Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa Igiebor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nosa Igiebor

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    De hecho de extranjeros supuestamente de relumbrón que debutaban bien y luego eran del tebeo está repelta nuestra historia reciente: la chilena de Kukleta, el taconazo de Koealczyc, el doblete de Kasumov al Sestao...

Ha sido sólo media hora. Ni por la media parte del solteros contra casados de Portugal era el nuevo Yaya Toure ni ahora, por muy ridículo que fuera todo ayer, debe ser defenestrado. De hecho espero que le dé algún rato contra el espanyol para ir entrando en el equipo.
    ¡¡¡NOOOOO!!!! Contra el Español, no. Después de la caricatura de futbolista que mostró ayer que lo dejen un mesecillo en la grada a ver si cambia algo

Comentario

Parecía que se había hecho 4 gayardas antes del partido,le hace falta un puchero de nervios con un chute de sangre,si en su primer partido trota de esa forma,cuando coja confianza.....espero y deseo estar equivocado,cosa que ocurre muy a menudo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Sacto.
        Me acuerdo de Kukleta: golazo de chilena en el primer partido, y después se ahogó en su propio tabaco.
        Yo tengo la teoría de que delantero que debuta en el BETIS y marca,fracasa seguro.

Comentario

Muy mala imagen para empezar, aunque no me parecen de recibo ciertas críticas que se leen por ahí. Ya veremos si es el de Portugal, o es el de Valladolid, o un término medio.

Comentario

Vamos a ver. Por lo de Valladolid, llamaría al orden a Nosa, a nivel de club, pero siempre de "puertas para dentro". Su actitud e imagen fueron inadmisibles, pero no por ello el club va ponerlo en el disparadero de la opinión pública porque sería perjudicial.

Tampoco es de recibo la actitud de Mel en la banda, sobre todo con Nosa (y con razón) pero durante el resto del partido estuvo descompuesto, desabrido, desatado.......si el que manda no transmite seguridad, tranquilidad y confianza mal vamos. Si te toca los ****** el chaval, Pepe, déjate de mojigangas, deshaz el cambio (que tampoco ibas a meter a Cesc, Granero o Busquets), piensa una alternativa porque para lo que aportó el chaval........
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 19/09/12, 04:46:53.

Comentario

Deberían sacar un comunicado en la página web oficial diciendo que su actitud debe mejorar para ser buen profesional.

Comentario

Fue deprimente y realmente decepcionante. Este será el corte de jugador tipo César o Ismael que la gente se lo toma a guasa y le recita "olés" en tono jocoso. No creo que sea el futbolista de empaque que necesita el Betis

Comentario

Que tremendistas sois algunos vamos a tener paciencia, tiene 21 años, como cambian los comentarios del dia del benfica al del real valladolid señores un termino medio no vendria mal y lo dice uno que ha sido critico con la labor de la ST pero al menos con los melones por calar tengamos algo de PACIENCIA no?
                  Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 19/09/12, 01:59:34.

Comentario

[QUOTE=Beodo;2805791]Yo tengo la teoría de que delantero que debuta en el BETIS y marca,fracasa seguro.[x ejemplo pancrate

Comentario

Es que es de co.ña. Nosa ha costado 1,2 millones, pongamos que cobra 400000. Total, 1,6 millones.
                      Pon que Nosa juega 30 partidos este año. Dividiendo, cada partido de Nosa nos sale a 50 mil euros. Es decir, que aunque sólo sea un partido, esto no se puede permitir. Y la culpa no sé si es del chaval, de Mel, del que regó o de Pocoyó. Pero alguien nos debe 50 mil euros

Comentario

Me quedo alucinado con los comentarios de algunos. Que ganas de analizar categóricamente a un jugador que juega 20', que no está bien, pero no es para crucificarlo. No sé si triunfará o no en el Betis, pero me atrevo a pronosticar que será una pieza importante en el futuro. Cuando juegue tres partidos de titular estaremos en condiciones de juzgarlo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Fue deprimente y realmente decepcionante. Este será el corte de jugador tipo César o Ismael que la gente se lo toma a guasa y le recita "olés" en tono jocoso. No creo que sea el futbolista de empaque que necesita el Betis
                          Miedo me da que por unos minutos desfortunados, en varios sentidos, en su debut, ya haya gente con esa predisposicion hacia él... A ver si el Villamarín se lo va a cargar antes de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Miedo me da que por unos minutos desfortunados, en varios sentidos, en su debut, ya haya gente con esa predisposicion hacia él... A ver si el Villamarín se lo va a cargar antes de tiempo.
                            A mi también,hay que verlo más.

Comentario

Lo de Nosa fue bastante cómico... primero por la tardanza, después por las caídas debido a las botas o los tacos que no eran los adecuados, pero creo que se está exagerando todo un poco, aparte el rato que jugó no me dice nada, ni positivo ni negativo, el otro día contra el Benfica dejó muy buenas sensaciones, sacar ya conclusiones (no digamos ya algunas críticas que se leen) sobre el futbolista me parece precipitado.
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 19/09/12, 15:34:10.

Comentario

• Creo que a este chaval hay que verlo en varios partidos, porque lo del otro día fue muy extraño. Todavía recuerdo los primeros partidos con las vecinas de un tal Alves, que hasta los comentaristas de la radio se reían de él...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X