Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
    Estoy de acuedo con la mayoria de los foreros que dicen que hay que darle tiempo,que en dos ratos no se puede evaluar a un jugador que ademas viene de una liga menor y tan diferente a la española,una cosa si tengo clara y es que Nosa no se parece ni en el color a Emana,cualquier parecido -en su forma de jugar,su potencia,explosividad,el ser determinante en un momento dado,en fin en todo-al menos por lo visto hasta ahora,en el partido ante el Benfica se le vieron algunos detalles,pero en los dos ratos que ha jugado,le he visto algo que no termina de convencerme,aunque repito es muy,muy pronto para decir nada contra el,y ojala se integrara pronto en el equipo y cambiara el chip de lo que era su liga,a esta, mucho mas profesionalizada y con mucha exigencias,porque como dice un forero mas arriba,si triunfa el,tambien triunfara el Betis.
    ¿Y quién ha dicho que se le parezca? XD
    Emaná costó 6 millones y Nosa ha costao 1...

Comentario

Yo lo que pienso es que Nosa Igiebor le a ganado el record de apatia a Salva Sevilla.

Comentario

De momento en los dos partidos que lleva entrando, ha demostrado no estar bien; se mueve menos que los ojos de espinete y es más lento que el caballo del malo. Cañas a la pata coja, corre más que este.

Esperemos que mejore pero así, no debería salir más al terreno de juego.

Comentario

Finidi en pretemporada hacia partidos ridículos, sin fondo y torpón y luego se enchufaba en liga y ya veis...Nosa ni ha hecho pretemporada, hay que darle partidos y tiempo para que juegue, se entienda con sus compañeros y con Mel. Confianza.
          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 23/09/12, 18:27:40.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            De momento en los dos partidos que lleva entrando, ha demostrado no estar bien; se mueve menos que los ojos de espinete y es más lento que el caballo del malo. Cañas a la pata coja, corre más que este.

Esperemos que mejore pero así, no debería salir más al terreno de juego.
            +1 Esperemos que mejore..por el bien del Betis

Comentario

Por respeto al resto de la plantilla este tío no debía ni ser incluido en las convocatorias. Da lástima verlo pasearse por el campo, un desastre.

Comentario

estamos realmente ante el peor fichaje de la hostoria reciente del rbb ?

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  Hombre, tampoco hay que pasarse...vamos a verlo un tiempo y luego se decide.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Y quién ha dicho que se le parezca? XD
                    Emaná costó 6 millones y Nosa ha costao 1...

Es que se buscaba musculo para el centro del campo y que tuviera llegada,poco mas ó menos que lo que hacia Emana y este por lo menos hasta ahora,está a años luz,pero estoy con la mayoria de foreros en que hay que darle tiempo para ver lo que puede dar de si,es pronto para juzgarlo.

Comentario

Yo creo que cuajará...le esta costando adaptarse pero cuando cuaje creo que lo hara bastante bien.Almansa en Rock Gol dijo lo mismo.

Comentario

No hombre los ha habido peores... Ralph Meade, Romano Kukleta, Víctor Ikpeba, .....
                        Pero este es qué lo han vendido como sí fuese un descubrimiento, que nadie lo conocia, y es un paquete qué no sabe ni vestirse.
                        Lo malo es qué el entrenador hasta le da chance.

Comentario

Hasta ahora:
                          - Momentos graciosos y ridículos.
                          - Detalles de calidad.
                          No sé por qué me da buenas vibraciones este jugador.

Comentario

De verdad que en 40 minutos que habrá jugado se puede criticar tanto un fichaje hasta el colmo de decir que es el peor fichaje de la historia reciente del RBB? Vuelvo a ratificarme y vuelvo a decir que tanto Agra como Nosa van a dar que hablar y no precisamente para mal. Tiempo solo necesitan tiempo, y mas con ellos que son en propiedad, que solo alabamos a los cedidos..
                            Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 23/09/12, 23:29:51.

Comentario

De verdad que en 40 minutos que habrá jugado se puede criticar tanto un fichaje hasta el colmo de decir que es el peor fichaje de la historia reciente del RBB? Vuelvo a ratificarme y vuelvo a decir que tanto Agra como Nosa van a dar que hablar y no precisamente para mal. Tiempo solo necesitan tiempo, y mas con ellos que son en propiedad, que solo alabamos a los cedidos..

PD: fichajes peores seguramente podrian ser Jorge wagner, Jaime(lateral zurdo) que ni siquiera se vistió entre otros..
                              Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 23/09/12, 23:27:57.

Comentario

Es imposible decir eso con unos minutos que ha jugado. Y yo creo que nos parece raro, porque es un africano que busca más la combinación que el juego físico, y no es común. Pero pases no ha fallado demasiados.

Lo que sí que no me gusta es que el equipo pierde el balón y el tío baja al trote, habiendo entrado en la segunda parte.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/09/12, 01:41:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X