Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Que si Lusho....pero que yo lo evalouo a dia de hoy...que no se como sera dentro de 2 o 3 años..que lo mismo es un crack, Pero que a dia de hoy y por lo que e podido verle...suena a paquete.
    Coñio pero paquete suena a sentenciado ya. Muy a priori parece que está verde, pero hombre, yo es que no me la jugaria valorando por 3 ratitos, que te he citado eh... (Modo FC ON).
    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 22/09/12, 23:11:07.

Comentario

Yo confio en este fichaje tambien! Creo que es cuestion de tiempo que empieze a rendir.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Coñio pero paquete suena a sentenciado ya. Muy a priori parece que está verde, pero hombre, yo es que no me la jugaria valorando por 3 ratitos, que te he citado eh... (Modo FC ON).
        No se...a mi me da mala espina...pero ojala salga un buen pelotero.

Comentario

30 minutos en liga, sobran los comentarios, nunca mejor dicho. PACIENCIA, al menos diez partidos

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            30 minutos en liga, sobran los comentarios, nunca mejor dicho. PACIENCIA, al menos diez partidos
            30 y repartidos en dos jornadas. Si hubiese metio dos goles de chorra, uno en cada partido, aquí la gente estaba encantada (y sería igual de bueno o de malo que si hubiera jugado como está jugando).

Comentario

Yo creo que aún es muy pronto para opinar de este jugador: acaba de llegar, no entiende el idioma, aún no asimila los sistemas y sobre todo ... no ha jugado casi nada.

Comentario

Cuanto daño han hecho las risitas de los de la sexta el otro dia...como dicen los compañeros 30 min. sin mas.

Comentario

El cuellecito parriba y el tirito flojito, se está ganando todas las papeletas para que sea el cachondeo del minuto 80 (a lo César Jesulino)

Comentario

Pues yo lo he visto moviendose bien en el campo y creo que no ha perdido ni un balon..

Comentario

Va pa megacrack. Se ha liado con la pelota en un remate franco que ha tenío, pero ¿quién no da un tropezón en la vida?

PD. Pal que no haya estado, al final se lo anda explicando a Rubén Pérez, que se le ha subido el balón sobre la bota o algo así.

Comentario

Yo no se como algunos ven el fútbol. Desde que ha salido en este partido se le ha visto, presión, desmarques, apoyos, llegada... lo único que le ha faltado ha sido el gol.
                        Ya hablaremos a final de temporada los del cachondeito.

Comentario

No sé si será anárquico, pero yo hoy lo he visto haciendo lo que pocos hacían: parando y templando para dársela a un compañero. En un par de jugadas de arrancada se ha parado y la ha jugado, que es lo que había que hacer y lo que su entrenador le ordenaría.

Sí tiene cosas que más de anárquico me parecen de jugador joven acostumbrado a ser la estrellita de sus equipos: quedarse lamentándose en el suelo cuando estás conservando un 1-0 en los últimos minutos (lo ha levantado un compañero que le habrá dicho "¡juye patrás, cacho ******!"), el trotecito para el cambio (más sabiendo lo que había pasado en Valladolid)... Pero son detallitos.

A mí hoy en lo deportivo me ha gustado, la verdad.

Comentario

Raro ver a un africano que parece más técnico que físico.

Comentario

Me da a mi que Nosa y Agra pueden acabar muy bien en el Betis, creo que solo necesitan tiempo.
                              Les miramos con lupa y lo que necesitan son partidos y confianza.
                              Tenemos mucha gente nueva y joven, y hay que tener más paciencia para disfrutar de ellos de verdad.

Comentario

Tiempo al tiempo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X