreras hacia arriba puede parecer algo anárquico, el nuevo jugador del Betis aparece con más frecuencia en labores defensivas de lo que lo hacía Emana y es más solidario con el equipo. Aunque tiene menos gol
        Sabe utilizar su cuerpo para proteger el balón, y lo consigue aunque a veces pueda parecer que se deja el esférico atrás o sale a trompicones de un desborde.
        Como ya hemos dicho, es generoso en el esfuerzo cuando acude a defender y aunque la lectura táctica del partido es un aspecto a mejorar que debe trabajar en su nuevo rol como verdiblanco, sus cualidades, si trabaja bien, le permitirán asumir estas nuevas experiencias sin problemas.
        Sería un error compararlo con Achille Emana ya que son futbolistas muy diferentes en cuanto a cualidades y quien espere un “nuevo Emana” tendrá muchas posibilidades de llevarse una decepción.
        Su adaptación a la Liga BBVA es una incógnita, ya que sus cualidades físicas en competiciones de menor nivel le hacían tener una ventaja en cuanto a los rivales, pero en la competición española donde hay más rigor táctico y más calidad en general, estas cualidades quedarán algo reducidas.

Vamos, que lo de la técnica, la intensidad en su juego, el no ser estéticamente agradable en sus movimientos, esa cierta anarquía, y por supuesto, la diferencia técnica y de habilidad con respecto a jugadores como Emana, era algo que se sabía seguro. Si lo he visto yo en 4 partidos (lo escribí antes de su presentación en el Betis tras el partido de Europa League con el Hapoel), que tampoco soy un experto, lo han visto por supuesto en la secretaría técnica del Betis y se confía en sus cualidades y su juventud para mejorar.

Por otra parte, yo lo vi mejor el sábado que ante el Valladolid, cosa que no era dificil y sinceramente, siempre he dicho que no me causaba grandes sensaciones, tampoco malas, pero no "grandes o buenísimas", pero algunas críticas que se están vertiendo sobre el jugador son algo desproporcionadas e injustas. Ante el Espanyol se le vio más comprometido, corriendo a defender aun jugando tras el delantero, apoyando las jugadas en las bandas para combinar, y en el poco tiempo que estuvo en el campo peinó un balón para dejar una ocasión a Rubén y tuvo una para marcar. No se salió pero algunas críticas de verdad que me parecen demasiado fuertes para lo que se ha dejado ver de verdiblanco que recordemos no es ni un partido completo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Habría que buscar en las hemerotecas las crónicas de los 12 primeros meses de Alves en las vecinas. Más de uno iba a tener que taparse un siglo.

Echar por tierra a un chaval que viene de una liga menor por 40 minutos en dos partidos... igual se meten la lengua en el culo.

No es vistoso, pero usa bien el cuerpo, contra el Espanyol tuvo 2 ocasiones claras, las falló por falta de tranquilidad, demasiadas prisas, tanto como para pegarle con la mala en las dos ocasiones. No es un dechado de virtudes tecnicas, ni pinturero, pero creo que nos va a venir bien y que acabará haciéndose hueco en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Habría que buscar en las hemerotecas las crónicas de los 12 primeros meses de Alves en las vecinas. Más de uno iba a tener que taparse un siglo.

Echar por tierra a un chaval que viene de una liga menor por 40 minutos en dos partidos... igual se meten la lengua en el culo.

No es vistoso, pero usa bien el cuerpo, contra el Espanyol tuvo 2 ocasiones claras, las falló por falta de tranquilidad, demasiadas prisas, tanto como para pegarle con la mala en las dos ocasiones. No es un dechado de virtudes tecnicas, ni pinturero, pero creo que nos va a venir bien y que acabará haciéndose hueco en el equipo.
            a mi me da esa impresion tambien.y si está siendo convocado y está jugando será por algo.tiene buenas condiciones y mucho por pulir.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

O Calderón, en el Betis, que tardó en enterarse de algo, y eso que era argentino.
              En cambio, Kukletas fenomenales al primer partido ha habido decenas.

Comentario

Creo que es pronto para juzgarle.
                Lo que si da es suerte. Dos jugados, dos ganados.

Comentario

Hay que dar tiempo al chico,lo unico que se puede decir ahora es q le falta un poco de sangre,pero sera de gran ayuda,le falta tiempo,asique paciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                    Creo que es pronto para juzgarle.
                    Lo que si da es suerte. Dos jugados, dos ganados.
                    Al final, vamos a tener a nuestro Karembeu particular!! XD

Comentario

Con 21 años se le ven condiciones y una caraja monumental...
                      esperemos que Pepe sepa espabilarlo y aprovechar su potencial fisico

Comentario

1 Millón de euros es lo que costó?

Comentario

Mucho mejor contra el Espanyol, el equipo notó (para bien) su entrada.

Tuvo dos ocasiones (las dos con la zurda) y también peinó muy bien un balón (casi asistencia de gol).

No perdió balones y se desplegó por todo el campo.

Debe mejorar pero insisto en que no lo hizo mal.

Comentario

Me temo que a este ya no hay quien se lo quite...

colgar el sambenito

Comentario

De momento no me gusta nada pero hay que darle tiempo, espero 8 o 10 partido para dar mi opinión sobre Nosa.

Comentario

De todos modos el chaval no a entrado con buen pie en ninguno aspecto, porque con el comunicado debastador de la web oficial, estoy seguro que gran parte de la aficion, le guarda cierto rencor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X