Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

De momento parece candidato ideal para el blog de Colussos contra Kukletas y transmite unas sensaciones bastante "extrañas"; pero al igual que Nono, Agra y Perquis, hay que tener paciencia con ellos ya que son jovencísimos y debutantes que vienen de ligas menores a la española
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 23/09/12, 01:46:55.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      De momento parece candidato ideal para el blog de Colussos contra Kukletas y transmite unas sensaciones bastante "extrañas"; pero al igual que Nono, Agra y Perquis, hay que tener paciencia con ellos ya que son jovencísimos y debutantes que vienen de ligas menores a la española
      A mí todo me remite a tal blog (heredero local del mítico Renaldinhos y Pavones) salvo lo que ha hecho hoy sobre el terreno de juego. Que me parece lo más importante.
      Es verdad que todo lo demás da mucha risa y/o miedo, pero yo he salido del partido mucho más traqnuilo y hasta con confianza en el chaval. Ha fallado el gol, sí, pero creo que ha estado bastante bien el resto del tiempo que ha estado sobre el terreno de juego jugando al fútbol.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/09/12, 02:00:41.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí todo me remite a tal blog (heredero local del mítico Renaldinhos y Pavones) salvo lo que ha hecho hoy sobre el terreno de juego. Que me parece lo más importante.
        Es verdad que todo lo demás da mucha risa y/o miedo, pero yo he salido del partido mucho más traqnuilo y hasta con confianza en el chaval. Ha fallado el gol, sí, pero creo que ha estado bastante bien el resto del tiempo que ha estado sobre el terreno de juego jugando al fútbol.
        Yo diria que ha hecho todo lo indicado por el entrenador, creo no ha perdido ni una bola, ha podido tirar 10 paredes en 15 minutos, ha ganado el par de balones por alto. Vamos malo no se le ve...que las risillas del otro dia, la juventud y su actitud le pase mala fama es otra cosa, pero con el balon y tacticamente lo veo bien.

Comentario

Ha estado torpe en el remate, si, yo le valoró que en poco más de 15 minutos ha tenido dos ocasiones claras con la pierna mala, no hay que olvidarlo. Debe ir a más.

Comentario

Irá a más,da la sensación que ni él se lo cree.su cabeza tiene que ser un torbellino,llegar a la liga española,jugar en el Benito Villamarín ante más de 30.000 béticos,posibilidad de enfrentarse a los mejores del mundo,en fin,cuando rompa a jugar lo hará muy bién,porque se dilucida su potencial y es jóven con proyección...
            Será un acierto seguirlo,que nos va a sorprender....bueno,ya sorprende con sus "cosas".....

Comentario

Le falta velocidad y estar más espabilao, pero tiene buenas cualidades.

Comentario

Lo que le han pedido lo ha hecho bien.
                Lástima el gol.
                Parece que su afición al patinaje artístico ha sido cosa de un día.

Comentario

Paciencia con Nosa y paciencia con los jovenes. Es demasiado pronto para emitir juicios sumarisimos. Ni hay que encumbrarlos ni hay que bajarlos a los infiernos todavia, demosles un tiempo.

Comentario

Cuando finaliza una jugada no puede quedarse lamentándose en el suelo o con las manos en la cara...porque en esos 5 segundos el rival está en nuestro propio campo y perdemos a un tío.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Cuando finaliza una jugada no puede quedarse lamentándose en el suelo o con las manos en la cara...porque en esos 5 segundos el rival está en nuestro propio campo y perdemos a un tío.
                      Correcto le falta profesionalidad pero eso si es corregible.

Comentario

No lo veo para una liga tan potente como la española (al menos de momento) no presionaba al jugador de forma intensa cuando estabamos pidiendo la hora. Las dos ocasiones que ha tenido las resolvió de igual modo espero equivocarme pero creo que Stosic nos la ha metido y bien.

Comentario

Tiena algunos detalles que me gustan y otros que no mucho, pero ha cambiado la cara. Ha corrido hacia abajo a defender muchísimo, ha peinado un balón que casi deja solo a Ruben castro y se incorpora bien arriba.

Le faltan cosas, necesita tiempo pero no ha tenido nada que ver con lo visto en Valladolid. Que por cierto, menos mal.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Perquis es ya un veterano, los otros sí.

Comentario

se le ven detalles, le queda mucho por mejorar, pero queda atras su esperpentico debut...

Comentario

No se le puede juzgar por 2 ratos en 2 partidos, aunque es cierto que se le ve a un nivel muy inferior que el resto de los compañeros. Ojalá no nos encontremos con otro Matilla de la vida, y vaya mejorando y madurando esas dotes futbolísticas que supuestamente atesora el nigeriano. Como siempre decimos por aquí: su suerte, será la nuestra!!
                                Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 23/09/12, 12:25:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X